Echando la mirada hacia la infancia...

Dofuramingo

...¿qué odiabais tanto que os amargaba parte del día?

Explico. Hoy, con la final de la Copa del Rey borrando de la parrilla televisiva el programa que iba a ver, he recordado algo que odiaba profundamente durante mi infancia: llegar todo ilusionado a casa tras una mañana de colegio, poner La 2 para ver los dibujos que tocasen... y encontrarme con el tenis. Al principio era ingenuo, pensaba que le quedaba poco y que después empezarían las series, pero tal ingenuidad no tardó en desvanecerse.

Una vez explicado mi ejemplo, os vuelvo a lanzar la pregunta: echando la mirada hacia la infancia, ¿qué odiabais tanto que os amargaba parte, si no todo, del día?

7
B

llegar a casa sobre las 5:15 o 5:20, tomarme mi leche con cereales, encender la tele, poner los dibujos y que estuvieran dando los putos teletubies.

1
Scerin

Que volviese a empezar OOOOTRA vez desde el principio Gargoyles.

24
N

Como aun tengo 18 diré que estoy en la infancia.

Ir a merendar y que en Neox solo hayan putos anuncios.
Que hayan lentejas/fideos para comer, l@s odio.

1 respuesta
HammelSF

Antifaz y Mendoza cuando veía Cartoon Network sin poder dormir. Que dibujos más malos.

7
R4ven

esperar hasta las 6 de la tarde para poder usar internet.... lo odiaba

eso y que cuando llamaban por teléfono me jodían mi partida de starcraft...

15
D

Siguiendo en la tónica de los dibujos, despertame un puente (en especial ahora en semana santa) y poner la tele esperando dibujos y sólo encontrar mierda para marujas y un maratón de en busca del valle encantado.

Me cago en dios, me alegro que se extinguiesen los hijos de puta. Aún le tengo asco cogido a esos dibujos. Cabrones.

6 2 respuestas
tirano

La mierda de la semana santa que se cargaba la tele con las procesiones. Menos mal que ahora existe Internet :)

Hipnos

Volver de clase y tener que ir a clases de balonmano, pintura, guitarra... mecagoenlaputa no me dejaban vivir.

1 respuesta
Artein

(=・ω・)y=

Scerin

#7 pero que dices hijo de putifarrrrr, si piecitos es el fucking master of the universe

41 1 respuesta
LucaBlight

#1 todos los que nos hemos criado en los 90 sufrimos el tenis de la hora de comer...

4
D

#11 no me pongas fotos de los bichos esos que me entran flashbacks como los de los vietnam vets y me pongo loco joder

Ah, y algo que odiaba de pequeño era hincarle el diente a algún pan con "chocolate" y en vez de chocolate que fuesen pasas. Cuánto hijo de puta suelto por el mundo, sobre todo mis padres por no avisar.

Ahora ya diferencio la textura rápido y si me equivoco me la suda bastante, pero antes entraba en modo berzeker.

5
Sleipner

En verano, estar inocentemente viendo la tele libre de preocupaciones cuando aparecía algún anuncio de:
https://www.youtube.com/watch?v=3FPdB_D9-10

Putas ganas de llorar y morir cuando mi madre al verlo se acordaba y me ponía a hacer deberes de verano xDD

7 1 respuesta
Rst001

Ir a toda leche a casa para ver el siguiente cap de Dragon Ball despues de comer y ver que la ponian desde el principio.

1
Fyn4r

#1 me siento muy identificado con lo del tenis, como lo odiaba... con el tiempo aprendí a apreciarlo xD

1 respuesta
Intriga

que en verano me pusieran dragon ball a las 8 de la mañana, pero joder! que estaba durmiendo!

Drhaegar

Los profesores.

No sé si es que tuve muy mala suerte pero hasta 2º de Bat no tuve ni un solo profesor bueno, todos una panda de subnormales a los que solo les importaba cobrar al final del mes. Si en los institutos se pasaran pruebas periódicas de calidad esos no duraban ni dos meses.

#16 El tenis era odioso, pero peor era cuando en lugar de dibujos ponían a un payaso clavando espadas a un toro. Cuando le cuento eso a unos amigos ingleses no se creen en horario infantil emitieran ese tipo de contenidos.

poisoneftis

querer ver dibujos de niñas y que estuviesen echando oliver y benji o marco... creo que no hay dibujos q odiase más
y leticia sabater también era un bajón, recuerdo cabrearme cada vez que decía 'con mucha marcha'

1 respuesta
Isilwen

#1 Jajajaj totalmente de acuerdo con lo del tenis y la expectativa fallida de los dibujos que no ponían xD.

Una de las cosas que terminé odiando de mi infancia fue el sabor de los bocatas con paté La Piara, durante buena temporada mi merienda se basó en eso y le acabé cogiendo mucha manía.

AngelHaruka

Tener que esperar una hora o más desde que apagabas un pc para tener internet en el otro pc, maldito router apestoso, cacharro de las narices xD

Lecherito

#19 Oliver y benji ftw, y marco no era de niñas? wtf

Yo odiaba cada vez que terminaba una serie que me gustaba para poner cosas como operación triunfo (Ala! Dina!) FUCK everyone, mataría al que quitara series guays por poner esa mierda. (Sí, tenía como 11 años xD y esa serie me parecía guay)

2 respuestas
poisoneftis

#22 me refería a oliver y benji con lo de los niños, y sí, marco era de niñas pero era igual exactamente: dibujos en los que lo único que pasaba es que el prota corría en una imagen estática y se montaba soliloquios y crys mentales de media hora

1 respuesta
Dralions

Marco era de niñas.

wut

infuwski

lo que más odio es que solo tenga 17 años y ya eche de menos mi infancia

A

Que al poco de estrenarse Pokémon lo cambiasen en Tele 5 por Médico de familia. Puto Chechu, ahí se muera el hijo de puta. Sobre todo el abuelo, que le tenía un asco flipante.

#22 #23 Marco era para todos los públicos, igual que Heidi. Lo que era para niñas era La familia crece (Marmalade Boy) y a mucha honra diré que me vi casi todos los capítulos y años después me leí el manga xD.

1
Dofuramingo

Comento para añadir más carnaza a la furia del recuerdo:

Seguir diariamente una serie a la hora de la merienda y que un día, en su lugar, con la comida preparada y una sonrisa de oreja a oreja, empezase una cabecera distinta...

Todavía me escuece el día en que esperaba a ver "Zatch Bell" y empezó una serie sobre surfistas australianos.

6 1 respuesta
B

Que me dijesen que antes del parque tenía que hacer los deberes.
Y si encima había pescado para cenar...
También cuando llegaba el día de merendar bollycao y no habían comprado.
Nunca me dejaban acabar de ver pokémon los domingos porque nos teníamos que ir a la caseta!

Scerin

#27 Rocket power??

Seriaza tio, SERIAZA.

2 respuestas
Fyn4r

#29 yo veía Blue Water High, me molaba que flipas xddd

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • larkkkattack
  • LinusVP
  • Dofuramingo
  • Fyn4r
  • Scerin
  • poisoneftis