Edades dentro de lo legal en España

T

Sé que el título no se entiende muy bien pero no sabía cómo resumirlo. Pensando en mis cosas, se me ocurrió pensar en, ¿están bien elegidas las edades de mayoría de edad/edad de consentimiento sexual/edad para la obtención de permisos de circulación en distintos vehículos/edad para beber y así un largo etcétera?, ¿se debería medir mediante la edad?, ¿qué otros métodos para verificar la cordura/madurez/lo que sea de la persona os parecen más razonables?

Es un tema un tanto complejo, ¿España tiene sus leyes acorde a tus gustos en cuanto a esto?, cada país varía un poco en cuanto a estos temas, ¿por qué?, me gustaría que le dierais una vuelta a estas preguntas y vayáis dando vuestra opinión, a ver qué sale de esto.

luzius

Te lo muevo a anime.

28 1 respuesta
hda

Las sartencitas cada vez se desarrollan antes, yo creo que es un potencial desaprovechado.

12 3 respuestas
B

Te quieres tirar a una niña de 12 años y esto es lo mejor que se te ha ocurrido?

2
Jok3r

#3 ¿Sartencitas?

Pero que cojones...

¿De donde eres para que la jerga local que hace referencia a las chicas jóvenes sea tan jodidamente cancerígena?

24 3 respuestas
Shandalar

#5 venía a decir lo mismo xddddddd

2 respuestas
J

yo con mis 99 años no le digo que no a ninguna

1 respuesta
Leoshito

Te pudieron ayer el carnet en la disco y te pillaron la fotocopia?

T

No sé porqué me sorprendo de que de todo esto solo os habéis quedado con lo de edad de consentimiento sexual, es pa tirar la toalla xD.

4 respuestas
eXtreM3

Épico que vuelva a salir el término sartencitas :D

#9 si el césped ha crecido, se puede jugar el partido.

B

#5 #6 Las que fríen los huevos.

11 1 respuesta
Jok3r

#11 Da igual, he de criticar con vehemencia semejante palabro ridículo.

eXtreM3

#9 if her age is off the clock, she is ready for the cock.

3 1 respuesta
hda

Maravilloso el término sartencitas, el cual yo conocí, y del que me apoderé, hace poco en nuestra querida mediavida. Sin desperdicio aquel texto.

Nunca visitéis institutos o os pasará como a mí

/ #5 #6

13 1 respuesta
T

#13 Con la primera ya me había quedado clara tu postura xD...

spoiler
Jok3r

#9 Te equivocas, ahora el hilo va de las "sartencitas".

eXtreM3

#9 y el clásico: si pesa más que un pollo...

1 respuesta
Shandalar

#17 y el más célebre aun "si va al cole sola..."

B

Le saco 15 años a mi novia, así que, yo me retiro por mi izquierda de este thread.

10 1 respuesta
Jok3r

#19 Lo que todos esperamos es saber tu edad.

1 respuesta
SasSeR_18

Cuando me lié por primera vez con mi pareja yo tenía 20 y ella 16, por ley debería estar en la cárcel.

Hoy en día, con 29, moralmente con algunas de 15-16 no tendría ningún problema. Emocionalmente las diferencias son despreciables o inexistentes.

1 respuesta
B

#20 Está en mi perfil de MV.
O, al menos, lo estaba.

1 respuesta
B

#7 Exepto que es un delito grave. Estas reportado

Wasd

Yo cambiaría la edad de beber a los 21. A los 18 los chavales todavía son demasiado subnormales.

B

#21 Nah, primero que es a partir de 16 años el consentimiento y antes era a partir de 13 (que tela el pedazo cambio que hacen de 3 años parriba pabajo como si nada).

1
J

#22 Dilo, todos tenemos curiosidad ahora.

Podría ser tu hija :)

1 respuesta
B

#26 No es nada del otro mundo.
Ella tiene 20 y yo 35. Cuando nos conocimos, ella 19 y yo 34, hace 9 meses. Llevamos juntos desde entonces.

4 respuestas
Fyn4r

#27 hombre risto, como tu por aqui

29 1 respuesta
J

#27 La conquistaste con las ofertas, verdad? No nos mientas.

20 2 respuestas
Wotanz

#29 #27 Tú me dirás, la de pasta que se habrá ahorrado en estos 9 meses con las ofertas. Como para no enamorarse.

1

Usuarios habituales