¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

san1

Yo tengo el alldebrid aunque basicamente lo utilizo para bajar de uploaded.

EuuD

#599 No tengo ni idea de mediafire, pero uploaded.to tiene un sistema de puntos parecido al que habia antiguamente en MU, con el cual a parte de canjearlos por meses premium, supongo que puedes llegar a conseguir dinero en un momento determinado cuando tengas X puntos (no me hagais mucho caso en esto ultimo, pero no le encuentro otra explicacion xD).

#600 Probare un mesito a ver que tal.

1 respuesta
J

#602 Y? a mi eso como que me da bastante igual.

Yo quiero bajar free a saco como mu y punto.

1 respuesta
EuuD

#603 Joder es obvio, que los uploaders prefieren subir archivos a uploaded.to porque tienen ganancias ya sean de puntos o de dinero . pelota xD.

A mi tambien me la sopla vamos, por mi preferiria bajar free y listo. Pero yo si fuera un uploader y me pegara los curros me gustaria tener algun tipo de compensacion y por ello ese es el motivo de que se suban mas archivos a uploaded.to que a mediafire.

1 respuesta
J

#604 Pues entonces luego, si denuncian a una pagina, que denuncien al uploader tambien por cometer un delito, ya que si ganas algo por subir contenido ilegal, eres un delincuente mas.

Vosotros jugar con esas cosas...

5 1 respuesta
EuuD

#605 A mi eso me trae sin cuidado la verdad jajaja, que denuncien lo que quieran.

Lo perfecto para todos seria bajar free y que se pegara fuego el router descargando a maxima velocidad, pero eso hoy en dia no le benefecia a las empresas a donde se suben esos archivos, seamos coherentes joder.

REPITO: Para mi seria la ostia bajar todos los archivos y a maxima velocidad.

alonsoflip

Megaupload nunca podra ser sustituido...

marmmmalade

vk.com se pasa

alonsoflip

Yo e usado varias paginas de descarga directa, pero ninguna se acerca a megaupload ni de lejos...

2
KarlosWins

.

1
pkjn

The Pirate Bay abandona los 'torrents' tras la condena de un juez británico

Un tribunal británico ha condenado a The Pirate Bay, la mayor web de enlaces de descarga a nivel mundial, por infringir los derechos de autor a pesar de no alojar los archivos de audio y vídeo en sus servidores. El 'tracker' ha anunciado que el 29 de febrero dejará de ofrecer 'torrents' para apostar por los 'magnets'. "Hará mucho más difícil que nuestros comunes enemigos nos detengan", aseguran.

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/the-pirate-bay-abandona-los-torrents-tras-la-condena-de-un-juez-britanico_gIlvRETb2ifVrztfgME0s5/

1 1 respuesta
B

#611 a tomar por culo

C

Menudos hijos de la gran puta

Noora

#18 +1 Yo usaba megaupload y torrents para bajarme las series. Ahora sólo torrent. Nunca me ha dado problemas y me va bien. :D

-nazgul-

van cayendo los piratillas, seguid buscando una madriguera :)

RubaPowa

Ramoncin spotted

9
KoKiTO

Si supieseis que es un magnet, no diriais esas chorradas xD

1 1 respuesta
Fastestwat

#617 Pues explicalo y no vengas de listo.

10
KarlosWins

.

B

alguien explique eso de los magnets

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#620 Magnet es un borrador de estándar abierto que define un esquema URI para los enlaces magnet. Estos son usados principalmente para enlazar a contenidos disponibles para descargar en las redes peer-to-peer. Este tipo de enlaces típicamente identifican los archivos de forma unívoca a través de un hash criptográfico, no por el nombre o su ubicación.

Como hace referencia a un archivo en base a su contenido o metadato, en lugar de su ubicación, un enlace magnet puede ser considerado un tipo de Uniform Resource Name (URN), en lugar de Uniform Resource Locator (URL). Aunque puede ser utilizado para otras aplicaciones, es particularmente útil en el contexto del peer-to-peer, porque permite que los recursos sean enlazados sin tener un servidor disponible de forma permanente.

wiki info.

3
Chola

Aprovecho el hilo para decir que tengo un Vocher de netload (2 días de prueba para regalar a alguien), lo intercambio por otro igual de oron o uploaded.to.

Por cierto, los vouchers no son cuentas personales, ni son ilegales su uso o su transferencia.

_RUGBY_

Me estan jodiendo la vida.

1
Pachinko

Es que solo con Mediafire no deberían existir más servers. La velocidad vuela y puedes descargarte todo lo que quieras a la vez gratis. Es la vida.

1 1 respuesta
san1

Alguien ha probado el netkups.com? Ya lo he visto hace tiempo y hoy salia en genbeta, no termino de entender su funcionamiento. He subido un fichero de prueba y no veo el torrent o esque sirve para bajarte torrent? :wtf:

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
san1

#626 Sera eso el mio era de 700k, ahora estoy subiendo un capitulo de un anime, como veis esta opcion "hybrida"? Lo mas comodo es DD y el bittorrent es la filosofia que me gusta pero con las conexiones cavernicolas que tenemos algunos tienes que contratar un seedbox si o si aparte de ciertas normas de los trackers privados que me parecen un tanto malas.

KarlosWins

.

1 respuesta
san1

#628 Cual de 6€ es potente que no falle y tenga capacidad y sin limite de trafico? Seedbox.fr o .cc parece una ruleta de funcionar o no, 100tbh que hace poco me enterado de su existencia con algun comentario positivo, si compartes un seedbox con alguien de los mas caros te pisas torrents y golds, pero bueno eso es lo de menos el torrent actualmente es engorroso comparandolo a las DD por eso no es lo mismo pagar 6€ por un premium que por un seedbox.

1 respuesta
gebimelo

Pues a partir de hoy en uploaded.to han subido la velocidad de descarga a los usuarios gratuitos a 1000kb/s y los registrados ilimitado claro está. Parece que ya empieza a haber iniciativas para ocupar el sitio de megaupload (uploaded.to y mediafire). Ademas de que fileserve ya vuelve a funcionar desde hace bastante tiempo.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill