A que edad perdisteis la virginidad?

_SePHiRoTH_

#328 Vale que te guste Milk Inc y esas cosas pero... Falla algo. Vas a un bar, una tía que no conoces de nada se morrea contigo sin mediar palabra, misteriosamente te la chupa pero bueno, hasta ahí puede colar pero que se lo trague? De un desconocido? Yo creo que alguna pata de la mesa es más larga que las demás eh? Ya no que falten patas...

p.d: a los 16

S

Si una tía te la chupa sin conocerte de nada ¿ Por qué coño no se lo iba a tragar ? x"DD

atrapao

a los 17 fue, aunque la 1era penetración propiamente dicha fue con 13 y con una prima mía, pero no me corrí ni nada, todavía no sabía qué era eso, luego al descubrirlo joder!!! qué cosa, pero eso a los 17 eyaculé haciéndolo con mi 2a novia

K

Yo perdí la virginidad antes que mi padre.

GABEDSGN

#333 CERDO ENDOGAMICO !!

I

#333 Epic, si mis primas estuvieran buenas yo también les metería el rabo para probar a ver que pasa.

Zerokkk

#329 lo hizo un mago

hamai

#33 Tu sigues el dicho "Cuanto mas prima, mas se arrima"

Mamemimomu

Las primas estan para follarlas eso se sabe desde los albores de la humanidad.

C

A los 15, y menuda mierda de polvo, por cierto.

borisuco

#331 No es el primero ni el último al que se la chupan nada más conocerle.

PD: 16

#338 En realidad es "A la prima se le arrima, y a la hermana... con más gana"

W

a los 16

B

A los 16, demasiado tarde. Tenía como meta personal perderla antes de cumplir 16, pero fue 4 meses antes de cumplir 17.

G

#333 Yo de pequeño tmb se la meti a mi prima, lo curioso esq como excusa para hacerlo decíamos que jugábamos a Los Simpsons, ya me dirás que tiene que ver xD.

XarevoK

a los 19, con mi prima de 13

B

Yo ayer a los 21 con mi prima de 9. No me miréis así, tiene cara de zorra.

D

A mi seguramente me vuelva a crecer.

Enkripted

#346 Presentamela!!

NickNack

a los 13, con una amiguita del colegio xDDD Lo habiamos visto en la tele y probamos...

E

#349 cansa leerte, no te das cuenta de que pasan de ti?no interesas

G

Jode si que esperasteis para echar un polvo, yo a los 6 ya triunfe en mi palomar.

Mamemimomu

A los 10 años con mi prima recien nacida, toda una proeza.

kargerm

PATROCINADOR OFICIAL DEL POST

Corven

#353 OK !!!

edgar23

#353 FAN

sacker

#336 "para probar a ver que pasa" xDDDD

#344 que versión de los simpson veíais vosotros? jaja

_SePHiRoTH_

#341 No digo chuparla, que se puede dar el caso, digo tragar ahí sin conocerle de nada...

VonRundstedt

Yo hasta el matrimonio nada.

Deberiais seguir mi camino, pecadores.

Sinso

Alguno perdio la virginidad al entrar en mv

fehnd

yo soy de esa generacion que se supone que son unos borrachos y unos mierdas, y no toda la gente es así, yo por ejemplo la perdimos mi novia y yo el mismo dia(evidentemente conmigo, que os conozco ¬¬) salimos durante un año y medio y se fué a la mierda, pero no lo hicimos borrachos ni mierdas de esas, está claro que cuando la generacion es mas temprana mas mierda vas a encontrar pero tampoco es para generalizar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Mamemimomu
  • Enkripted
  • Corven
  • Sheldon
  • Pachinko
  • Mythz

Tags