ebay

-MakeA

¿Alguien q sepa como va el pago pay-pal?

BaYaRd

pues eso, vas a www.paypal.com, te haces una cuenta, añades la targeta y pagas =)

aunque tambien puedes pagar sin tener la cuenta, hay una opcion a la hora de pagar q te dice, login o im not user, pones tu visa y pagas.

-MakeA

thanks

-MakeA

y otra cuestion... si alguien pone un articulo a subasta esta "obligado" a venderlo independientemente del dinero q le sake? es decir... vende un mvl y su precio d salida es de 0€ y le dan 0'5€ x el mvl... lo tiene q vender?

Twin

no

J1mmy

SI

ah, y si lo haces eres tonto :D

PD: no lo hagas, si te banean o te ponen un aviso, te importa 0 xq no habras perdido el dinero q es lo importante.

kml

normalmente pagas por transferencia, yo compré una stratocaster por 100€, el comerciante salió perdiendo, pero está obligado a venderla por el precio final de la puja.
suerte

_Melk0r_

#7 no quiero desanimarte pero estoy seguro de que compraste una stratocaster modelo (que las venden en ebay a puñados y por ese precio más o menos). Si compraste una stratocaster original por 100 euros no solo es que eres el puto amo, si no que el pavo que lo vendió es tonto. Tu puedes vender una cosa por ebay y si la vendes por menos de lo que querías (que hay formas de hacer que eso no pase) puedes simplemente decir que el objeto se ha roto y no tienes obligación de venderlo, hay una opción que lo pone.

Tengo un amigo que compró un bajo por ebay por 80 euros. Al final le mandó un mensaje al tío para ver la forma de pago y no le respondió nadie, le mandó unos cuantos más y el tío pasaba, al final se quedó sin bajo. Si reclamase a ebay, lo más que podrían hacerle al pavo sería banearle la cuenta, y ya vés, se hace otra y fuera.

Z

Como va los intercambios con ebay?
me explico: que garantias tengo de que no me van a pegar el palo si yo mando el dinero pa comprar algo...?

-rabocop-

no es tan facil hacerse una cuenta nueva de comprador, ten en cuenta q para vender en ebay te mandan una carta a tu casa que tienes q firmar, devolver etc etc, una cosa es una cuenta de comprador y otra es una de vendedor.

si ebay tiene tanto exito, es por algo, y es pq da garantias, vale que siempre hay alguna forma de tramear, pero no es nada facil

Ch4Rr3K

#10 desde cuando te mandan una carta? eso te lo acabas de inventar vaya

-rabocop-

joder pues eso me ha parecido leer a mi tio ._., que para hacerse una cuenta de vendedor te mandaban una carta para comprobar tus datos etc etc, igual se referian a estos de vender por "Compra ahora", uhm no se, lo mirare :D

#11 y tu no edites, q me has llamado embustero y lo has cambiao xdd

Ch4Rr3K

ya ya esq me pensaba q lo decias porque a ti te la habian mandao.. digo vaya embuste xDD

josepginer

Te voy a meter un poco de miedo, ¿vale?

http://forums.es.ebay.com/forum.jspa?forumID=600000001

I

Llevo poco en la web pero... 938493849834 temas abiertos de lo mismo.

¡Dios mío! creo que me estoy volviendo loco. Aghghghghgghgh

-MakeA

la cuenta de comprador y vendedor es la misma pixa

-MakeA

weno y lo de pagar via pay-pal es seguro?

APOCa

Yo he pagado por paypal y no he tenido ningun problema.

SoyLoPeor

#4 Negarse a venderlo supondria un voto negativo del comprador, por lo que perderias porcentaje de votos posivitos y en algunos casos, suspension de tu cuenta.

#8 Conozco a un tio de Oviedo que compro un cuadro valorado en 1.000€ por 80€ a un guiri que no tenia ni idea de que estaba vendiendo.

#9 Realmente y resumiendo mucho, ninguna. Pero tambien te dire que llevo compradas 25-30 cosas en eBay sin problema alguno, es cuestion de a quien compras.

#10 Cuando comienzas a vender en eBay, se verifica que tus datos son verdaderos, por ejemplo meadiante una llamada telefonica al numero que has dado o similar.

#14 Mucha gente de los foros que se queja es porque han comprado sin informarse a quien lo hacia y que compraba.

#17 Paypal tiene una cobertura de hasta 500€, pero tambien te dire que eBay cobra comisiones por devolverte tu dinero en caso de estafa, aun asi mejor algo que nada.

DEVE

ebay me reclama 2,40 ke no pienso pagar por la siguiente razon:

puse un articulo a subasta y solo puse una foto, ya que la primera es gratuita y el resto tienes que pagar por ellas, n o se mu bien como va pero me imagino que será por espacio de host o algo asi. Pone que si nadie te compra el articulo ke pusiste a vender no tienes que pagar comisiones, pos los señores de ebay no paran de reclamarme esa cantidad, yo es ke lo flipo. He comprado buenas cosas a traves de ebay y nunca he tenido ningun problema, pero esto es la polla ya colega!

ASI KE OJITO CUANDO QUERAIS PONER ALGO A LA VENTA!!!

staroth

yo habré hecho unas 25 compras, unas menores y otras mayores, busca los votos positivos de los vendedores.

Logicamente no le compres una parcela en marbella a un pabo con 0 votos...

-MakeA

uuuuuuuuuuh #20 po yo tenia pensao en poner ahora a vender una jaula de estas de transporte de perros q la tngo en el trastero muerta d risa... m lo toy pensando sabes? xd

SeiYa

1.- No te mandan cartas para firmar ni nada XD puse el otro dia 2 mierdas para vender y en una me intentó timar un puto nigeriano.

2.- Sí, te puede vender el móvil por 0,5€ pero fíjate unas líneas más abajo en los gastos de envío.

O sino mejor, fíjate en el cuerpo del anuncio, puede que no te vendan el móvil sino la forma de conseguirle a buen precio.

Cuando te venden el móvil por 0,5€ es sencillamente por que te la cuelan por otro sitio poniendote que los gastos de envío son de 120€

Así engañan a muchos, ándate con ojo.

-MakeA

no es un mvl... es una cosa mas cara aun... obviamente es robada xo tngo garantias d q la vende x todo los votos positivo q tiene y xq ha vendio mas cosas d esa... y soy el maximo pujador con 3'5€ seguramente se lo kiera kitar d encima ya

n40k1

Siempre puedes llegar a un acuerdo con el comprador para anular la subasta una vez finalizada.

-MakeA

weno... y otra duda tonta... si m kuesta un pakete de pipas 500€ y el envio 20€ y pago con pay-pal q pago 520€? o 500€ y los 20€ son cuando m llegue el pakete... o como va eso?

-MakeA

?

Usuarios habituales