Los edificios mas inutiles de España

Lizardus

Cuidado que a mi ha habido gente que ha llegado a defenderme la puta mierda de mirador del politecnico de Valencia, llegando a decirme que iba a atraer TURISMO. Ahi se pudra.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#61 Como veo que eres de Valencia. ¿Que ha pasado con el circuito de F1 ? ¿Se utiliza para algo... ?

1 respuesta
wolfmanovich

#3 Lo del teleferico si es una cagada, paso habitualmente con el coche por puente del tercer milenio y tengo la impresion de que un dia se me va a caer una cabina encima xD, podrian quitarlas al menos.

Es que si fuese de la estacion al Pilar (como se planteo originalmente) seguro que con cuatro turistas funcionaba, pero de la estacion a la nada que hay tras la torre del agua pues claro, es un fail de cuidado.

Por lo menos han aprovechado algo del recinto expo, que han metido los juzgados y segun dicen el "acuario" esta abierto (lo que no se es quien va).

markath

#60

En Taro Adun!

10 1 respuesta
Tr1p4s

El congreso de los diputados y el banco de España.

B

#49

Salio en megacronstrucciones al parecer cada baldosa es diferente, y si no recuerdo mal cada una valia en torno a 1500 euros, no es ninguna broma.
Valia mas una baldosa que el sueldo de un trabajador de un mes.

1
P

No es un edificio como tal, pero puestos a poner cosas inútiles, que menos que el tranvía de Jaén.

Construido en una ciduad pequeña, la más pobre de España, y de pocos habitantes. Nada más y nada menos que 120 millones de euros tirados a la basura para que no se haya utilizado NUNCA.

2 2 respuestas
Lizardus

#62
Se utiliza para que los rumanos planten sus caravanas y hagan sus poblados marginales de puta madre. Ah si, tambien son un excelente campo de cultivo de matojos, es una pena que no tengan valor en el mercado, si no seriamos potencia mundial .

Lo de la formula 1 en Valencia es ACOJONANTE , pero lo mas acojonante es la gente que la defendia a capa y espada de acero toledano , aludiendo a cifras inventadas, llenandose la boca con chorradas sobre el turismo y no se cuantas idioteces por el estilo. Al final el circuito de formula 1 ha quedado parte de el abandonado, lleno de eso, caravanas de rumanos y chabolas, y parte se usa como acceso al puerto de Valencia ,todo ello muy chapucero .

Pero ojo , que el descalabro no acaba aqui, pegado al circuito de la formula 1 tenemos su ensayo, las instalaciones de la copa america, con una serie de edificios no se sabe muy bien si eran temporales o permanentes, hechos de pladur y pegatinas que se estan cayendo a trozos y que sirven para propositos tan elevados como hacer fiestas de nochevieja o pasajes del terror de Haloween.

Y si continuo estamos hasta mañana.

3 1 respuesta
Eyvindur

La caracola esa de Alicante no la he visto en la vida y soy de allí.

prevencionis

#67 En gijon también tenemos de eso, aquí al menos nos dimos cuenta de que el proyecto era una estupidez antes de poner los carriles, pero bueno, las estaciones subterraneas estan echas ya, y las tenemos tapadas... Con un poco de suerte a algún político espabilado se le ocurre hacer centros de negocios o algo así ya que la estructura y demás esta echa...

B

la casa real. all in

PUTO_JEFE

#68 ¿Sabes de algún sitio donde se puedan ver fotos de eso que comentas ? No es porque no me fie de ti, pero "mola" más verlo si es que se puede xD

Aquí en León estamos haciendo un palacio de congresos, rehabilitando una vieja azucarera, en la que no va a entrar ni dios.

Ismelldrama

Asco de derramas.

Pompino

#30 brillante putisima mierda de comparación vaya.

Riip

El Zubizuri o tambien llamado puente Calatrava, un puente con suelo de cristal en mitad de Bilbao, como aqui no llueve pues vamos a matar viejas a base de resbalones claro que si

5
S

#36 No es raro y las hay útiles.

1
LalaMiaw

En Alicante todo mola ¿Vale? Que se note las super setas que pusieron por la zona de tiendas. ¡Derroche, a tope! - Son una mierda.

pirobiro

La rotonda de rivas es guapa jajaja,la primera vez que la vi,flipé

2 1 respuesta
sickxk

#30 En el tema de la arquitectura está en su parte práctica, se trata de hacer los lugares más apacibles y la vida en ellos más placentera y sencilla.
Dentro de ello hay un importante componente estético, si algo da ganas de echar la pota, por muy funcional que sea, va a restarle puntos al conjunto arquitectónico del lugar en sí. Pero igual que no se puede perder ese punto de referencia tampoco se debe ignorar la utilidad de lo que estás haciendo. No puedes cagar determinadas cosas como las que se pusieron ahí arriba. Algo totalmente inútil, con un sobrecoste que palmas y, encima, totalmente fuera de su entorno. Sin aprovechar recursos naturales de la zona, sin seguir el perfil arquitectónico del lugar y pasándote por el forro cualquier tipo de coyuntura económica/social. Vamos, lo que es escupir allí lo que te sale del capullo porque tu lo vales y porque vas a comer con el alcade de turno a cubierto pagado.

El puente del Alamillo, por ejemplo. O el citado Bridge of strings, el Zubizuri. La ciudad de la cultura de Galicia. Son construcciones ególatras, del todo vale, del arquitecto estrella. Algunas tienen su punto de genialidad, llevan la ingeniería y la estética un paso más allá, pero pierden el norte en todo lo demás. Es como jugar al Sim City o al Zoo tycoon con cheats y hacer por hacer.

H

#78 Yo vivo en Arganda del Rey y hace mucho tiempo nos pusieron esta gran obra maestra.

Buenas risas escuchando a mi madre cagarse en la puta madre del que mando construirla cuando era un enano xDDDDD

1
B

En valladolid tenemos un monton de sillas gigantes puestas unas encima de otras.Para que se siente algun tipo de monstruo de 30 metros.

Dejo link que creo que la foto no se ve:
http://www.google.es/imgres?imgurl=https://vivirestudiando.files.wordpress.com/2009/03/en-el-nuevo-hospital2.jpg&imgrefurl=https://vivirestudiando.wordpress.com/2009/03/08/visita-al-nuevo-rio-hortega-en-bici/&h=1134&w=850&tbnid=aGt9ghLNAXcHUM:&zoom=1&q=sillas+hospital.valladolid&docid=KERtpB9zeoohGM&hl=es&ei=5gvQVJ3CD8qvUbqvgbAP&tbm=isch&client=ms-android-hms-vf-es&ved=0CCYQMygJMAk

PD:Que alguien inserte si puede :P

1 respuesta
pirobiro

#81 Ostia pues a mi las sillas esas me molan jajaja,la proxima vez que vaya a Valladolid me paso a verlas jajaja

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/se-lo-hicisteis-ultimo-contrato/bandera-espana-colon-costado-378000-euros-madrilenos_2014110200111.html

La banderita de Colón nos costó 378.000 euros...

Playskull

Pues esperad a ver si consiguen acabar esto aquí en Granada


Ojalá no acabe como el de Jaén XD

Alrich

#64 joder si es que son iguales! xD malditos protos valencianos

anikex

Super util para la ciudad, una belleza para el ojo y un dinero muy bien invertido.

UrkoZzZ

El de valencia al lado de la UPV no es useless, es muy bonito verlo, me emosiono cada vez

RazuK

Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español

El 1% cultural... He ahí la respuesta a nuestras rotondas.

PD. algunas de las cosas expuestas no me parecen nada mal, al menos sólo con la foto

1
maliaradia
  1. El Parque de la Historia y el Mar de San Fernando, Cádiz. El proyecto que costó 10 millones de euros, tras acabar la construcción en 2007, resultó innecesario para las empresas, incluso para la alcaldía de la ciudad.

Este es de mi ciudad... que bonito, joe... he tenido que buscar en maps donde esta... y se encuentra alejado de todo. Al parecer no lo usan para nada y cuesta mantenerlo vigilado 150mil euros al año... si es que en esta ciudad esta todo a medias.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/31/andalucia/1377975075_659542.html

#67 Como te comprendo, a nosotros tmb nos colaron un tranvia, que partio la ciudad en dos por el medio, y eso que esta ciudad estaba bien comunicada... Ahora mismo tenemos el tranvia a la mitad, llevan años con el proyecto a medias y la calle principal, por donde deberia de pasar el tranvia, hundiendose, dicen que este año termina, por mi que lo quiten y dejen la ciudad tal como estaba. Este ha costado un poco mas que el de Jaen , pero exactamente no se cuanto. A ver si al final funciona o se lo metemos por el culo a los señores alcaldes.

1 respuesta
P

#88 Es que es totalmente vergonzoso. Tantísimo dineral despilfarrado en algo innecesario y que no se le ha dado uso... estando como estaba el Ayuntamiento en la ruina, y mientras los parques se caen a pedazos porque no tienen ningún tipo de mantenimiento. Lo más gracioso es que se dan cuenta de que el proyecto no es rentable ¡una vez terminado!. Tócate los cojones, después de todos estos años con las obras cortando el tráfico, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento se dan cuenta de que es insostenible cuando ya está realizado jaja. En fin, todo para que los beneficiados sean los 4 capos de siempre con las comisiones de los amiguetes, y luego a desaparecer con las manos limpias.

Aunque la culpa es también de los jiennenses por permitirlo. Nos hemos callado todos como perros y así nos va, los politicuchos nos ningunean como les place, tenemos 0 tejido industrial y ningún tipo de emprendimiento. Es que no sé como leches no se mata la gente por las calles con más de un 40% de paro, bueno, sí lo sé, por tener una economía sumergida del carajo.

E

Bueno, en Sevilla tenemos las setas, la cosa más horrible del mundo. Y ya no hablo de lo que pasó con las instalaciones de la expo.

La torre Miramar es la base de un trampolín, no me jodas.

Encima de inútiles, caros y feos...

Usuarios habituales