Echan a España del mayor estudio mundial de terremotos

W

bibah spahna!! sms los mejres bivah el fubol, los tors y la velen estevan!

3
emir

#26 tenemos neoliberalismo?

HAHAHAHAHA, ok

Kike_Astur

La verdad es que vaya puta vergüenza.

S

#24

Lidiota pero Ciudadanos no tiene opciones a ganar.

1 comentario moderado
Meleagant

#18 ¿Qué tiene eso que ver con decir que "Zapatero dio de baja el servicio"?

Con la información de la noticia lo único que queda claro es que 2011 fue el primer año en que se dejó de pagar, no que se diese de baja nada. Y en ese año fue cuando comenzó a gobernar Rajoy, momento desde el cual no se ha pagado nada.

A mi me da igual si es cosa del PSOE o del PP, tanto monta monta tanto, pero una cosa es eso, y otra inventarse los datos.

1 respuesta
conspirancy

#36 ¿Me puedes decir qué dato me he inventado?

1 respuesta
Meleagant

#37 ¿Te puedes leer el mensaje al que estabas contestando?

1 respuesta
conspirancy

#38 ¿Te puedes leer mi mensaje donde explicó a los niños de la logse que por ganar una elecciones no gobiernas desde ese día? Rajoy fue investido el veintitantos de diciembre de 2011. Son los dos los que no han pagado. Ni PP ni PSOE.

1 respuesta
Meleagant

#39 Si te has metido en una respuesta mía a otro usuario para iniciar una conversación por tu cuenta al margen me parece estupendo, pero no sé qué esperas que te conteste.

H

Yo estoy aquí de botellón en el aeropuerto de Castellón, ¿os apuntáis alguno más?

MrAw3s0m3

#5 Daily reminder que en este pais todos son albañiles y carpinteros y que como esa gente se quede sin trabajo se lia, no nos podemos perminir investigar en la ciencia, eso no da trabajos

Notese la ironia. (evidentemente no soy muy bueno expresando mis ideas, no valdria para lider politico con esa labia que se gastan, pero creo que mi idea se entiende, hay que satisfacer a la plebe para seguir una legislatura mas en el cargo y seguir chupando del bote).

NekoGatun

Que le pidan dinero prestado a Monedero.

antiher0

#1 Luego quejate de que podemos es el cancer y que seremos venezolanos...

Marckbyn

Lo triste es que luego se ven cosas como rotondas en las que se gastan el triple de esa cantidad...

lafundo

Edificios e inutiles de españa.

DiSoRDeR

Hablo desde el desconocimiento absoluto, pero a lo mejor al no haber nunca terremotos de importancia aquí porque no es una zona de actividad sísmica, no nos interesa pagar dichos estudios y podemos usar el dinero mejor en otra cosa.

7 respuestas
kerzha

#47 Claro que si joder, mariscadas y cocaina a espuertas para nuestros maravillosos politicos.

angel222

#2 España no está en zona de riesgo sísmico. Como mucho el sur, cuando rozan las placas africana e ibérica, pero pufff, los terremotos son nimios, hay pequeños movimientos, muchos pero imperceptibles.

1 respuesta
Leoshito

#47 Lorca te saluda.

S

#47

¿Estás apoyando a Zapatero?

B

#47 Soy de Lorca, te invito a que busques información sobre lo que pasó en mayo de 2011 por aquí.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/11/espana/1305130146.html

#49 que nos jodan a los del sur... el día que haya un terremoto grande nos acordaremos de estas mierdas pero ya solo servirán como herramienta electoral para algún partido casual que quiera ganarse unos votos faciles.

1 respuesta
B

Que derrota de la selección española de terremotos, el fantasma de cuartos ataca de nuevo

Igualmente aquí terremotos mientras tengamos controlados a paquirrin y falete pocos

1 respuesta
antiher0

#47 pues hace unas semanas hubo un terremoto en albacete o cuenca que tubo un 5,4 en la escala de richi y otra cosa mas, la meseta central es un mega hiper mega super volcan, aunque de momento tan inutil como nuestra democracia.

1 1 respuesta
B

#54 Con escala de richi te refieres a esto?

lafundo

#47 Ese dinero son migajas en comparacion a lo que se funden nuestros encorbatados en barcos y putas.

Y es dinero que da trabajo gente cualificada. Claro que si hay "ostias "por ver quien limpia y paga lo del Ebro, pues esto de los terremotos/volcanes/movimientos sismicos "que no se ve"...

VENTURIN

Otro motivo más para sentir asco y vergüenza de este puto país de mierda. Habria que ser muy facha para estar orgulloso de semejante bandera

1 respuesta
Onehit

Beh, qué más da

Con la situación en la que estamos como para hacerse mala sangre por una mierda de estudio de terremotos

conspirancy

#57 o habría que estar muy resentido y amargado para decir que es un país de mierda o llamar facha a alguien por gustarle su país.

¿Cuánto tiempo hace que no echas un polvo? Puede estar ahí la solución a tu rabia contenida contra la gente a la que le gusta su país y venir a expresarlo aquí.

Obviamente está mal no invertir en investigación, pero de ahí a venir a echar bilis... da risa.

Pero oye, que siempre puedes irte a otro país. Aquí somos muchos y trabajo hay poco.

1 1 respuesta
Biohazard24

Soy de un pueblo cerca de Lorca y me parece INDIGNANTE que no se estudie esto, con la cantidad de daños que hubo y por supuesto los que en un futuro habrán si no se evita.

En fin

Usuarios habituales

Tags