A que edad os largasteis de casa?

OhYeAh

La nomina para mi enterica me puede mas que independizarme, me temo que me quedare aqui una buena temporada...

xCe

#27 a ti te lo estan poniendo a webo pero pa k vivas ahi hasta q te aburras xD

Por mi parte... prisa 0, cuando mi madre se canse de oirme ( q le keda poco ) pos ya me exara ella como con mi padre XDDDD

_-DyN4MiC-_

Pues realmente en cuanto me aliste, ya que vivo en el cuartel, pero claro, realmente es como si no m hubiera ido, despues de todo, donde duermo no es realmente mi propia casa, aunque tengo pendiente alquilar un piso al lado del cuartel. Asi que podriamos decir que a los 19.

RiderBCN

#33 eres militar?
Me han comentado que los militares son tan machos tan machos tan machos que follan con machos, ¿ es cierto?

Hasta que no vives por tu cuenta no te vas de casa...

GaBoK

en cuanto pueda...

Dod-Evers

En cuanto encuentre curro y un piso me piro de casa, que se vive bien sin padres...

xCe

cuando no tengas a mama pa hacerte de comer labarte la ropa y otras mil cosas q no la ves haces, ya veras q risa XD

BRaDoLH

Me quedan unos 4 o 5 años más aquí, 1 para acabar el curso y otros 3 o 4 para ahorrar.

androide

este mes me traen los muebles y ya podre empezar a vivir en mi casa en valencia capi :D

Geck0

en cuanto me toke la loteria >_<

_-DyN4MiC-_

#34 Aquí hay de todo. Y no, yo no follo con machos, puedo permitirme el lujo de tener novia.

laZAr0

Ah.. pero que de casa hay que irse??

No sé.. supongo que si algun dia fuese a la universidad se podria considerar irse de casa de los padres.

0x666

a los 21 y tengo 23, comparto piso... Espero que dentro de poco regrese a casa con mis papis!!!

B

Nunca me iré , se iran ellos :D

tokeh

21

josemahj

18 y ya pasaron unos 6 años de aquello, a unos 2k kms

-Lania-

yo recien cumplidos los 18 me fui a vivir a madrid peroooooo volvi :( como en casa en ningun lao :D

y de momento no he pensado en irme otra vez :O

Zanger_bob

pues echando cuentas y tirando a poco, dentro de 10, ya digo que eso como mínimo...

tengo 25

robinho10

Con 17 ya estaba viviendo fuera de casa. Solo vivo en mi casa en Verano, el resto del año vivo en un piso.

J

por carencia economica sigo en con mis papis.

-

a los 17 , mi madre no me quiere y me echo , me fui a vivir con mi tio , y ahora vivo en mi casa.

michi

a los 23, irse de alquiler es despilfarrar pasta, pero por otro lado no se puede vivir eternamente con tus padres si quieres disfrutar de la vida como tu quieras

ReMaTxEs

A los 20 =) Es lo que tiene tener que ir a currar a otra ciudad! Eso sí, todos los findes vuelvo, aunque basicamente para comer y dormir xD

GL3B

a los 22, separacion de mi madre.
llevo 11 años en españa, y he tenido 12 domicilios, este julio, tengo mudanza, y sera la 13.

;)

saLu2 a tod@s

enhiure

Ah yo aun sigo en casita con mi mami... me quería ir en cuanto pudiera porque no aguantaba a mi viejo, pero mi madre lo echó antes de que me lo pudiera plantear :D

Y no pienso irme hasta que tenga un curro estable (difícil) con un sueldo medianamente decente (utopía) y una pareja igual de estable (imposible xD)

Ah y las llaves de un a4 en el bolsillo (me conformo con un m3) así que aún tardaré... como dice George bush,, `pder gastarte tu nómina en mariconadas solo para ti sin preocuparte del alquiler mooola xDDDD

evening0

21 años creo que fue cuando me independice.

Kaiserlau

mi meta vivir solo.. osea mi piso acompañao claro pero MIO XD osea de aqui a un año.. en eso estoy
25

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • BRaDoLH
  • xCe
  • RiderBCN
  • George-Bush
  • Shikoku
  • -nazgul-