Duro maltrato de Ishmael Zamora a su Perro

D

Suspenden tres partidos a un jugador de fútbol americano por duro maltrato animal
Un vídeo recoge el duro maltrato de Ishmael Zamora a su can

Duro maltrato animal a un perro en un vídeo subido a la red social Snapchat. El equipo Baylor Bears de la Liga de fútbol americano universitario (NCAA) ha suspendido tres partidos a su jugador Ishmael Zamora después de que fuese grabado propinándole una dura paliza a su perro. En las imágenes, que se han vuelto virales, se ve al jugador con una correa en la mano y pegando brutalmente al animal al que también le da patadas. La indignación en las redes no se hizo esperar y más de 100.000 usuarios pidieron en change.org que fuera sancionado. El entrenador del equipo, Jim Grobe, declaró que el programa de fútbol de la universidad "no tolera este comportamiento y estamos profundamente tristes". Finalmente, Zamora ha sido acusado de un delito menor después de que el vídeo publicado en la red social Snapchat, que recoge la agresión que se produjo en el mes de junio, saltase a los medios el pasado 19 de agosto. El equipo también ha anunciado que Zamora realizará 40 horas de servicio a la comunidad, se someterá a terapia y renunciará a su perro, que será entregado a una familia respetuosa con los animales. Nada más hacerse público el vídeo de la agresión, el jugador envió al animal con unos familiares.

LaChilvy

No voy a ver el vídeo porque estas cosas me superan, solo espero que no le permitan tener más animales en toda su puta vida.

2
ekOO

Los peinados de la paz.

4 1 respuesta
personaje

Doy por hecho q lo graba un amigo a traición o como va el asunto.

RU_386

Menudo psicópata

2
xPipOx

3 partidos? Este tio tenia que estar vetado de cualquier tipo de deporte de por vida.

5
Explained

si le hicieran lo mismo que le hizo al perro por mi como si jugara al dia siguiente.

T

Animal lives matter

Winter

Joder, que mal cuerpo con el vídeo.

elfito

Vaya hijo de la gran puta.

Y menuda mierda de condenas.

Zoth

No voy a poner el vídeo, pero si es jugador de Rugby las hostias no han sido suaves.

eXtreM3

Le pega con una especie de cinturón no? Eso tiene que escocer que flipas, pobre animalillo.

Tampoco lo considero dura paliza como redactan en la noticia.

2 respuestas
D

#12 8 golpes con el cinturón + la patada.. y el video no esta completo..

1
Chewirl

El perro se comió la sandía o el bote del KFC.

2 1 respuesta
Ninetails741

#12 contando que le da en el hocico, que es como si te estuvieran dando a ti en las bolas... pues algo si que duele.

UnleasheD

Que hijo de la grandísima puta.

Que penica me da el perrete.

Si, lo se, me dan mas pena los animales que la mayoría de los humanos salvo los niños. Que le voy a hacer, me hacen más tilín.

quickkk

lo de 3 partidos es una broma no??

2
vene-nemesis

Y este hijo de mil putas?

Pobre animal, fijo que encima es un cielo de perro.

B

este bastardo hijo de puta ya se ha suicidado socialmente, ahí se pudra esa puta escoria.

Pd: que pena que el maltrato animal no esté penado con prisión, estos bastardos hacen eso a animales PORQUE A HUMANOS POR LEY NO PUEDEN, sino lo harían, no os quepa la menor duda.

1 respuesta
B

Amputación del pene sin anestesia y luego obligarle a comerselo mientras se desangra. Mal nacido.

Sierra_29

Ishmael? Quién le puso el nombre, Rajoy?

9 1 respuesta
Mar5ca1no7

No entiendo que cojones le tienen que suspender. Que le sancione el gobierno como es debido. Pero profesionalmente que tiene que ver?

1 1 respuesta
UnleasheD

#22 El club es quien debería, por imagen más que nada. Y seguramente algo hagan.

R

#21

El_Villano

pues yo le enviaba al KKK al hijo de puta

1
vinilester

Pues igual hasta le hacen un favor suspendiendole esos 3 partidos, porque como en los otros equipos genere el mismo asco que a la mayoria de los mortales... lo sacan paraplejico del campo.

sephirox

.

bammargera

B

Yo le sometía al mismo castigo, pero que le meta las ostias alguna mala bestia de estas que tienen biceps del tamaño de cabezas de gente con enanismo.

Además de la sanción que le deba caer de por si por subnormal.

punkypie

Bastante lamentable el asunto, tres partidos creo que son pocos, miedo me da que por ira le de aún más al pobre animal

Usuarios habituales

  • deebs
  • quickkk
  • M4v3rikj3j3
  • Word-isBond
  • DiSoRDeR
  • UnleasheD
  • DiegoCK