Echenique multado por inspección de trabajo

kun294

jajajajaj y este jodido personaje quiere ser alguien en la politica española y no tiene ni puta idea de lo que es una relación laboral. La madre que lo pario

1 respuesta
Kirs90

Quien no haya hecho chanchullos que tire la primera piedra.

Espero que no pretendáis creeros mejores personas por obsesionaros con la paja en ojo ajeno, porque es de risa xD

3 respuestas
michi

Medio PPSOE robando y malversando a manos llenas y aquí pidiendo dimisiones por pagar en negro o beber cocacola xD.

B

Es evidente que no es comparable la corrupción de muchos del PP con este despiste de Pablo "uy pero si yo pensaba que mi asistente era autónomo, no tenía ni idea de que tuvieran que existir facturas de por medio :psyduck:" Echenique.

Pero sí que es otro acto más que deslegitima por completo esa altura moral que tanto les gusta atribuirse, con sus hipocresías y sus dobles raseros.

Hipocresías y dobles raseros que, por cierto, un tipo muy retórico que se ha comido a Mariano Rajoy desmonta en cuatro minutos en una intervención que personalmente disfruto mucho. Pobrecico el pijoflauta de Espinar.

2 respuestas
FerPina

#61 Empieza estafando a hacienda antes de empezar su carrera politica. Yo creo que tiene madera para ello........

perez_chuck

#17 salió hace meses no, es que ya le han denunciado varias veces xD

Yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente, que reivindica los derechos de los trabajadores, tendría a los trabajadores a su cargo dados de alta y con contrato. Vamos me parece lo más objetivo y de sentido común. Es que así parece que se ríe de la gente.

Estos son mis ideales, si no le convencen tengo otros.

B

#64 Menudo monsterkill del bastardo de Rajoy.

Link34

#64 Estás de coña no? Que Rajoy desmonta que? Si no es mas que otro discurso de mirar para otro lado mientras toda la panda de monos detrás aplaudinedo a sus tonterías retóricas que no sabe ni lo que está diciendo, lo único factible es la última frase que encima rompe todas las gilipoyeces que está diciendo de comportarse

Esto no es mas que una reverberante gilipoyez, que a estas altura de la política ni siquierea queda nadie que lo defienda y que sólo sirve para que los mismos que aplauden las gilipoyadas de Rajoy bailen a ritmo de silbato cuando los medios de comunicación y las herramientas del estado completamente controladas por un partido corrupto hasta la médula ordenan y mandan

"Hurr durr es que son iguales" yeah, son políticos todos, so what, no quita en absoluto que mirar para otro lado cuando pillan en fila a los del PP y ponen los jueces y fiscales controlados a dedo y montar el numérito QUE SON IGUALES, QUE NO SON SUPERIORES MORALES HAHA CHINCHA cuando Echenique paga en negro a su asistente es de no tener los valores en orden

B

El PP es cancer, pero es que Podemos son niños jugando a la politica. Y carecen de sentido comun en muchas cosas.

Meiven

#62

¿Qué tendrá que ver lo que haga una persona cualquiera a que lo haga un político que además va dando lecciones morales y poniendo tweets como la de la página anterior para luego hacer lo que precisamente critica? Eso es de lo que se está hablado, la hipocresía y el descaro. Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Kalgator

Me haceis gracia los que aun le defendeis, no queriais "EL CAMBIO"?, el cambio hacia lo mismo?, ya lo dije en otro post, tiempo al tiempo, contra mas poder tengan, mas mierdas van a salir, como ha pasado y pasará en todos los partidos politicos.

Que el PPSOE robe no significa que esté bien, tambien esta mal, pero bueno, aqui os vale la regla del "y tu mas lalalalalala"

B

#62 yo no soy político ni me debo a mis votantes.

Lo siento pero las ilegalidades lo son, vengan de donde vengan y ni mucho menos que una conducta este generalizada vale de excusa.

Y una cosaes podemos y otra echenique, que no es tan difícil entender que no es la tónica gral del partido.

Kirs90

Si es que no entiendo como cojones a estas alturas de la película aún os enfadáis cuando veis que los de Podemos no son santos los santitos que vosotros queréis que sean. Nadie es un santo y nunca lo será. Ni siquiera los políticos.

Si pensáis que un chanchullete personal está a la misma altura que defraudar y despilfarrar dinero público como si no hubiese mañaa, vuestra vara de medir tiene un serio problema.

B

Ahora, "son políticos todos" y "nadie es un santo". Antes, "las fuerzas del cambio que vienen a hacer una política diferente".

Aham. Está bien saber que la erosión va haciendo que rebajéis vuestras expectativas y exigencias para aquéllos con los que comulgáis.

Démosle verdadero poder a estos chanchulleros al por menor, a ver cómo acaba el país.

MaTrIx

No tiene excusa, que se joda y pague, no se puede mandar al pp a la calle haciendo lo mismo que ellos

M4v3rikj3j3

Podemos ha perdido mi voto, better vote for Rajoy.

C

Que todo el mundo hace chanchullos ? Hasta cierto punto te lo compro.

El problema viene cuando te presentas como el propietario privativo de lo moral.

vinilester

#62 Claro, claro... vaya manera de defender al PP.

Ah, espera...

B

Podemos también también da mucho asco. Estoy pensando que esta forma de actuar ya no es ni ideales ni política, sino mentalidad española. Aún así, para, todos aquellos que ahora criminalizais podemos, estos no llegan ni a la suela de los zapatos del PP que nadan en mierda. Podemos sigue siendo el mal menor.

chestterzgz

Y con este cuántos chanchullos van de los de Podemos? es esto realmente corrupción? tengo la duda ya que no se está "jugando" con dinero público , esto deja a Podemos por los suelos o solo a Echenique? para los votantes de derechas realmente esto se puede comparar a cualquier escándalo del PP? dónde le compraba Echenique la gomina a Santisteve?

jonewo

Podemos decir que la sentencia le ha dejao sentao

actionchip

#56 Apufffjajajjajaja

B

Siempre he visto a Rajoy más inteligente de lo que parece, no es tan audaz hablando como Iglesias, pero habla mucho mejor que él, y tampoco es tan tonto como sanchez o rivera

1 respuesta
Von_Valiar

#83 Eso mismo dije yo, y la mofa de ciertos unicornios fue curiosa. Pero ahi lo tenemos, de presi mientras el resto se mata a cañonazos. xD

varuk

Yo si que damos todos los de MediaVida para votar a "Escaños en blanco" lo hacemos. Eso sí, luego no me la juguéis y os pongáis a votar al PP y Ciudadanos... que los de la sensatada sois mucho de puñales.

B

Y encima va de digno diciendo que no le parece justo pagar la multa, la madre que lo trajo.

Soraghatsu

Echenique a pagar !

Shikoku

Seres de luz claramente

nizku
#56Link34:

y hacer una campaña de acoso y derribo contra un minusválido por ser minusválido

Ejemplo practico de cuando te conviertes en una parodia de ti mismo.

S

Esto ya se habló en su día pero supongo que si no salen las personas de siempre a autohumillarse esto no sería mv

Usuarios habituales

  • Link34
  • Karch
  • Lova
  • MavenBack
  • Von_Valiar
  • Fastestwat
  • allmy