Echando la mirada hacia la infancia...

NigthWolf

#14 Un comentario de ahi:

Gloria Castillo Pajareshace 8 meses

Cuál es el parque de atracciones más famoso de Miami???

xDDD

Dofuramingo

#29

No, me refería a la serie que menciona #30, el endemoniado "Blue Water High"... Menudo palo me llevé, y encima al principio intenté autoengañarme, diciéndome que se habían confundido al escribir la programación, que todo iba a seguir como siempre...

Aunque bueno, "Zatch Bell" me dio bastantes desilusiones, considerando que la cortaron en mitad de una saga porque la dejaron de doblar.

L

Cuando se acababan las cintas VHS para grabar los dibujos. Tenía que seleccionar específicamente qué serie grabar porque me dejaba TODO el dinero en cintas.

Ir los domingos a la iglesia (el precio por hacer la comunión por los regalos).

Llevar a los amigos en los estribos de la bici, me reventaba la espalda.

Oppenheimer

Ir a ver los dibujos en la 2 por la tarde y que estuvieran echando un puto programa de toros.

Inis

Os quejais de los partido de tenis a la hora de comer... Pero cuando hacian los debates del estado de la nacion? te jodian la comida y por la tarde a las 17 todavia continuaban...

1
PEPEPAKO

Los putos cuadernos de Vacaciones Santillana, joder si he estudiado durante el curso y aprobado, metele el puto cuaderno por el culo al que los escribe coño, no me pongas "deberes" por las mañana por que tengo tiempo libre. Que son las vacaciones.

Cada vez que me acuerdo me hierve la sangre, y ya han pasado 20 años, si algún día tengo hijos se los compraré, para que sepan lo que jode XD

1
Komachi

Subnormales de la clase dando porculo a los profesores, excepto en 2 y 3º de la ESO que fue "divertido".

1
B

El primer colegio al que fuí. Lo hubiese descartado si mi madre no se hubiese empeñado y si yo hubiese tenido un valor de elección, pero claro eres tan crío que son ellos los que deciden por tí. Tal vez mi vida hubiese sido diferente, tal vez...

Luckyno

#4 tio, si tienes 18 no estas en la infancia

"facepalm"

AS7UR

Cuando empezaba la segunda mitad de las vacaciones de verano, que puto asco. Ya empezaba la cuenta atras para volver al colegio y los dias de vacaciones que quedaban ya no eran lo mismo.

1
larkkkattack

lloro

CatNoodles

Buf, a mi me encantaban los cuadornos santillana <3 era llegar el verano y rogarle a mi madre que me los comprara :_D i miss them

Fucking tenis, que rabia por dios. Y me acuerdo de un día que le dejé la peli de los power rangers a un amigo y me grabó encima el -padre del- muy cerdo!! D'; por suerte estaban los cuadraditos quitados y sólo se grabó el principio.
Y cuando quería grabar algo y el celo para tapar los cuadraditos se quedaba enganchado en el video xD
Recuerdo que tenía una cinta con capítulos de los simpsons, donde estaba el del actor secundario bob y que bart se pira a francia, o el del albano, y otra con anuncios que me parecían graciosos. Luego tenía mi cinta sagrada donde grababa stargate y más allá del límite en telemadrid los jueves /feels y luego pusieron DUNE, QUE MENUDO COÑAZO.

#43 poca broma, que ese día empezaba betty la fea en antena 3 y yo estaba muy WTF PORQUÉ NO EMPIEZA QUE YO QUIERO SABER QUÉ ES ESO

1
1 comentario moderado
Bluex

A mi lo que me jodía era que Pokemon y Medabots solo lo pusieran los fines de semana a las 8 de la mañana :S. Era lo peor.

Y lo que os pasa a vosotros con el tenis, pues a mi con el ciclismo, ah como lo odiaba.

choper

Que cuando echaban en Telemadrid Bola de Dragón a éso de las 8 de la tarde, por aquel entonces; mi abuelo a veces quería ver las putas noticias y me hacía mierda.

SkalS

Ir a comer a casa de un amigo, y ver que al medio día veía Los Simpsons en vez de Bola de Drac y yo muriéndome poco a poco por ver el capitulo.

En Cataluña no se empezó a ver Los Simpsons entre semana hasta que no quitaron Bola de Drac.

Ah, y cuando me quedaba a comer en el cole, y nos ponían la TV los días de lluvia, todo el mundo pedía Bola de Drac y no lo ponían porque eran dibujos muy violentos, así que nos metían lo que querian las niñas: Rugrats.

albertoste

Hablando de infancia....decirme que alguien se acuerda de esto:

1 respuesta
W

Llegar a casa todo ilusionado para ver calimero y el chavo del 8 en la dos y encontrarme con TOROS. Su puta madre, me amargaban la semana.

1
YokeseS

Llegar a casa todo ilusionado a ver los toros y encontrarme a calimero

5
sky90SPA

Levantarme y ver el equipo A a medias o a punto de terminar... eso me reventaba la mañana

B

cuando ponían de_assault

5 1 respuesta
raulmevi2

tener que esperar hasta las 6 para poder conectarte, arrancar el cs, conseguir encontrar un server con un ping razonable (150ms pongamos) y tardar 8 horas en entrar para comprobar que estaba lleno de chetos

SasSeR_18

La espera y sonidos del router telefónico.

Que va, lo del tenis a la hora de los Rugrats era pa cagarse en dios, como cambian las cosas xd

#51 que ise illo, assault e iceworld ftw

R

Madre mía, tengo la memoria nula. No tengo ni puta idea XD

Creo que me la pelaba todo.

1 respuesta
muanhiaru

#9 Eres un artista xD

Me acuerdo de la 2, habia un programa llamado "pueblo de Dios" que ascazo, que rabia me daba, duraba más que un dia sin pan. Luego los dibujos empezaban más tarde aunque por aquella época empezaba canal 2 andalucia que en verano por las tardes ponian dibujos hasta las tantas.

LaChilvy

#54 eres de los mios, no me acuerdo de una puta mierda de mi infancia. sufriremos pronto alzheimer xd

1
s0ny

#1 Odiaba profundamente Caiga Quien Caiga, la primera etapa.

Como era domingo por la tarde, al terminar, era la señal inequívoca de que había terminado oficialmente el fin de semana, y era hora de ponerse a hacer deberes.

Era ver la cabecera del programa, y deprimirme.

Cherry_Pie

En mi infancia no que amargaba nada. Si no jugaba a una cosa, jugaba a otra. Lo que sí que me jode ahora de mayor es sentarme un feliz Domingo delante de mi plato de paella, poner Antena3 Y QUE ESTÉN DANDO LA PUTA FÓRMULA I EN VEZ DE LOS SIMPSON!!! :regan:

2
norvig

soy el unico que ardía cuando empezaron a televisar pokemon en el orden que les daba la puta gana!

Seriously, daban los capítulos sin ningún tipo de orden, se saltaban hasta temporadas...

También me jode la vida ir a ver los Simpsons y PAMM!! Formula uno in your face..

1 respuesta
4ERROR

Tennis? Yo sufrí las putas vueltas ciclistas hasta que empezaban los dibujos/telenovelas que veía con mi madre. Eso si era un puto infierno.

Lo mejor era las tardes de Domingo con mi padre viendo el programa de fútbol que ponían en Telemadrid toda la tarde, muy gracioso vernos a los dos tumbados en los sofás viéndolo.

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • larkkkattack
  • LinusVP
  • Dofuramingo
  • Fyn4r
  • Scerin
  • poisoneftis