EEUU planea despliegue ENORME en Ucrania

visent666

El Pentágono está preparado para enviar armamento pesado a bases en la región ante la amenaza expansionista rusa

Supondría la primera vez desde el fin de la Guerra Fría que EE UU estaciona armamento pesado en los nuevos países de la OTAN del este de Europa

La propuesta se espera que sea aprobada antes de la reunión de ministros de Defensa de la OTAN a finales de este mes

Pese a la creciente tensión, Washington mantiene abierta una vía de comunicación con Moscú, como evidenció la reunión a mediados de mayo en Rusia del secretario de Estado, John Kerry, con Putin

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/14/actualidad/1434316570_619811.html

PD: Se acercan tiempos oscuros en Europa.

B

Muy bien. El ISIS se está descojonando mientras tanto.

10
Akiramaster

Se acercan tiempos oscuros en Europa

El mundo siempre es un lugar oscuro para aquellos que ven la violencia como solución a la violencia.

20 6 respuestas
visent666

#3 buena frase. La verdad es que la violencia engendra más violencia, pero una de las formas de parar la violencia es con otra aún mayor, pero claro, sólo se para físicamente pero no mentalmente.

Hipnos

Todas las crisis se resuelven con una guerra. La gente no está dispuesta a aceptar que no hay trabajo para todos o a abrazar el comunismo, así que la única conclusión a la que se llega es que sobra gente.

AKILES_esp

El tal Physek ya esta alli de voluntario

  • Como lo hagan en lo que sale el C5 con tropas, Rusia se come la región "Rebelde" cual crimea y aqui no ha pasado nada

es una pena ver destrozar un pais de esa forma, cual Yugoslavia,,,,,,,

granaino127

Sinceramente, no lo creo.

Me exgraña que USA quiera meter mano ahí y no sea Europa en todo caso la primera en reaccionar.

2 respuestas
CatPilo

El Premio Nobel de la Paz, haciendo de las suyas de nuevo...

5
hjesush

No sé cómo Europa consiente que EEUU despliegue tropas en territorio europeo con la intención de provocar a Rusia. Poniendo así en peligro que toda Europa se vea envuelta en una hipotética guerra.

Que hagan provocaciones desde Washington, donde sí tienen algo que perder. Yo es que flipo con la pasividad de Europa ante EEUU que hace lo que le sale de los cojones en cualquier parte del mundo.

3 1 respuesta
M

3ª guerra mundial en breve

XaPu69

No creo que eso pase. Rusia esta por encima del bien y del mal. Puede invadir paises soberanos con total impunidad, y ni por esas saldrán los majaderos del No a la guerra a decir ni pio.

12 1 respuesta
Dieter

#11 es que fueron comunistas, se les perdona todo.

11
KBooM

#3 Poeta

Strangelove

#1 Lo de "Se acercan tiempos oscuros para Europa" no describe en absoluto lo que puede llegar a ocurrir si fuerzas de EEUU/OTAN entran en combate con fuerzas rusas en territorio ucraniano.

1
allmy

#7 y no sea Europa en todo caso la primera en reaccionar.

Europa
Reaccionar

Pick one!

Europa (excepto Inglaterra) se ha convertido una amalgama de socialdemócratas aburguesados mediohippis.

11
NueveColas

¿alguien sabe si en estado de excepción hay reclutamiento forzado?

3 respuestas
Strangelove

#16 Si se llega a una confrontación OTAN - Rusia, no creo que se llegue a plantear esa situación. Es escalada bélica hasta la guerra nuclear en menos de 72 horas.

1
squa1o

#9 Te quejas de la pasividad de Europa ante EEUU ¿pero la pasividad ante la "invasión" rusa ok? ¿Tú no serás un pelín rojete no?

1 3 respuestas
choper

#18 Has acertado porque has puesto invasión entre comillas.

hjesush

#18 Pasividad de Europa de igual forma.

EEUU está utilizando Europa como un campo de batalla para lidiar sus propias disputas con Rusia que vienen desde mucho más allá que el conflicto de Ucrania.

La que debe de actuar es Europa y no dejarnos en manos de EEUU que tiene mucho menos que perder en todo esto que nosotros.

1
CAFE-OLE

Bueno, como europeo q estados unidos meta su hocico en guerras que ni le van ni le vienen pues me parece de puta pena.
Pero es que Ukrania tiene un tratado de alianza con EEUU, y lo que no puede hacer USA es dejar con el culo al aire a ukranie incumpliendo sus propios tratados, supongo que en cierta manera se ven obligados a hacerlo para que en lo siguiente, su palabra en tratados internacionales no sea papel mojado.

Alomejor cuando lo firmaron, pensaron que poner esa clausula era cojonudo porque hacia ver que realmente se comprometian con la defensa e ukrania frente a Rusia, pero nunca se imaginaron que llegaria a hacerse realidad la situacion. Ahora toca una huida hacia delante.

De todas formas a ver como responde rusia a ese supuesto envio de armamento pesado sin reconocer que ellos mismos no solo llevan meses enviando armamento pesado a ukrania, si no montones de tropas obligadas.

2 2 respuestas
allmy

#18 Los rojetes que apoyan a Rusia (casi todos), no se si lo hacen por odio visceral a EEUU, o porque siguen creyendo que Rusia es comunista, en cuyo caso hayquemelol

#21 Se os olvida que Rusia ha invadido una parte de Ucrania.

2 2 respuestas
MaviFe

No lo entiendo

Usa no puede mandar tropas a un país de la OTAN?

Ucrania es Ucrania y Rusia es Rusia ya lo ha aclarado muchas veces Putin, no veo el problema

B

#22 Yo creo que lo hacen de coña, como los que idolatran a Putin y tal... (ESPERO) :psyduck:

1 respuesta
allmy

#24 De coña lo hará alguno, pero el 99% de los rojos del foro cuando hay algo Rusia vs alguien, están del lado de Rusia xD

Lo veremos en este tema

2 1 respuesta
B

#25 Pues que penita, yo me considero de izquierdas y jamás defenderé a Rusia, es de locos.

9 1 respuesta
CAFE-OLE

#22
Lo apoyan porque en el fondo hay que ser un romantico, un poco idealista, y bastante analfabeto para pensar que la Rusia de hoy en dia tiene algo que ver con la URSS idilica construida en sus imaginaciones.

Ven la rusia de putin como una proyeccion de aquellos tiempos, se niegan a aceptar que los gloriosos tiempos de ejercitos rojos arrasando fascistas han pasado. Y que la propia URSS fue un estado tan imperialista y totalitario como aquel del que tanto se enorgullece haber vencido en la ''guerra patriotica''

2
B

#26 Yo no defenderé a Rusia pero menos a Estados Unidos.

13
allmy

No me hagáis empezar a poner links a hilo de Ukrania plz xD

1 respuesta
B

#29 Pon anda no te cortes......total nadie a dicho nada y tu encantado de dar al ventilador.

1 respuesta

Usuarios habituales