¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

R

Sin Megavideo o Megaupload no va a ser lo mismo nunca. O sacan algo ya o yo me desespero.

Seis putas horas ayer para bajarme una pelicula a 56k, y eso que tengo 100MB de fibra optica.

1 respuesta
Chola

#630 Ya decía yo que bajaba muy rápido, cuando la media era de 50kb/s xD, solo falta que quiten el maldito captcha

A ver si Oron se apunta al carro :p

2 respuestas
Jotauvece

#632 "Aparte, cuanto duraran esos enlaces? me los podré volver a descargar como hacia en megaupload (y otras opciones de DD) en unos años?"

Solo tendrías que pedir en el foro de peticiones, 'que alguien me suba tal' y en unos días lo tienes, cosas que si no encuentras algo en DD a quien le pides que te lo suba?

sPNkKkKkKkKk

#630 Pues será a tí porque a mí no me baja a más de 50 kb/s

#635 Ya estaba registrado anda.

1 respuesta
gebimelo

#634 Prueba a registrarte gratuitamente anda

Vale acaban de modificar las condiciones de nuevo a 100kbs los gratuitos...

#634 Aun asi no va a 50kbs, va a 100kbs asique muy registrado no estarás, fijate bien.

1 respuesta
frandqt

alguno bajais juegos de la 360? en vagos ya todos los enlaces estan muertos -_-

Railgun

Han vuelto a capar fileserve?, estoy descargando a una velocidad ridícula.

Que alguien lo confirme pls.

Soy_ZdRaVo

En fileserve a mi las descargas se me cancelan cuando lleva un 20-30%

C

#630 A 50kb me va en uploaded.to las descargas ¬¬ no se de donde tas sacado eso

1 respuesta
_k4in_

Torrent en 14 dias: sobre 130 capítulos de series + 11 juegos (el más pequeño 4GB lo normal 6, grandes 12) con una línea de 6Mb de timofónica... no se puede echar de menos MU hombre..

#641 Si y no, descansa fines de semana, resto a full.

1 1 respuesta
ToKoR

#640 dejando el pc todo el dia encencido no?

1 respuesta
gebimelo

#639 Registrado(sin pagar) ahora va a 100kb/s y cuando postee en #630 este mediodia no se si se les fue la mano pero tenian las descargas con un limite de 1000kbs para lso registrados comprobado por mi y además lo anunciaba así la pagina.

Pero esta tarde por l ovisto les ha dado por ahi y lo han vuelto a capar a 50kbs los no registrados, 100kbs los registrados y unlimited los que pagan.

Yno, no me lo he inventado, a gente como #632 tambien se ha encontrado con la subida de esta mañana.

1 respuesta
san1

#642 Yo lo he mirado cuando has posteado y si ponia 1.000kb/s los registrados que no es lo mismo que premium que parece que algunos no lo tienen claro. Lo de 100GB + 10GB diarios eso no lo he mirado sigue estando ese sistema?

KarlosWins

.

marakaid

#624

Lo que dices conduce al monopolio y eso no le interesa a casi nadie.

Mira el capado de Rapidshare, por ponerte un ejemplo de las consecuencias.

1 respuesta
reci0

Lo vuelvo a decir, torrent gratis y que bajen rapido http://www.divxatope.com/index.php

elkaos140

¿De todos estos servidores cual me recomendais por su rapidez y a poder ser sin captchas?

spoiler
1 respuesta
AmyMorgan

mi vida ha cambiado desde que no está.... :(

gebimelo

Y ahora acaban de bajar en uploaded.to otra vez la capacidad de descarg ade los usuarios registrados a 60kbs omg.

#647 Todos van igual mas o menos, de momento el unico que veo que destaca es mediafire, y esta mañana creia que uploaded.to iba a destacar tambien, pero parece que no.

1
werty

#631 tan fácil como pensar la próxima peli que vas a ver y ponerla a descargar un par de días antes.

No es el fin del mundo, yo llevo haciéndolo años y es mucho mejor.

Megavideo ni lo usaba, la mayoría en calidad móvil... así no se puede ver bien una peli.

1 respuesta
Pachinko

#645 Ya hombre, lo decía para exagerar jajaja

1
xemog

Yo no he vuelto a bajar nada desde que chaparon Mu... a mi eso de bajar a una puta mierda de velocidad, o no saber que host pagar pq andan todos o casi todos acojonados borrando seguido los links, pues me trae por la calle de la agonía....

6
Gu3v4r4

He encontrado todas las temporadas de dos hombres y medio en uploaded.to y habia pensado pagar una premium para bajarlas, pero he leido eso de que usuarios registrados descargab a 60kbs y me habeis echado para atras.. Esa restriccion es tambien para las cuentas premium?

1 respuesta
san1

#653 No, uploaded.to tiene 3 tipos de cuentas, gente normal, gente registrada y gente registrada con premium. A las 2 primeras estan limitadas de velocidad la premium sino lo han cambiado no tiene limite de velocidad aunque si tenia de cantidad de GB diarios.

Snapper

#650 Es mucho mejor tener que pensar unos dias antes que peli ver, en vez de pensarlo, buscarla y en 10 minutos tenerla? xDDD

curioso.

2 1 respuesta
allmy

Chicos, tengo que anunciar, que hay algo

http://real-debrid.fr/?lang=es

En esta página, por muy muy poco al més a traves de sus servidores teneis premium de todas las páginas de descargas que hay.

2 respuestas
werty

#655 es mucho mejor descargarla que verlo en calidad caca por megavideo.

#658 yo no uso torrent tampoco. Ultimamente uso mediafire, wupload y fileserve. Dándome como poco unos 100kb/s = 6 megas/min = 360 megas/hora. (Con mediafire suelo bajar a 300kb/s)

Así que de una a tres horas tengo la peli. Sin premium, claro.

1 respuesta
Snapper

#657 Yo estuve pagando una cuenta de megaupload 4 años y jamas use megavideo.

Buscaba, click y ya tenia la pelicula bajando a 5mb/s, se bajaba en lo que tardaba en ir a echar una meada.

El torrent apesta, aun si eres como yo, que ve todo en V.O. te puede servir, xq los guiris tienen buenas conexiones y los archivos descargan a velocidad bastante decente.

Pero como necesites las cosas en español... ja.

El mayor ejemplo era mi padre, usaba mi cuenta de megaupload, con 2 clicks bajaba cualquier pelicula en español para verla.

Ponte ahora a decirle que para encontrar algo y que tenga una velocidad ya no tercermundista, si no solo velocidad panchita, debe registrarse en un tracker privado, andar controlando subida y bajada, mantener el ratio, blablabla y dejar el ordenador encendido para compensar el ratio.

EDIT: #657 Yo siempre he hablado de premiums, aun asi, mu sin premium daba velocidades bastante superiores al torrent y era mas sencillo y sin menas preocupaciones.

Aun asi siempre he preferido pagar 4e al mes compartiendo una cuenta de mu, que dejarme seguramente mas cantidad de dinero solo en el consumo de luz del ordenador por tener que dejarlo encendido para compensar el ratio o peor, como hacian algunos de contratar conexiones superiores solo por ganar un par de mb de subida xD

1 1 respuesta
B

#656 alguien sabe mas sobre lo que ha comentado???

#660 pues suena muy bien. Estaba apunto de pillarme otro mes de upload pero esto que me has dicho puede ser interesante..

1 respuesta
allmy

#659 Mecanismo muy simple, ellos se lo descargan en un par de segundos a sus servidores con sus cuentas premium, y de ahí las descargas tu, tienes incluso plugins para el jdownloader.

#659 Lo tienen unos amigos mios y me han dicho que está muy bien, yo lo pillaré la semana que viene con alguien más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill