EE.UU. lanza un ataque contra Siria

B

#139 A estas alturas del partido el que no lo ve es porque no quiere, no porque le falte información

B

#150 Tais on fire con el twitter eh, cuantas cuentas seguís ?

sacnoth

#150 Anda, pues ya sé qué opinión tengo del tema, tal y como dije en #118. La niña de 7 años con inglés y caligrafía perfecta marca el camino.

Cuando me refería hace meses a "Sanders o barbarie", me refería a evitar este tipo de conflictos.

1 respuesta
B

#153 Hombre, si entras ves que pone "cuenta llevada por su madre, síguela en..."
Que usa a la niña para dar más pena xD

1 respuesta
Laserazul

http://www.europapress.es/internacional/noticia-espana-ve-accion-eeuu-siria-proporcionada-apela-transicion-politica-pais-20170407123503.html

Algo harían. dicen los mamp... digo el ejecutivo español

1 respuesta
xemi

#123 Pa que, para que les den otra pana?

Fastestwat
1 respuesta
Leoshito

#157 Si lo pones tú tiene que ser algo malo para eldiario, pero no veo el problema. Quizá esté un poco ciego.

1 respuesta
Fidelius

#147 Que Siria deje de tener un gobierno inclinado hacia la esfera Ruso-Irani beneficia a Israel, maximo aliado de USA, a Arabia Saudí, que prefiere otro wasteland wahabi a una republica progresisto-laicizante...

Solo por empezar

CHiCoMaRTiNi

Ahora solo falta que le toquen los cojones a los chinos y 3 guerra mundial

1 respuesta
I

#160 a los chinos van a empezar a tocarle los cojones los filipinos xD link

Coman2Sueco

#5 para mi que no entiendes el peso del asunto con lo que se refiere a armas quimicas cierto?

1 respuesta
kierojugar

Abc comenta que pillaron a rebeldes sirios con gas sarin. Cada vez parece menos que fuera Asad
http://www.abc.es/internacional/20130531/abci-sarin-siria-201305301816.html

1 respuesta
A

#154 y yo soy el Papa, lo pone en la descripcion de mi twitter.

D

¿Este hijo puta no era el que decía que iba a centrarse en EEUU y dejar al mundo en paz?

En Mv debe haber una desolación enorme. Voy a leer.

1 respuesta
Fastestwat

#158 El problema es la sección internacional. Ahora existe, ahora no existe.

#Noalaguerra

#165 Poco has leído sobre Trump cuando habla de EEUU en temas militares y presencia mundial.

1 respuesta
CAFE-OLE

solo un completo imbecil se podria creer que el gobierno sirio esta usando armas quimicas

pupete1arma

#163 Te has fijado de la fecha de esa noticia ?

M

#155 Después del exito de las ultimas transiciones politicas en Libia o Iraq, llega una nueva entrega del nuevo orden mundial con el derrocamiento del laicista al Assad para instaurar un nuevo gobierno wahabista en Siria, bajo la tutela de Arabia Saudí y contra los intereses de Irán y Rusia.
Fuck yeah the democracy!

Jok3r

Y digo yo que un ataque estratégico avisando de antemano al aliado del objetivo no provoca que a parte de retirar tropas retiren todos los aviones y elmentos carunos y necesarios antes de que lleguen los pepinos? un poco....extraño todo.

Vosotros seguid opinando en base a nada, lo del ataque químico veremos lo que se tarda en que se filtren pruebas concluyentes, pero puede ser cualquier cosa, USA no tiene muy buena fama con estas cosillas...espero que encuentren algo y no pase como las armas de destrucción masiva...ejem

Lo que creo que si USA da a Siria el mismo tratamiento que a Irak Rusia no lo va a permitir, se va a haber un follón.

4 respuestas
Fidelius

#170 Depende de a quein hayan "informado". Ten en cuenta que la información no ha sido al gobierno ruso. Sino a autoridades militares rusas.

Imaginate que te llega una comunicación por parte del ejercito marroquí de que van a bombardear un aerodromo, de que retires los aviones.

1 respuesta
t3r3r3

Se viene otra invasion por armas de destruccion masiva que presuntamente tiene siria, por lo menos podian cambiar la pelicula que es muy cantoso todo.

Vamos trump, ya estas a un paso mas de cumplir tu destino.

Jok3r

#171 Pues tal y como me llega aviso a mis compis, fin, bastante que tengo problemas con USA desde siempre como para empezar a tenerlos con mis compatriotas.

"Qué no me dijite nah, no me dite ni media, 16 aviones me debeh y 4 antiareo"

Ten clara una cosa, ninguna autoridad militar mueve ficha sin el visto bueno de los de arriba, si es que aprecia su trabajo y si me apuras su vida.

Skie

#166

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y que va a hacer Trump ahora que infowars y wikileaks entes controlados por sus amiguitos están diciendo que ha bombardeado a Siria por algo que no ha ocurrido?

Hoy se bajan del barco muchos altrighters

D

Ha bombardeado Siria porque puede, y nosotros tenemos que asimilar que somos aliados de un loco que a ver cuanto tarda en montar la IIIWW.

Leoshito
#170Jok3r:

Y digo yo que un ataque estratégico avisando de antemano al aliado del objetivo no provoca que a parte de retirar tropas retiren todos los aviones y elmentos carunos y necesarios antes de que lleguen los pepinos? un poco....extraño todo.

Supongo -no soy logístico militar- que si te avisan en plan "los pepinos están en el aire, sal para salvar la vida" no da tiempo a cargar de combustible y sacar volando (o en camión), hacer inventario o mover las cosas importantes más allá de borrar o llevarte ordenadores y posibles papeles importantes.

Otra cosa es que fuera en plan "Mañana a las 10 tiramos los pepinos, tardarán 3 horas en llegar".

1 respuesta
lxn_

Esperemos que esto sea algo puntual, lo último que le faltaría ya a Siria es que tras tantos años de guerra USA incremente su apoyo directo al terrorismo para eternizarla aún más

1 respuesta
Fidelius

Lo ultra pollastico serian que los marines desembarcasen para ayudar a que los rebeldes moderados no pierdan sus posiciones... Mientras las tropas iraquies entrenadas pr USA los atacan.

Zariel
Tema cerrado

Usuarios habituales