#783 9 abr 12, 02:57
perdon por no avisar antes, llevo todo el dia fuera y tenia el movil sin bateria asique no pude entrar en mediavida xD
el mas rapido fue:
el mas rapido fue:
#786 12 abr 12, 04:02
Acabo de pillar un mes en uploaded.to pero no encuentro la manera de encontrar archivos para descargar de dicho host
los que teneis premiun de que paginas os bajais archivos de up.to?
los que teneis premiun de que paginas os bajais archivos de up.to? - Chola

#791 12 abr 12, 09:18
Yo desde lo de megaupload he tirado de ul.to y muy bien la verdad. A medias con un compañero del trabajo y listo.
En cuanto las webs de series y descargas las de siemrpe + series.ly el resto tirando de buscadores xd
En cuanto las webs de series y descargas las de siemrpe + series.ly el resto tirando de buscadores xd
#793 12 abr 12, 12:26
Yo no sé como seguís con dolores de cabeza buscando servers rápidos y cómodos existiendo MVTracker, que suben las series el día de salida en 720p y la descarga supera 1mb/s.
#794 12 abr 12, 15:21
#795 14 abr 12, 13:28
¿Hay alguna página buena para ver películas ONLINE? Tanto en seriesly, como en peliculasyonkis, como en cinetube faltan muchísimos enlaces y nunca encuentro nada para ver sin tener que descargar.
#797 15 abr 12, 18:20
Después de tantos post, alguién me puede aconsejar un servidor con buena velocidad de bajada y que no tenga captcha.
Porque los torrents, sinceramente nunca me van a la maxima velocidad y acabo de bajarme un capt. desde Gigasize a 800 KB/s cuando ni con megaupload conseguia eso.
Porque los torrents, sinceramente nunca me van a la maxima velocidad y acabo de bajarme un capt. desde Gigasize a 800 KB/s cuando ni con megaupload conseguia eso.
- jMl
#804 16 abr 12, 20:26
¿está permitido poner enlaces a páginas de descargas aquí?
#805 16 abr 12, 20:36
no se pero si no ami mandame mp xD... yo normalmente tiro de torrent pero mi conexion no sube una mierda y me van a banear en breves :S
#806 16 abr 12, 20:46
Esto es lo que manda por MP: http://www.identi.li/index.php?PHPS...egos;lim=60;pf=1
- Heatseeker

#808 5 may 12, 18:22
Alguien tiene problemas con Alldebrid? No puedo acceder a la web y el plugin del jdownloader no me descarga nada. Lo que no entiendo es por que no me deja acceder a la web y a mis colegas y familiares si...
PD: Que raro, puedo acceder con el movil via 3G pero desde el pc no, no entiendo nada.
PD: Que raro, puedo acceder con el movil via 3G pero desde el pc no, no entiendo nada.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 may 12, 20:19
Favoritos
105