El economista de Valve ahora es ministro en Grecia

B

#1 que vergüenza, de ultraderecha. Que aprenda de la ultraizquierda

Fco_Bizarro

Yo lo estoy viendo. El paro se cobrará en keys, mientras que si tienes trabajo fijo, te dan un vale para hacerte una paisa en un locutorio de negros. Con las keys del paro, puedes especular, o invertir en todo tipo de sombreros que podrían subir o bajar. Para invertir en bolsa hace falta un dc hook o los cascos de mac del tf2. Y por supuesto, hace falta lvl 5 o mas de steam para opositar. Las universidades: rango de ganker para entrar en medicina, instalar steam para ingeniería, y Riot games para magisterio. Ascensos por horas jugadas, promociones por logros desbloqueados, etc etc

11 1 respuesta
B

#32 Los micropagos son en realidad un invento gubernamental, este tío sólo los copió.

MrNulo

Me parto con este hilo xDD

Oye y si los griegos depositan su dinero en Steam? Podrían luego invertirlo en cromos y tiene la seguridad que ni un banco les podría dar jaja

1
rusillo_

#11 Siempre puede hacer como Maduro y decir que aunque la cosa este jodida, siempre tendran a Dios y que Dios proveera xD.

1
Lizardus

Grecia, año 2014

Grecia , año 2016

4
19 días después
Perdido

Conferencia de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=9_8gKX5w8ko

El varoufucker esta aplicando sus conocimientos de teoria de juegos impresionantemente. El resultado, en 72 horas tras el ultimatum del eurogrupo.

Colochile

Espero que no tire de DLCs infumables.

1 1 respuesta
B

Pues su blog esta bastante bien.

1 respuesta
Perdido

#38 No, mas bien aplica la estrategia ganadora en el juego de la gallina.

El ya ha girado el volante para ir a aparcar, no hay vuelta atras, ahora a ver si el eurogrupo sigue en sus trece y al final se chocan, en cuyo caso grecia ni paga el accidente porque no tienen ahora ni para el seguro XD, o el eurogrupo cede y ante la alternativa de no cobrar, aceptan barco y cobran una parte, y cuando las cosas les vayan mejor.

En la conferencia el griego ha soltado unas frases lapidarias cojonudas.

1 respuesta
Perdido

#39 El hombre tiene un libro en teoria de juegos muy entretenido:

Y gratis, como gusta aqui en España:

http://www.sciencelib.net/files/Hargreaves%20-%20Game%20Theory%20-%20Critical%20Introduction%20%28Routledge,%201995%29.pdf

Esta jugando excelentemente, Grecia tiene superabit primario, recaudando mas de los ricos, haciendo acuerdos comerciales para vender sus productos, quitando mamandurrias, incluso si "pierde", y si les largan del euro, el pais sale adelante.

Si les mantienen en el euro, y les dejan unos meses a meter las medidas que su partido quiere, cuando vuelvan a estar mejor pagaran parte de la deuda. El total es impagable.

Tiene todas las cartas, la politica del miedo que usaron contra Grecia no va a funcionar.

Video del 2012 donde explica como funciona la estafa de la deuda en UE:

Minuto 12 en adelante.

3
ndestino

en vez de impuestos los griegos van a pagar skins

2 1 respuesta
Perdido

#42 No, es una estafa todo, una y otra vez, se obtiene dinero de la quiebra de los estados. Igual que muchos productos financieros toxicos, se obtiene dinero incluso apostando a que no se van a pagar. Igual que las compañias que contratan seguros de vida a sus empleadas jovenes y mujeres, obtienen dinero como explicaban en la pelicula de Michael Moore si la palman.
Todo un sistema economico corrompido y que corrompe. Es horrible, si uno se pone a pensar en la clase de mundo en el que vivimos, es un engaño, una farsa.

2 1 respuesta
Krakken

#40

Podrías poner la conferencia o algunas de esas frases?

1 respuesta
Perdido

#44 #37

X

La deuda está en el courier.

4
ndestino

#43 por eso me cae bien el calvito, se aleja de como entienden otros lo de "negociar" es decir ir con la cabeza gacha y firmar lo que le pongan.

Maiko

Me estoy partiendo de risa con las respuestas, cacho frikis...

Petterrr

Con que ponga a la venta unos cuantos aspectos propicios y golden pan y Grecia se transforma en potencia mundial

B

no tiene la valvula en la nuca. Fake

X

Entonces hl3 confirmed en Griego?

1 respuesta
Tr1p4s

#30 Pues como quiera hacer alguna medida seguro que tarda unos 10 años en sacarla.

2
Zegatron

Medidas muy interesantes tiene Syriza en el plano económico, habrá que ver primero como acaba el tema de la deuda porque muchos de los planes dependerán del resultado de las negociaciones con la troika.

Subir IRPF al 75% a los ingresos de mas de medio millón de euros.
Los ingresos de menos de 12000 quedan exentos.
Subir sociedades a las grandes empresas.
Rebajas fiscales en bienes de primera necesidad.
Nacionalización de parte de la banca.
Nacionalización de empresas estratégicas.
Combatir el secreto bancario.
Impuesto sobre los bienes de lujo.
Subir el SMI al nivel de antes del rescate 751 euros

Estas son solo algunas de las medidas económicas mas importantes que quiere llevar a cabo el gobierno griego.

Habrá que ver que hace, que puede hacer, que le dejan y en que plazos; creo que en Grecia necesitan, mas o menos como aquí, un plan de emergencia contra la pobreza, eso debería ser lo primero.

Suerte para el ministro que falta le hace xD

1 respuesta
Subclavio

http://www.iefimerida.gr/sites/default/files/voldemort-varoufakis.jpg

raser

Cuando tengan la prima de riesgo por las nubes y no tengan liquidez todos miraran a este pavo con cara de desesperación y le pedirán una respuesta. Entonces será cuando este saque a relucir su arma secreta: Lanzará un pack en Steam de deuda Griega y el Halflife 3, entonces será cuando todos los frikis del mundo se vuelvan los acreedores de Grecia y esta nade en un mar de liquidez y abundancia

Yo personalmente creo que esperaré a las rebajas de navidad para comprar la deuda

B

#53 no entiendo porque alguien que ha montado una empresa con sudor y lagrimas y consigue ganar una cantidad superior al medio millón tiene que regalar el 75% de su dinero a ninis y mediocres en general. No me extraña que la gente tenga cuentas en paraísos fiscales.

3 respuestas
A

#51 nah, eso significa que las posibilidades de que grecia pague la deuda son las mismas que hl3 salga.

ndestino

#56 No me extraña que la gente tenga cuentas en paraísos fiscales

por esa misma razón hay gente que le gusta violar un poco de vez en cuando. total para que lo hagan otros lo hacen ellos.

1 respuesta
B

#58 violar con que te quiten el 75% de tu dinero es lo mismo, si

1 respuesta
flipan1

#56 Yo pienso igual que tu (no con esas palabras XD), pero tb soy realista y algo tienen que hacer

Usuarios habituales