Edward Maya - Stereo Love piano

raposo
2
h1de

que bien lo hace, me ha entrado ganas de tener un piano macho.

Q

muy bueno

Pac0waR

Al cabo de un rato me ralla :(

Demitz

me encanta el piano, y yo no tengo un nivel con ambas manos nisiquiera PARECIDO, ya me gustaria...

Pero eso no quita de que aunque sea un amateur, los he visto muchisimo mejor y con menos fallos xD

Si alguno entra en RAGE por mi comentario, que vuelva a leer mi primera linea ^^

Mad_Kiwi

El 95% de los videos en youtube de piano es gente aporreando las teclas con cierto orden. Yo no es que lo haga mucho mejor, esta claro que solo unos pocos son maestros. Este comete unos cuantos fallos si, pero aun asi toca bastante mejor que la mayoria de la gente que postea videos de ese tipo.
Siempre que veo un piano en youtube me viene a la mente este

kas

Yo tb soy algo aficionado al piano y creo que a este chico le vendria bien un metronomo.

1
bammargera

Prefiero esta del friki

B

Pues a mi me ha molado¡¡ Queda muy bonito en esa versión

ArThoiD

Pfffffffff pues yo no le veo nada de especial. Mete alguna que otra nota falsa además de que tiene lapsus en los que una mano se pierde medio segundo o así y se nota mil. Los matices brillan por su ausencia, expresividad cero....

A parte lo que dice #7 y no sé, esto te lo toca cualquier estudiante de música y tampoco hace falta que lleve 14 años tocando...

ReBeLStRiKe

#6 Estoy totalmente de acuerdo contigo y yo soy uno de esos! El problema es que con un piano de pared, el clásico de toda la vida de cuerda, es muy complicado manejar el pedal porque las cuerdas vibran y la intensidad varía mucho, no pasa como en el electrónico que el sonido corta al instante.

Ya aprovecho el thread y me doy algo de publicidad xDDD

FrNzC

A mi me gusta éste:

http://www.youtube.com/watch?v=oAy8uaaDspU

:D

NocAB

A mi me gusta pero no se valorar que tal lo hace.

PD: No tengo ni idea de música, no se tocar ningún instrumento :/ Algún día que tenga tiempo y ganas intentaré aprender a tocar el piano y/o la guitarra.

elkaoD

El menda toca fatal, y la adaptación es PENOSA. En serio, con el fraseo principal (el que sería el acordeón) no ha dado una, pierde todo el swing tocando las notas al tiempo.

EDIT: Joder, qué buena adaptación la que han puesto de los Simpsons. Eso SÍ es música.

X

LO que hace en el 1:27 solo decír que: AWESOMEEEEEE!

Thanat0s

Yo sólo digo:

Es el puto amo, tiene versiones de un huevo de canciones y todas suenan fenomenal :)

Sinonimo

Pero si va a destiempo y se equivoca unas cuantas veces :S

Usuarios habituales

  • Xondo
  • NocAB
  • ReBeLStRiKe
  • bammargera
  • kas
  • Demitz
  • quickone