¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

zdinch

#497 Bajando a 6mb/s a mi me va muy muy bien.

ludo90

#510 Pues podrían echar una mano anónimamente xD que saquen sus cuentas fakes que van a coger polvo.

#513 Qué mamón xD disfruta y no acabes baneado!

TheV1ruSS
1 respuesta
m4a1sd

Videoweed, deposit files, Novamov...

para ver en streaming, tienen limite?

TheV1ruSS
1 respuesta
HeXaN

#515 No se asocian por IPs, el .torrent que tú bajas tiene dentro tu PID de identificación. Por eso nunca tienes que pasarle un .torrent a nadie, porque descargaría desde tu cuenta.

TheV1ruSS
2 respuestas
HeXaN

#517 Yo nunca he hecho eso y he descargado mis torrent desde varios ordenadores que no son el mío.

1 respuesta
ludo90

Yo igual, yo descargo desde 2 sitios distintos, lo que coge es la PID no la IP porque puede variar con más facilidad

NeV3rKilL

#507 Estuvieron abiertas durante un mes mas o menos hasta el 31 de diciembre...

#517 Eso que dices, del logeo por IP, hace décadas que no se utiliza. Ahora lo que se hace e slo que dice el compañero #518. Los torrents, en la url del tracker llevan tu key privada. Por lo que si le pasas esa key a alguien ese se puede bajar cualquier cosa con tu cuenta.

McDyron

dios, ahora es entrar por casualidad en foros sobre descargas con temas del 2010 ahí hablando de dd, de mu , de jdownloader, de pordescargadirecta , de vagos y parecen tiempos prehistóricos xD

PD: cual es el link para HDcity? ya se que será por invi pero para ver si se puede ver algo xD

KarlosWins

.

4
ludo90

Tiene que haber alguna forma económica de hacer algo así, lo único que me preocuparía sería la aceptación de la gente...

wiLly1

A mi el soulseek me encanta y funciona perfectamente con la musica pero claro con los archivos grandes no se que tal ira... es una opcion lo que no se si viable xD

ludo90

http://www.mediavida.com/foro/6/mediatracker-tracker-p2p-mvdero-438971

Dejo esto por aquí ya que algunos hemos estado hablando del tema.

DarkTerror

http://www.cine-online.eu/

Para visualizarlo en la pagina tarda 500 años pero bueno siempre se puede hacer uso de descarga, yo os recomiendo que os instaleis el pluggin de NetvideoHunter porque es mas sencillo el uso , instalais el pluggin y luego cuando le deis a reproducir a la pelicula dependiendo de que reslocion le pongas le dais al simbolo del pluggin que esta a la izquierda del navegador y luego ya le dais a download y a esperar que se descargue xD

1
TooShort

Pequeña duda, a ver si alguien me la puede solucionar, por no abrir otro post en software:

Me conecto al FTP del seedbox correctamente con FileZilla, aparece la carpeta con sus carpetas y archivos descargados. Pero no me deja arrastrarlos al escritorio ni click derecho descargar (aparece como no seleccionable).

Algo que configurar o algo que se me haya pasado?

EDIT: ya me apaño más o menos.

felizukooo

#45 Una cosa... estoy probando el orbit, pero no se le puede meter ninguna cuenta premium como al jdownloader no?

1 comentario moderado
Sertkoc

A mi me han pasado este blog que sólo tiene películas por youtube en español, aunque de momento hay pocas y no se si actualizarán con más.

http://peliculasindescarga.blogspot.com/

dagavi

Comentan en twitter que FileServe ha vuelto y sin captchas ni esperas.

HoRuS

Joder, ver una peli con esa calidad y mediante web, tiene delito macho...
No se como podeis ver eso xD

1
Aya_Kresnik

Yo lo echo de menos para descargar, pero no para subir. Mi primera alternativa siempre ha sido mediafire. Con cuenta gratuita solo deja subir archivos de 200 mb o menos, pero no te saltan captchas ni te va lento. Me encanta.

La pega es que la mayoría de uploaders tiraban de mega, y claro, ahora está complicado encontrar muchas cosas...

dagavi

Eso de que la mayoría de uploaders tiraban de mega... Al menos en vagos los últimos meses era casi un milagro encontrar en el foro de series y pelis un uploader que subiera a Megaupload (¿El motivo? Habían quitado el sistema de remuneración -> no les interesaba subirlo allí ya que no recibían nada)

Casi todos ponían en Fileserve, uploaded.to, cada vez veía más x7.to y algún que otro server. Pero bueno, por suerte la misma cosa la subían 20 personas y alguno si que lo ponía en MU (por suerte ya que iba bien, para mi todos los archivos que están en otros servers es como si no existieran), pero se notó muchísimo que MU pasó de ser un servidor usado por todos a uno que usaban unos pocos (por suerte gente muy activa, benditos jesusitocd y marcos32 xD)

HeXaN

Dios, es imposible subir el ratio en Torrent Leech xD

1
C

Despues de unos dias intentando bajar un juego de la xbox, he llegado a la conclusion que el bittorent es una mierda para ficheros que tengan mas de 2 gb, estoy pensando que lo mas viable para juegos de xbox o ps3 que ni torrent ni descargas directas de palo, es subir a ftp publicos como se hizo en la epoca aquella web www.bcgp.org (que despues dejaron de hacer eso y se paso a ser una pagina tipo eol, resultado fracaso) , por si alguno se acuerda en la epoca de la ps2 xD.

Para ficheros de 150 megas o 200 suficiente con medifire u otros similares pero de 2gb para arriba torrent no es viable.

1 respuesta
Scerin

#536 ¿?¿?¿?¿? me acabo de descargar la trilogia de jurassic park (6 gigas) en 1/2 horas

1 1 respuesta
C

#537 en media hora 6 gigas ... con eso deberias tener una conexion de 50 megas o 10 megas con fibra optica... tal vez pero aparte de la conexion no es estable que te valla bien un dia y otro dia sea insufrible lo siento pero no para mi sigue siendo una mierda.

1 respuesta
Just1n

#538 para xbox, no hay nada mejor que el cielo ...

1 1 respuesta
C

#539 le dare una ultima oportunidad , veo que tengo que esperar 2 dias para poder descargar al ser usuario nuevo.

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill