¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

willyanson

Yo ahora mismo estoy con un utorrent + el piratebay este y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, algunas cosas las bajo a 600kb... no se

leo por arriba que por vivir en barcelona la cosa va mejor o q?

1 respuesta
Nucklear

#721 No, descargando por torrent lo que influyen son los seeds, si tienes una buena linea irá mas rápido eso si.

C

¿A vosotros no os pasa que si poneis utorrent se os cae internet? en tuenti por ejemplo no para de desconectarse el chat cada 5 minutos por culpa del torrent (incluso si no está descargando, parece ser que es la subida)

Payomeke

El fast-Debrid.com ese es un timo, ni lo toqueis

2 1 respuesta
Petterrr

Que delicia Putlocker sin limites y que posteen las subidas a Wupload acompañadas de cuenta premium...

YeanS

#724 +1 lo acabo de pillar y no hace na.. xD 3.60€ a la mierda :)

blackoN

Lo pregunto aquí para no abrir un thread. Desde que pasó lo de Megaupload me cambié a Uploaded.to y siempre me ha ido de lujo, a la misma velocidad que Megaupload pero desde hace unos días, a veces va muuuuuuy lento, se que no es problema de mi conex porque la cuenta la usamos varios y a todos nos pasa lo mismo, no es por usarla varias personas porque llevamos haciendo eso desde hace 2 meses por ahí y siempre nos había ido bien, a alguien más le pasa? :s

2 respuestas
kroaton

#727 A mi me ha pasado... y luego ha vuelto a ir folla'o (al par de días)

1 respuesta
HeXaN

#727 Yo llevo unos días que todo lo que bajo de ahí me va como si no tuviera premium...

1 respuesta
blackoN

#728 #729 El otro día cerraron uploaded por mantenimiento, supongo que lo están arreglando, anoche ya me iba como siempre.

1 respuesta
HeXaN

#730 Yo sigo hoy con velocidad mierdosa de descarga :(

7 días después
L

Gente, tengo una duda... a ver: por que se está poniendo tan de moda Uploaded.to, cuando los servidores están alojados en Hong Kong, como los de MU? y mira lo que pasó... no entiendo.

2 respuestas
dangerous

#732 Creo que importa más dónde reside la empresa y no sus servidores.

1 respuesta
montaN1

mediafire es el que seguia descargando a tope no?

B

A mi uploaded.to me va de fabula.

JacKeRRR

thepiratebay <-

1
L

#733

Pero eso da igual, los archivos se alojan en un servidor, por tanto en un pais, y esos archivos se rigen por la ley del pais donde están los archivos... de todas formas, donde está la empresa registrada por así decirlo?

1 respuesta
dangerous

#737 A ver, si la empresa es de Hong Kong y tiene los servidores en Hong Kong, ¿qué problema debería haber? Entre lo que yo digo y lo que comenta #732 del servidor tienes la info, no se por qué dices lo de los archivos.

http://uploaded.to/about

Macholoko

Bueno yo tenia una de Fileserve que renove por 6 meses, esto fue 1 mes o asi antes de lo de MU. FS se fue a la basura tb; asi que veo que la mayoria de cosas que me interesan esta en uploaded.to y letitbit; UPloaded me interesa, estoy por pillarme una premium; se puede pagar en dolares? Alguna otra mas recomendable ?

PD up no tiene paypal ? :S

Juanelex

Mi problema es que no encuentro los capitulos viejos (los 114) de caballeros del zodiaco xD en español en series yonkis solo esta hasta el 73 o así y o no encuentro más o estan en latino :S alguien me dice alguna web para descargar (series/animes...) o algo aunque sea por mensaje privado por si el foro lo prohibe porfavor!

Heatseeker

Hay algun programa decente para usar con alldebrid y similares que no sea la bazofia del jdownloader? Dios me saca de quicio el puto programa ese...

1 respuesta
-L0B0-

Han sacado una cosa bastante curiosa los de alldebrid. Se trata de un conversor de torrent a descarga directa. En este caso a Wupload.

El tema es que tu pones un torrent o un magnet en la web, y ellos se lo bajan para aparecer al final un link de DD.

La verdad es que según cómo está muy guapo pq a mi lo del torrent me da mucho palo, y de esta forma tu solo pones el link y mas tarde recoges el link de DD xD

Direis, pues para eso te lo bajas tu directamente! Pues si.. pero de esta forma no tienes ni que tener tu pc encendido mientras se baja, por ejemplo.

Lo que no sé aun es si hay que ser premium para generar los links. Hoy se me acaba la cuenta.. luego pruebo a ver.

Leinz

A mi no se que me pasaba hoy con uploaded.to que me decia noseke de traffic i no me dejaba descargar :/ (soy premium)

X

Yo desde que falto megaupload y descubri Torrent y los diferentes tracker descargo cosas muy a menudo antes no me descargaba nada me suele ir a tope de banda

Si fueramos de UK ya te haces pajas de sangre con Piratebay

1 respuesta
daimped

Desde luego que desde que cerró megaupload, solo descargó por torrent y hay veces que descargo a 2 MB/S

SkiNeT

#744 y xk si eres de uk te haces pajas de sangre con piratebay? no lo pillo xD, explicamelo porfa

1 respuesta
J

#741 jdownloader bazofia?

jdownloader era dios en dd cuando habia buenas paginas webs de dd y no la mierda que hay hoy.

1 1 respuesta
HukymaN

#746 Por el idioma supongo.

Yo se podría decir que solo bajo contenidos en inglés y TPB tira al máximo de mi línea, la cantidad de seeds es increíble.

Heatseeker

#747 Es patatero hombre. Mipony es mucho mas ligero y funcional. Si el caso que el jdownloader me da cada 2 x 3 "error de plugin" y no descarga.

koalas

entonces ya nadie descarga por DD? que trakers aconsejais aparte the piratebay,.

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill