Echo de menos los cibers

B

Estoy hasta los huevos de gente asquerosa, en partidas competitivas, gente amargada en sus casas que no hace mas que molestar e intentar joder a otras personas por pura inmadurez... antes el ir a jugar al ciber era una manera de reunirse los amigos, jugando al counter, dod, diablo, aoe, etc, en equipo, y en los competitivos nadie insultaba ni era un chulo asqueroso porque tenías a la gente delante. Ahora, protegidos por una pantalla, el mundo gaming está completamente lleno de gente desagradable y vulgar que busca todo lo contrario de pasar un buen rato, diría que en su mayoría niños rata, pero uno se llevaría sorpresas...

RPV:
RPV2:

He abierto esto en offtopic pero si los admins prefieren que vaya en el foro del lol ya como vean, intento hacer hincapié más que en el propio juego (que está diseñado como el culo) a la gente tan asquerosa que solo se dedica a molestar en los juegos. Trolls, cheaters,.. imbeciles en definitiva.

1
Jhunter

No creo que te metan 14 días de suspensión por culpa de los demás eh...

3 1 respuesta
B

#2 No, me autoreport

fuera de coñas, lo que pasa es que tengo más temperamento y por decir 4 cosas por el chat te joden, en cambio la gente que busca intencionadamente molestar en una partida no se valora de la misma manera.

1 respuesta
jesusml

1 euro por una hora, anda a tomar x culo.

1 1 respuesta
RU_386

Cada juego no tiene su hilo de llorar? Qué ocurre este finde que hay tanta gente contando su vida?

1
squa1o

Pues yo también echo de menos los cibers, pero no por tus razones de tóxico, si no por las cosas buenas.

6
ArticoDelSur

Picándote ante esa gente que reconoces que están para tocar las pelotas, no hace más que alentarlos a que sigan así.

¿Que alguien te insulta o te está tocando las narices jugando? ignorar y a seguir tan feliz, que ni que esa persona fuera a cambiarte la vida

2
B

Entiendo tu frustración. Yo dejé los juegos ya hace tiempo (quitando alguna partidita de trolleos y risas al pubgs con los amigos) y fue de lo mejor que hice...

V3N0MPET

#3 Mueres 5 veces y el report que te llega es por intentional feed? eso es de otra vez ;)

P

14 dias y el aviso dice hasta Julio? wat?

1 respuesta
GeO-Granada

Deja ese juego cancerígeno, y te lo dice alguien que jugaba en elo alto. Es una perdida de tiempo absoluta.

3 1 respuesta
B

yo la verdad esk no entiendo como a la gente le gusta tanto estos juegos en los que no consigues absolutamente nada in game y ademas tienes que jugar con desconocidos (en esta sociedad toxica de hoy en dia, xk en mi epoca de chaval en internet habia siempre un buen rollo de la ostia en general)

2
NaxxGO

No vuelvo a la epoca de cybers ni aunque me paguen

E3-NeOz

llegas medio año tarde para poner esta queja no ? xq el Baneo se te termino en Julio...

1 respuesta
luciacoptero

Pufff que recuerdos ojalá ciber con 1.6 y demás.

B

#10 #14 he hecho copypaste de google por no subir una captura mia. Muy bien Sherlocks xD

dov3rman

Todo tiempo pasado fue mejor.
Yo también echo de menos las tardes de ciber con colegas viciando...

B

yo voy a este ciber todos los sabados noche xD a veces tengo que esperar 1hora para que haya un asiento libre. Dentro tienes 2 zonas para fumar, cosas de tienda 24horas para comprar y para comer tienes hamburguesas, perritos, ramen, etc.. que te lo cocinan en plan mcdonalds xDDD y para que os hagais una idea de si hay mujeres que hay una sala que es "sala de maquillaje" xDDDD anda que no me molaria poder ir con mis amigos de toda la vida a hacer esos "bono noches" que soliamos hacer cuando eramos chavales

2 2 respuestas
deckone

Madre mía que recuerdos de aquellas noches de 22:00 a 10:00 que le alquilábamos el local entre 12, salían a 15€ por persona y teníamos un billar, dos futbolines y la diana, todo abierto sin monedas, aparte de los pc obviamente, me acuerdo de hacer torneos de cs y sc y los que palmaban hacían torneo de losers en el futbolin.

Me acuerdo que el tio del local quitaba toda la comida menos algunas chucherías y cuando se piraba habían ostias por pillarlas, que puta risa, lo que yo nunca entenderé es como cojones se fiaba de nosotros que teníamos entre 14 y 17 el que mas, no había ningún mayor de edad, que vale que son 180€ pero esque el tio nos dejaba encerrados, bajaba la persiana y se piraba a su casa a sobar el puto loco dejando a 12 colgaos ahí, bueno en realidad la liábamos igual si estaba o no, de hecho creo que incluso mas cuando el estaba, que 15€ tan bien gastados..

4 2 respuestas
V3N0MPET

#19 Llega a tener que salir alguien de urgencia y GG, menudo subnormal :/ lo suyo es que en las partys se quedase un trabajador.

1 respuesta
B

#19 Supongo que si os peleabais por chuches tampoco tenía mucho más por lo que preocuparse, o que quizás si eráis clientes habituales ya os tenía fichados xD

1 respuesta
deckone

#20 de hecho una vez tuvimos que llamarle a las 6 de la mañana para que viniese abrir porque se cayo el internet y el tio en menos de 10 minutos se presento en la puerta, vivía literalmente enfrente del local

#21 claro, a ver nos conocía a la mayoría, eramos mínimo el 80% de sus ingresos por parte de los pc, vamos que estábamos casi todos los días ahí, de hecho algunos de nosotros le hacíamos la pirula con el tiempo iniciando sesión como admin y no decía nada, mientras quedasen pc's libres por si alguien venia y no abusáramos mucho no decía nada, soltaba algún comentario en plan ''mira tu que curioso, hay 3 admins mas aparte del mio''

6
dranreb

Dejar el LOL es lo mejor que puedes hacer, la verdadera salud. Ni dejar de fumar ni ná.

6
MoonKai

Mira qué cosa tan bonita tienes aquí para llorar

http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-30-603988

B

No juego mucho en multi, pero el único juego que he encontrado con gente medianamente normal es el L4D2

strobe

Y tener que vestirte para poder estar al pc? Que pereza...

Con respecto al baneo, no sé , mira que yo soy tóxica y cuando me dicen algo soy la última en callarme, pero una vez que me llegó el avisito, paré y me di un descanso de ese juego.

Deberías hacer lo mismo...

1
RenTao

Vivo en una aldea de mierda, asi que no se que es lo que es pasar una tarde/noche el cyber con colegas

FeelsBadMan

B

#4 1 euro? 600 pts pagaba yo y 400 de oferta. Ahorraba toda la semana para poder jugar los sábados 1 puta hora al quake 2

1 respuesta
B

Lo que si me cabrea es la gente que dice "soy gamer" o simplemente utiliza ese término. Sois imbéciles

1
D

#18 Hombre pero es que eso está a otro nivel.

Yo creo que podría vivir ahí dentro farmeando skins de juegos cual chino.

Usuarios habituales