Eclipse de sol 20-03-2015

Inver

Cagon dios mis placas solares van a estar sin producir un rato xD

1 respuesta
SasSeR_18

#31 Placas solares? En España? Eres un temerario xdd

pd. Rajoy va a matar a toda tu familia

1 1 respuesta
Inver

#32 Ahí se mueran todos los carroñeros.
A ver si en Catalunya el tiempo se porta un poco y así fotografiar el momento...aunque parece ser que no.

EiNh4nDeR

No se va a hacer de noche totalmente pero con la cantidad de nubes que tenemos encima...casi casi

Chev_Chelios

Por fin le dare uso a todos los cristales de soldador que tengo!

t3r3r3

Van a ser unas bonitas vistas, las tias del gym haciendo zumba y de fondo el eclipse, mañana empiezo bien el dia :clint:

Shisaia

Vamos q en Canarias mas bien se va a ver poco y encima super temprano no? :/

hjesush

Con lo que está lloviendo estos días, me parece que voy a ver una puta mierda xD

4 comentarios moderados
CAFE-OLE

#17
porq no se puede ver por un reflejo?

_KzD_

2 1 respuesta
B

#44 Guat is dat

1 respuesta
Shikoku

Alguna idea de como hacer fotos del eclipse? Tengo camara + tripode

1 respuesta
josemi20

Aqui va a estar nublao tambien perdere los ojos si se mira?

Frezz

En Murcia hay esperaza, 300 días de sol al año y justo cuando eso lluvia, en serio.

1 respuesta
Eyvindur

En Islandia lo vamos a ver bien, pero se han agotado las gafas esas :(

D

#20 Entonces los que hemos estado 18 horas al día durante meses raideando en el WoW podemos mirar sin las gafas de soldador?

2 respuestas
1 comentario moderado
demoledor

#50

no, de echo, no te recomendaria ni siquiera salir de casa. despues de tanto tiempo, tus ojos no podran acostumbrarse a la luz natural. tu piel se secara y se agrietara para finalmente hacerse ceniza.

EDIT: a todo esto, habra un eclipse de un 80% en el norte? un 20% de luz? eso es un 10% mas de luz que en un dia medio aqui jejeje

Cruzer

y para echar alguna fotino como hacemos?? nos ponemos las fagas de soldador y apuntamos a traves de ellas?? o si ponemos las fagas delante de la cámara también se vería??

1 respuesta
Chev_Chelios

#46 #53 Cristal de soldador delante de la lente

zazgan

Móvil enfocando al sol con la cámara encendida.

EASY.

2
D

Soy el único al que se la suda ver un eclipse? No sé, es como que todo lo tengo en internet.

1 respuesta
demoledor

#56

tambien tienes sexo en internet... pero a que prefieres el real? XD

1
personaje

#48 Llevamos desde el finde pasado con un tiempo que da bastante asco y eso q hace dos semanas hacia un calor increible.

1 1 respuesta
Frezz

#58 Ya te digo XDD pero bueno yo saldré igualmente, habrá claros y es factible poder ver algo según la previsión, y si no pues a esperar el del 12 de Agosto de 2026 easy.

Cruzer

y la plaga de langostas cuando toca?

Usuarios habituales