¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

ToKoR

#570 Es mas viejo el torrent que el pando xD

Abelito
spoiler
3 1 respuesta
felizukooo

Recomendais la premium de uploaded.to?? Estoy buscando un servidor para hacerme premium y parece el más fiable no?

Pd. Parece ke fileserve resucita. Me lo recomendais mejor ke el anterior mencionado?

1 respuesta
EuuD

#573 parece que fileserve resucita? yo creo que no xD, todos los links estan caidos xd

L

Ahora el tema es que las tienes que buscar mas antes tenias agrupaciones en paginas como peliculasyonkis que te relacionaban casi todo con megaupload, pero por poner un ejemplo casi cualquier pelicula si buscas un poquito la tienes un wupload y si utilizas jdownloader tienes cuentas premium by the face.

Luego lo que parece es que la gente no sabe buscar a través de internet, páginas como cuevana y un largisimo etc tienen contenido igual o mejor en cuanto a calidad y servicios que por ejemplo peliculasyonkis en su momento, eso si contenido en VO que para algunos puede ser una impedimento.

Y si hacéis una búsqueda en google por ejemplo (Mejores sitio para ver películas online) pues te suelen dar algunas, a parte que no tienen limitaciones de tiempo, con poca o nada de publicidad y sin enlaces de re direccionamiento para que la web en cuestión se lleve unas pelas por click.

A ver cuando abre Netflix de una vez en España.

felizukooo

El tema es ke para pelis y series abunda wuPload o Uploaded en su mayoria. Pero para bajarme juegos de xbox tengo fileserve. Y nose ke hacer xD

samagu

#572 no va ninguno :(

kroaton

En serio, el puto uploaded, easybit, bitshare, siguen con problemas de catpchas en JD? Ahora la gente tira con esos y es que es una puta mierda.... además de cortar a 50Kb la bajada...

¿De dónde pilláis las series ahora en 720p tanto en español como inglés ?

1 respuesta
dangerous

En inglés Rapidshare junto a oneddl.com

felizukooo

#578 Pues nose a ti, pero yo me acabo de hacer una premium en uploaded.to y me baja todo folladisimo con el jd... a todo lo que da mi banda ancha vamos... episodios de lost en mkv (2,40gb) se me están bajando en 7min...

1 respuesta
L

Wupload a 5Mgb/s

2 respuestas
SkiNeT

#581 siendo premium? en que web pillas los links?
#583 gracias, yo también hago búsquedas en google :D , me sorprendía lo único la velocidad a la que llegabas, pero claro, siendo premium ahora lo entiendo.

L

Si siendo premium.

A ver yo soy de verlas mas online suelo usar cuevana que tiene muchísimas en 1080 y varias paginas inglesas con calidad full HD.

Luego no suelo usar paginas donde tenga todo agrupado lo que hago es afinar la búsqueda en google.

Por ejemplo quiero avatar. Pues pongo Avatar Alta Definicion WU, FS y con eso fijo que me sale alguna.

http://foro.todohdtv.com

Hay varias de todohd, pero lo mejor es buscarlas a traves de google. Casi todo el contenido son de gente que se ripea sus peliculas a mkv y las comparte.

1 respuesta
L

Por cierto cinetube gano ayer el juicio nuevamente no se si se ha dicho asi que pronto la tendreis de vuelta, para aquellos que buscan cine en español.

kroaton

#580 Si la movida es que acaben cediendo y cierren... yo me hice premium 3 meses antes del cierre de fileserve... y un colega 1 mes antes del cierre en megaupload :D

Edit: ya que estamos, ¿cuánto pagas y hasta cuántos pueden compartir la misma cuenta? Y tú #581 en WU?

L

No me extraña que la peña no encuentre nada todo lo quiere agrupado clasificado bastante que la peña lo comparte, da igual si cierran una conozco mas de 100 como megaupload y lo que compartes nunca te lo van a cerrar o hay muchos medios que se escapan para poder compartir y que difícilmente van a poder controlar sobre todo si no se es comodo.

Te cuesta a ti menos mirarlo que yo escribirtelo, pero bueno mas barato que megaupload y cuentas no lo se realmete no lo leí yo comparto siempre mis cuentas con los colegas, pero lo normal son hasta 5 ips diferentes.

Y aun así te suelen mandar un aviso por ejemplo yo con megaupload me mandaron un mail bloquean dome la cuenta por que creían que me habían echo phising y hasta 250 usuarios estaban usando mi cuenta al mismo tiempo para descargas, sin embargo para visionado nunca me han dado el toque y unicamente te hacen cambiar la contraseña.

Vamos que comparto las cuentas con todos lo colegas y ellos conmigo así pagamos cada uno en una distinta y unicamente te dan el toque si son mas de ese numero y ya digo han de ser muchos mas del minimo a la vez para que te den el toque. Que como te digo te bloquean la cuenta hasta que cambias de contraseña y le das el toque a tus colegas.

1 respuesta
kroaton

#586 Tienes toda la razón con lo de "mirarlo yo", pero se me olvidó especificar que tengo las webs capadas en el curro... y como en MV hay movimiento siempre, lo pregunté porque así lo sabría pronto al postear alguien, porque hasta las 21 aprox no llegaré a casa.... y puede que para entonces mi cerebro ni se acuerde de esta conversación y mañana vuelva a estar aquí sentando con las mismas dudas... :D :D :D

1 respuesta
L

#587 Te perdono por que se lo que es tener capadas la mitad de las webs, lo mas cachondo es que yo tengo capadas muchísimas que me son útiles y luego tenemos abiertos todo los foros y la mitad de la prensa deportiva manda cojones.

kroaton

#587 Yo hubo un tiempo que tenía capado el As y el Marca, pero no el Mundo Deportivo y el Sport.... jajajaa... se les veía el plumero a los de aquí... :D :D :D

Al final yo creo que este proxy funciona según ciertas palabras de las webs, porque yo frecuentaba EOL , y ya no puedo, como tantas otras webs de videojuegos, porque la cataloga de "videojuegos" .... y sin embargo MV la puedo visitar (el día que me la quiten ya no sabré que foro usar.... :D )

1 respuesta
Isengard

#589 Jajaja donde curras macho? Es en Madrid o Torrejón de Ardoz?? Porque parece que usas el mismo proxy que yo... porque lo de EOL me pasaba a mi también!

willyanson

que tal esta fileserver, para hacerse premium digo

o mediafire ahora mismo?

1 respuesta
aButreCa

#591 fileserve ya nadie sube nada ahí y mediafire para que quieres premium si no tiene limites de nada.

1
xlive

Ahora muchas de las cosas que buscas para desgargar te lo ponen con un enlace de megaupload...Y te quedas con la cara de trollface, xd

1
B

Alguna pagina para descargar por mediafire?

2
B

yo uso Uploaded y genial la verdad ninguna queja.

san1

El tema es que en mediafire los free es perfecto y en uploaded los free 50kb/100kb si te registras encima con limitaciones de transferencia si eres premium, a mi no me importa si se tiene que pagar 1 premium si puedes acceder a todo pero con la diversidad de servers y encima limitaciones uploaded no me gusta, parece que se haya de puesto de moda porque bloqueo las ip americanas como si eso fuera algo util.

bammargera

Despues de intentar bajarme un juego por torrent, uno con miles de semillas y clientes y ver como no pasaba de los 50kb/s lo normal es que estuviera a 0 o a 0,5 a 2 o 3, vamos a lo 1997 jaajjajaja pero he encontrado links de una pagina que se llama Adrive y me descarga a la velocidad que cuando tenia premium MU, algo mas baja, en MU iva a 700kb/s y con esta a unos 650kb/s

EuuD

creo que la opcion mas acertada ahora mismo es la de uploaded.to. Se esta subiendo casi todo a ese server y estoy por pillarme premium acc un mes para probar.

2 respuestas
J

#598 Eso es lo que no entiendo, no se como teniendo mediafire la gente sube a uploaded....

Es absurdo..

1 respuesta
B

#598 yo pague el primer mes premium, me quedan 7 días aún y el mes que viene le doy otra vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill