Dueña de restaurante rocia acido sobre gatos

vinilester

#81 Segun tu argumento, moralmente no se deberia denunciar publicamente a nadie que tenga trabajadores a su cargo.
Yo te digo que si las leyes penasen como se merece estos actos, no harian faltas estas cosas.

Hay asociaciones que se dedican a proteger perros y gatos. 5 gatitos no se les olvida en 5 minutos y por desgracia, como bien dices, pasa todos los dias y los tienes toda la vida ayudando a los animales. Gracias a las redes sociales tienen una herramienta muy valiosa ya que con ella encuentran la colaboracion de mucha gente dispuesta a echar un cable instantaneamente. No son gente de paso, sino que son activos todo el año en la medida de sus posibilidades. Que sea noticia o no, es indiferente.

1 respuesta
cortes

#86 No tengo buena opinion de los gitanos, pero conozco a varios que no los meto en el mismo saco, asi que no voy a decir lo que haria con la mayoria xD

Y ojo, en ningun momento he dicho que por que lo considere una plaga en segun que sitios, vea permisible el hacerles barbaridades o tan siquiera matarlos.
Si castrandolos y creando comunas se contienen, por mi genial, no voy a ser yo en que lo cuestione.

Leoshito

#90 Pero qué coño me estás contando diciendo a quién o qué le estoy echando las culpas xD

La caza de brujas NUNCA es buena, en ningún tema. Pero supongo que en la era del internet y del quedar bien es muy importante hacer que gente se vaya a la puta calle para ganar tus 5 minutos de gloria.

Si se hubieran dedicado a denunciar al dueño, y a decir "Hoy hemos evitado que estos gatitos mueran blablabla", habrían quedado de puta madre y el dueño habría tenido que pagar su multa o su cárcel.

Desde el momento en que se ponen "Hoy hemos evitado que estos gatitos mueran y ha sido en este restaurante, no vayáis, que se jodan los curritos, es más importante la vida de 3 gatos que no vais a volver a saber de ellos en vuestra vida que el de estos currelas", pierden su objetivo y lo único que buscan es "venganza" como si fueran justicieros.

#91 Ese no es mi argumento y lo sabes. Puedes denunciar a quien te salga de la polla si hace algo ilegal, y ya se encargará la justicia de castigarle acorde, pero hacer una caza de brujas para quedar guay en internet no lleva a nada más que a joderle la vida a gente que no tiene la culpa.

2 1 respuesta
Ghaul

Pues en los pueblos cercanos donde vivo, aun esta vigente la costumbre de enterrarlos vivos nada mas nacer. Como máximo dejan que se quede con 1 o 2 gatitos y los demás para el hoyo.

1 respuesta
vinilester

#93 Me referia a denunciarlo via redes sociales. Llamalo caza de brujas, si quieres.

La justicia no se encargara nunca porque las leyes no estan a la altura.

1 1 respuesta
Leoshito

#95 ¿Entonces tenemos que dejar que para joder a una persona lo paguen otros tantos?

3 respuestas
vinilester

#96 Siempre que alguien es ajusticiado, hay terceros que les salpica sin tener ninguna culpa.

Netzach

#96 Es lo que hay.

Nadie protestó cuando cerraron un Kebab local porque un empleado se corría en la comida.

B

#94 ¿Tan difícil es esterilizar?

1 respuesta
Leoshito

Pues ya está.

Poco a poco, el centro va justificando utopias distópicas como 1984 o Fahrenheit 451, y la sociedad en general lo ve bien.

Poco más que añadir.

2 respuestas
LordNexis

#96 Sigues sin comprender que pierden el trabajo por culpa de los actos de su jefe y no por los demás ¿verdad?

Croquis rápido: Dueño hace algo malo -> Perjudican a su restaurante -> Trabajadores se quedan sin trabajo por culpa de las acciones de su jefe.

Ante el exceso de cabezoneria no se puede hacer nada, si no lo pillas no puedo hacer nada, te dejo como caso perdido.

1 respuesta
Netzach

#100 Es muy sencillo, si generas mala publicidad con tus acciones es normal que tu negocio se vaya a pique.

Pagan justos por pecadores, sí, pero si el dueño es un desgraciado es normal.

1
Leoshito

#101 Quizá no llegues a entenderlo, pero si yo tengo un restaurante, yo espero que las acciones negativas que afecten a mi restaurante tengan que ver con la actividad de mi restaurante.

Si pillan 4 notas y por ganarse 5 minutos de fama de internet y un puñado de likes, me hunden el negocio por una acción que yo he realizado de forma individual y que ya pagaré por via judicial, me joderé; pero el resto de pobres desgraciados que tengo a mi cargo no tienen que joderse por esos 4 notas que quieren sus likes.

3 respuestas
Netzach

#103 En este caso el que se ha hundido el negocio ha sido el propietario al comportarse como un psicópata, no 4 nerds en las redes sociales.

Es NORMAL que la gente no quiera ir a gastar su dinero en el negocio de un psicópata demostrado.

Si hubiera sido un empleado pues oye, igual hasta tenías algo de razón pero siendo el propietario es que se lo ha buscado, no ha pensando en su bienestar, ni el de su negocio y mucho menos en el de sus empleados y como suelen decir quién siembra tormentas recoge tempestades.

E incluso si fuera un empleado, es mala suerte porque es difícil coger las señales y a cualquiera le puede salir un empleado rana pero aunque no tengas la culpa si un empleado hace una guarrada lo va a pagar el negocio.

1
Zeroks

Con lo facil que hubiera sido coger los gatos en una caja, ir a una protectora abrir la puerta decir "hola te dejo esto aqui y hasta luego".

I
#42hjesush:

hay un verdadero poblado

#42hjesush:

pero vamos no molestan más que el pestazo que hace por cierta zona y las peleas nocturnas espectaculares.

pues igual que los gitanos en mi barrio y no por ello se les echa acido

4
vinilester

#100 Pero tu eres consciente que la justicia en el aspecto del maltrato animal no existe?
En este pais no hay ni dios que pise una carcel aunque queme vivos a 100 perros.

Creo que el unico que ha pisado una carcel es un sentenciado que consciente de la pusilanimidad de la ley, volvio a reincidir.
Pero se ve que el juez que pillo le importaban los animales algo mas que al resto... y lo metio preso.

Creo que te he dado un argumento bastante explicativo de mi postura. La justicia no esta a la altura, y un escarmiento publico es lo que queda.

A mi me valdria igual quemarle la casa, si te sirve de consuelo.

Un sujeto que es capaz de echar acido a unos indefensos cachorros de gato: TIENE VENENO EN LA SANGRE. Alguien que es capaz de hacer algo asi, es capaz de hacer muchas cosas igual o peores.

PD: lo de centro... creo que sobra. Precisamente estos temas llevados a la politica estan mas inclinados hacia la izquierda.

1 2 respuestas
perche

#8

se lo tienen bien merecido, no me considero muy animalista pero hacerle eso a unos pobres animales recien nacidos metidos en una caja pues es de ser un hijo de la gran puta.

LordNexis

#103 Yo creo que la gente tiene derecho a saber del propietario en el negocio que van a gastar su dinero. Si tales conductas no le importan, pues gastaran su dinero ahí si quieren.

El propio dueño puede haber cavado la tumba de su negocio y si con eso se lleva a sus trabajadores al paro, es el culpa de el y quizás puede que ni le importe lo de dejar sin trabajo a sus trabajadores por su culpa.

Creo que es peor no informar sobre lo cabrón que es el propietario de tal sitio que denunciar sus malas acciones por las redes sociales. Si quieres te informas sobre el sitio y sobre su propietario y si no quieres pues no lo haces, es fácil y cada uno elige lo que prefiera.

1 respuesta
Lexor

#103 Aqui tienes dos frentes abiertos
Es la ley la que aplicara un castigo justo o debe ser reinterpretada por el pueblo(has respondido que si antes)
La otra es : es el negocio independiente de la imagen del propietario?

1 respuesta
Leoshito

#107 Y por tanto se debe cambiar la ley, pero nunca tomarsela por su cuenta.

A mi me parece fatal que la gente vaya a la Iglesia y me encantaría poder meter a todos los curas pederastas en la carcel.

¿Puedo tomarme la justicia por la mano e ir a una Iglesia y darle una paliza a un cura, o quemar la Iglesia hasta los cimientos y joder a los feligreses?

#109 Entonces volvemos a la época en la que al judio se le ponía una estrellita en la ropa, a los malhechores se les ponía en un cepo en la plaza del pueblo para que todos supieran lo malandríl que son, y así con todo, ¿no?

El escarnio público no es justificable bajo ninguna circunstancia. Para eso están los juzgados.

#110 La ley aplicará un castigo. No digo que sea justo o no, pero es el que está en la ley, y si la gente quiere un castigo más severo, pues que vote a PACMA.

El negocio puede funcionar sin que el propietario se pase por allí -depende del negocio, claro, pero el propietario puede ser un currela o puede ser un millonetis que pasa a que el encargado le de el sobre semanal-, así que sí.

Si ahora Bill Gates se pone a beber fetos licuados no voy a dejar de utilizar Windows.

3 respuestas
B

#111 no es escarnio publico, es que la gente no tenga que tratar con un psicópata sin saberlo, como cuando un violador tiene que avisar a todos sus vecinos de que lo es para que no se acerquen a él

1 respuesta
LordNexis

#111 Ahora resultara que si una persona es un pederasta, nadie tiene derecho a saberlo. Buena esa.

1 respuesta
vinilester

#111 A mi no me parece mal que la gente vaya a las iglesias.
Si me hablas de la iglesia en si... y ya los pederatas que habitan en ellla, me generan lo mismo que a ti.
Pues tienes las redes sociales y los foros para echarles toda la mierda que quieras como mismamente un servidor ha hecho alguna vez... y eso, lo sabes, pero de verdad, porque te puse link en su dia en un MP ;)

1 respuesta
B

#4 #6 Eso es mentira. Que un alto porcentaje de personas violentas tengan antecedentes con animales, no quiere decir que sea asi a la inversa; si maltratas animales puedes tener mas tendencia a maltratar personas, pero no es la norma ni muchisimo menos. Ademas que suele ser un maltrato con otro enfoque, al sadismo y la tortura por diversion o sin un motivo "pragmatico" como es el del caso. Todo esto suponiendo y afirmando que tenga una psicopatia, que es mucho suponer.

Que alguien ame a los animales tampoco le convierte en un santo tampoco:

Efectivamente, con los animales no tenia problemas pero odiaba los vegetales, concretamente, las judias. Le daban gases o algo asi.

Por eso cada vez que oigo frases rollo: "quien trata bien a los animales, trata bien a las personas", esbozo una leve sonrisa y me doy media vuelta.

#107

Alguien que es capaz de hacer algo asi, es capaz de hacer muchas cosas igual o peores.

O no.

3 respuestas
Ghaul

#99 Estamos hablando de gente cateta de pueblo, donde sus gatos son asilvestrados y se pasan el 90% del tiempo fuera de casa de finca en finca. Ellos no se van a gastar ni 1 euro en esterilizar esos gatos. Su "forma" de controlar la población es esa, bruta pero efectiva.

A mi me hace gracia, ya que para mi los gatos son como ratas ( tranquilos, no me dedico a matarlos ni torturarlos, simplemente no me gustan ) y el otro día saliendo de casa, en un supermercado cercano , escuche unos gritos y salio un tío con una escoba persiguiendo una rata ( que por cierto, tenia casi el tamaño de un gato adulto ) y la mato a escobazos delante de todos. A la gente solo le falto aplaudir, entre risas y comentarios. Estoy seguro que mucha de esa gente tiene un lindo gatito en casa.

melonz

Leoshito al nivel "no habria que haber derrotado a la alemania nazi porque mucha gente se quedo sin trabajo"

1 1 respuesta
Aguiluxo

El escarmiento publico MÁS QUE JUSTIFICADO para que estos casos no vuelvan a ocurrir.

Lexor

#115 tienes razon , yo me referia a que si el dueño de un establecimiento rocia con acido crias de gatos debe al menos ser conocido
Que luego " el pueblo" actue con mayor contundencia ante esto que frente a las grandes empresas que usan niños esclavos ya es otro tema diferente

1
Leoshito

#112 Si es un psicopata o no lo decidirá un juez y un psicologo, no un pavo en Facebook.

#113 ??????????? ¿De dónde te has escapado?

#114 Coño, pero es eso, yo no puedo tomarme la justicia por mi mismo.

#117 Ese es el nivel de lectura que me gusta ver en Mediavida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags