Echo de menos los cibers

niitrox

No tengo en nada en contra del LoL, lo he jugado varios años, pero en cuanto lo dejas de jugar, te das cuenta de la mierda de estrés y ansiedad que te transmitía compartir esa comunidad de jugadores.

Como dicen ahí arriba, dejar el LoL es la verdadera salud

jesusml

#28 mas timo aun, 600pts son 3 euros creo.

1 respuesta
B

#62 que va 3 euros son 500. Eran 3.60 jajajjaaj

Nerviosillo

#56 Yo aún teniendo PC iba a los cibers, y eran como describe el. Antros con malosn pcs, malas sillas, tabaco y cascos malos. Pero les tenía un cariño especial xD
Sobretodo porque era un punto de encuentro con mis amigos. Me pasaba a ver quien había y pagaba por jugar y tenerlos al lado.
Tambien se hacían partidas de warhammer y tal. Era la hostia.

De hecho recuerdo que el dueño me regalaba horas si me tomaba la molestia de instalar X juegos en los ordenadores o por traerle un café de la cafetería más cercana, que pillaba lejos xD

Yo si que hecho de menos esa epoca. Muchísimo. Es el motivo por el que voy de vez en cuando a la Murcia Lan Party u otras que me pillan cerca. Es lo más cercano a ese ambiente que puedo encontrar.
Pero tambien te digo la verdad. Hecho de menos esa época como hecho de menos "la época dorada del wow" u otras similares.

Esa época no era el ciber. Era el vivir sin responsabilidades ninguna, volver a casa de clase y poder viciar cuanto quisiera toda la tarde.
Los que echamos de menos el ciber es, como tu bien dices, para un par de días a la semana (y me estoy pasando muchísimo), porque la vida real no nos permitiría nada más.

Y si, los locutorios acabaron matando los cibers. Al menos en mi ciudad.

Ahora me siento viejo :disappointed:

eXtreM3

El LOL es el juego con la peor comunidad de la historia de los videojuegos, de lejos.

2 respuestas
vene-nemesis

#65 hay bastantes mas al nivel del lol, básicamente cualquier juego multiplayer al que se puedan conectar un frances y/o un ruso ya va a tener una comunidad de mierda, deberían de existir servidores solo para estos 2 países.

casimedia

#65 el tener las clasificatorias le hace muy competitivo. Al igual que el fútbol que da asco. Pero eso así ...

Lecherito

De los de....: He dejado el wow y es lo mejor que he hecho en mi vida
Llegan...: Dejar el lol es lo mejor que ha hecho en su vida xddd

Si os cabreais tanto por jugar al juego lo primero de todo no se que haceis jugando lol

1 respuesta
eXtreM3

#68 pues como los fumadores, todos saben que están perjudicando su salud y perdiendo pasta, y les da igual.

LmrZ

eran la bomba xd que buenos tiempos

viernes y sabados por la tarde, bajar las escaleras del ciber mas mitico de mi ciudad y ser recibido por el atronador sonido emitido por los grillos de un 15 vs 15 en aztec, feels...

ojosdpollo

Pero si a ti te he visto mil veces por estos lares faltando a otra gente detrás de la pantalla en tu casa. Eres igual que el que te jode las partidas en el juego, pides respeto cuando juega pero das una mierda de ejemplo mientras tanto

B

OMG que buenos recuerdos me ha traido este hilo xDD.

Y este ni os cuento...... http://www.mediavida.com/foro/juegos/re-apertura-ciber-enter-valencia-231465

B

#18

"El cyberado" ... como me flipan los putos chinorris sorbiendo fideos, no hay nada mas exagerado, me parece raro que no se le vayan pal pulmón directamente.

U

Valencia/Net Kombat

ser

1€ la hora?, estamos locos? Algunos hacian ofertas pero ni aun así.

B

Nosotros poníamos 5 euros los viernes tarde-noche y nos quedábamos hasta la madrugada, con el dueño jugando. Muchas veces veías a los niños rata asomarse a la puerta y pegar para entrar a jugar :D.

Por aquella época ya teníamos 18-20 años todos así que nos pilló tarde para ludar, al final preferíamos ir a beber y sobar pechugas.

B

el ciber de mi pueblo era una mierda y yo ya tenia internet por aquel entonces

eso si, si viajais a asia los cibers son bastante top y en china bien baratos

Usuarios habituales