Edad buena para empezar a jugar?.

Word-isBond

#60 Porque es donde, basado en mi experiencia personal, más burradas y toxicidad van a encontrar.

1
8Ball

Tonces, el problema no son los juegos, sino la gente que hay en ellos?

Reformulo: A que edad nuestros hijos deberian empezar a juntarse con los niños rata de los juegos online?

1 respuesta
BluSpock
#628Ball:

A que edad nuestros hijos deberian empezar a juntarse con los niños rata

A los 16 años como pronto.

MavenBack

#60

Online Interaction not rated by the ESRB.

Basicamente.
Si quiere jugar en grupo ya me encargaré yo de emularle el mario kart, crash team racing, mario party o en general cualquier juego de la Wii y pillarle mandos para el y sus amigos fisicos, desde luego no el Call of Duty y el online de la play.

Akiramaster

Mínimo 2 horas de entrenamiento diario desde los 6 años y clases de coreano 3 veces a la semana. Lleva mis genes, así que a prepararlo para competir.

N

#33 No es recomendable darle las cosas como premio, estás negociando con el crío. Si desde pequeño se relaciona así con las obligaciones y sus resultados va a salir el típico que se funde el sueldo entero en gilipolleces mes a mes porque "se lo ha currado y se lo merece".

Todos conocemos el típico así, y también frikis. Gente ganando 1k que se compra TODO day one y ni le da tiempo a jugarlo, amiibos y demás mierdas xD O en salir de fiesta y vestir como si tuviera dinero o algo.

1 1 respuesta
benjajim

Yo con cinco años estaba dandole a las recreativas de los bares asi que ...

Eso si, que empiecen con los 8/16 bits

Ridote

#60 De hecho yo veo importante que el niño aprenda a perder y ver que no tiene por qué ser el mejor en todo. Si no terminas teniendo un niño rata que te cagas. Está bien que sea competitivo y quiera ganar y se esfuerce y quiera ser el mejor, pero el niño tiene que saber perder, que es igual de importante. Siempre hay alguien que va más allá que tú en todo.

1 respuesta
P

#68 Yo pienso igual, vale que tambien puedes apuntarlo a futbol o a algun deporte para que aprenda a perder pero no veo nada malo en que juegue a juegos competitivos.
Siempre y cuando uno mismo lo este supervisando para que no se transforme en un niño rata a los 11 años.

2 respuestas
Fliyin

#56 Aprende el significado de fraude por favor

Ridote

#69 Es que es el problema, el control. Y tener límites también y darle libertades. Al final es una puta lotería...

Casimirott

ponles el fifa y el que pierda en BO5 se queda sin mesada.

Exor720

desde ya, unas mixes es dust2 y que aprenda el significado de rush larga.

1
Soraghatsu

Llevatelos a jugar al futbol y arreglado

Bigimvnol

A mi pa la comunión me regaló una amiga adinerada de mi madre la PSP, y me hechaba mis vicios, pero es que me gustaba mas la calle. Ordenador hasta los 12-13 nada, e Internet hasta los 14-15. Móvil hasta los 12, a esa edad estaba con mi Galaxy Mini pillando WiFi de la calle paralela a la mía para poder raspar con las pivitas por Tuenti

B

Que juegue a lo que le salga de los cojones

dranreb

A mi me compraron la N64 con 9 años o así y pedía permiso siempre que quería jugar XD

chanante

controlale el tiempo sobretodo, de la edad para empezar no me preocuparia demasiado

Nujabes

Con 5 años hice mi primer fatality, just saying

bicho0

Con 6 años jugaba a los simpsons en un ibm.

Total yo veo peor la edad de móvil y whatsapp que jugar un rato a la consola (controlando horas). Y que salga a la calle a jugar al balón a pelearse con los viejos de las plazoletas y abrise la cabeza en la calle, que ser un niño burbuja con pc o consola y móvil.

Aunque viendo las nuevas generaciones( viendo mis primos mas pequeños) eso se va a perder creo yo, los juegos de la calle.

M

#1 Podemos montar squad en The Division con ellos

1 respuesta
Rivendel

a las 12 anyos, en PC y al cs go si se puede, ah y con micro claro

B

#81 ufff me los deletean rápido en la dark zone :D

hamai

#16 Joder Lentejas, eres un puto abuelo en nada si te descuidas xD

Todo lo que ye han dicho está bien, solamente a añadir que enseñes a través del ejemplo, no de la imposición. Así tus churumbeles adquirirán patrones de comportamiento positivos de ti.

#66 No estoy de acuerdo del todo. El usar las cosas como premio esta bien, la gamificacion es una herramienta poderosa. El problema es cuando tal cosa se aplica a comportamientos que tienen que ser una obligación, que haces que alguien se acostumbre a recibir refuerzos positivos por no cagarse encima o seguir respirando...

2
LeeSinGafas

Desde los 10-11 creo que ya me dejaban jugar lo que me saliera del rabo. También decir que antes de llegar a la uni no suspendí ni una asignatura y no bajaba del 8 de media así que mis padres estaban contentos.
Era acabar los deberes y estar todo el puto día al RO y al lol.
La verdad es que ojala me hubieran metido algo de caña apuntándome a ingles/música/arte marcial porque ahora miro al pasado y son miles de horas tiradas al retrete...

Louise

No creo que el problema sea la edad, como si empieza a los 3 años lo que tiene que entender el niño (a mi parecer) es que es poder jugar esa h diaria es un privilegio y que hay que ganarselo, asi cuando sea mas mayor --> Jugaras si haces los deberes, Jugaras si apruebas, Jugaras si....
que no se crea que puede jugar cuando quiera, y que es un derecho suyo, sino que hay que ganarselo.

wooper

A los 5 -6 años jugaba con el MSX de mi hermano mayor, y me dejarian jugar una hora cada fin de semana como premio, asi que bien, era algo ultra exclusivo, y de ahi ya se paso a la SNES.

Freyre

#69 Puede perder al Mario Kart contra ti o sus amigos

goLBeRLyyyn

#4 jajaj hostias, hacia exactamente lo mismo, que recuerdos :qq:

No me seas agarrao y comprarle al chaval un PC Gaming con una Titan y un i9, y el pubg para que se lo goce, y no más de 8 horas al día, 9 ya es pasarse.

Usuarios habituales