EEUU planea despliegue ENORME en Ucrania

Seyriuu

Algunos parece que vuestro único punto de vista del mundo es "rojos y no rojos"

Bashpan

A ver si los Russian Today del foro os vais de voluntarios a defender la madre Rusia.

PD: Tu el primero bublebubleu.

vyre619

No suelo meterme en estos temas, pero defender lo que esta haciendo Rusia me parece increible, no me decanto ni por EEUU ni por Rusia, pero lo que si tengo claro, es que no se puede dejar a Rusia seguir haciendo lo que le de la gana. ¿Que tenga que actuar EEUU? No, deberiamos hacerlo nosotros, pero la pasividad nos puede.

-Orb-

Es que apoyar a EEUU no es mainstream, ahora se lleva lo de ser amigos de Lenin, el complejo que hay en España es impresionante.

Tristisimo y me quedo corto.

1
M

Estos murricans siempre buscando jaleo jajajaja, esperemos que Rusia les plante cara como es debido y deje ya la diplomacia por que esta comprobado que EEUU es un pais terrorista con el que no se puede negociar, EEUU es el ISIS de los bancos.
Hace un tiempo ya avisaron amablemente de que tenian planificada la invasion de media Europa del este y España en un plazo de 24 horas si EEUU seguia con su politica sobre el escudo de misiles, si mañana os levantais viendo caer paracaidistas rusos ya sabeis a quien teneis que darle las gracias.

5 1 respuesta
nic098765

¿En serio alguien cree que Rusia se va a meter a gran escala contra EE.UU.? Tiene 1/3 de su población y muchísimo menos dinero, sin aliado alguno a la hora de atacar, ya que nadie sería tan gilipollas de enfrentarse a la OTAN, sed sensatos, lo máximo que puede pasar es una especie de Guerra de Vietnam, con un bando de rebeldes apoyado por Rusia y el gobierno actual apoyado por EE.UU., y, esta vez, con muchísimos menos rebeldes y con menor capacidad de resistencia.

1 respuesta
C

#3 te corrijo: el mundo es un lugar oscuro para quienes sufren las consecuencias de esa violencia. Normalmente quienes planean esa violencia viven en despachos con su puro y su Gin Tonic bien lejos de la oscuridad y del frente de batalla.

Tristisimo cómo estáis conviertiendo un hilo en el que se habla de un enfrentamiento entre EEUU Y Rusia en poco menos que en un Madrid Barsa. A algunos no os llega la madurez para más.

1 respuesta
NeV3rKilL

#96 Y sin jungla.

1 respuesta
nic098765

#98 Ni calor, ni enfermedades, esto va a ser la Guerra de Vietnam en modo fácil.

B

#95 con que va a plantar cara un país en la ruina con un ejercito de risa, una fuerza naval patetica que se hunde ella sola, una fuerza aérea 30 años por detrás en tecnología y sin doctrina militar a estados unidos? yo no soy pro americano pero es ridiculo pensar que la rusia de hoy en día podría hacer algo mas que cosquillitas a los USA.

Ademas, Rusia no tiene ninguna proyección de fuerza, si mañana aterrizan paracaidistas en europa a la semana estarán todos muertos y sin refuerzos.

China es otra cosa.

1 1 respuesta
M

#100 Rusia sigue teniendo 10 veces mas armas nucleares que EEUU operativas, a las malas siempre pueden extirpar el problema mundial que supone EEUU de raiz, solo esperemos que EEUU no sean tan gilipollas de provocar eso.

3 respuestas
B

#101 Estas de broma? el arsenal nuclear ruso no tiene NADA que ver con el de la USSR. Estas hablando sin ningun conocimiento.

Además eso es un suicidio, de Rusia no quedaría absolutamente nada y Putin no es un suicida.

1
nic098765

#101 EE.UU. puede crear muchas más bombas nucleares, en el momento en el que crean que se las van a tirar a ellos, crean 1000 y las tiran antes, y no, nadie va a tirar bombas nucleares, nadie es tan gilipollas como para cargarse un país entero a base de bombas, la radiación les alcanzaría fácilmente.

Vuelve a la realidad.

1 2 respuestas
carbonara

Tiene cojones que en pleno s. XXI haya gente temiendo aún la Destrucción Mutua... Nos dice mucho de todo lo que hemos avanzado en los últimos 25 años...

visent666

#16 en la Constitución Española dice textualmente que todos los españoles tenemos el derecho y el deber de defender a España. Por lo tanto no hace falta estado de excepción para reclutar a la fuerza, pero lo más lógico es que entremos en ese estado de conflicto armado para ser "fichados" como soldados.

Espero que las mujeres también sean fichadas, que siempre nos toca morir a los hombres, y estoy un poco hasta las narices, yo ahí también quiero paridad xD

#3 ¿pasividad? querrás decir que Europa vs Rusia no tiene nada que hacer, ni armamentísticamente, ni en los mandos porque Rusia es una y no discute con nadie pero nosotros somos 25 países y seguro que se ponen a discutir entre los ingleses, franceses y alemanes para ver quien tiene más esfera de poder. En fin, que perderíamos y lo sabemos y ellos lo saben.

1 respuesta
M

#103 Esto no es un videojuego, en el mundo real si Rusia tiene 8000 armas nucleares y EEUU 2500-3000 gana Rusia por muchas peliculas de dinosaurios que venda EEUU, las armas nucleares no se crean clickando un boton y viendo como se llena una barra y si las dispararan ahora mismo llegarian al ojo de Sauron aka la casa blanca en 15 minutos, con lo cual solo tendrian tiempo de disparar ellos las suyas y esperar a que el fuego purificador libere de los bancos las tierras al norte de Mexico.
No va a pasar, pero si EEUU es lo suficientemente gilipollas (siempre han sido muy tontos en el imperio) en caso de guerra total te aseguro que lo iban a pasar muy mal y iban a conocer las consecuencias de la guerra (que la verdad se lo merecen, pero bueno eso es otra historia)

3 respuestas
Nucklear

#106 Claro, porque alcanzar la casa blanca con un misil intercontinental es pulsar un boton y ver cargar una barra...te luces a cada comentario macho...

True story...

1 1 respuesta
M

#107 Llamame loco pero creo que algunos cientos de misiles igual si llevan apuntando alli 40 años al igual que habra unos cuantos cientos de misiles americanos apuntando al Kremlim, si, es cuestion de pulsar un boton rojo, los calculos ya los hicieron hace muchos años ambos bandos.

1 respuesta
Bashpan

#106 xDDD no sabia que en MV había usuarios promedio de RT , tu te crees de verdad que un país que entra en quiebra cuando baja el único medio de sustento que tienen (Petroleo) es capaz de plantar cara a Europa o Estados Unidos, pero se realista si ni siquiera China sale en defensa de nada de lo que le pase a Rusia y eso que presumen de ser grandes amigos del país asiático xDDDD.

Por favor Rusia en su vida se atreverá a declararle la guerra a Estados Unidos y sus aliados, esta muy bien aparentar de cara a la galería pero la única realidad es que Rusia es un país en ruina y cerca de la quiebra que tuvo que cerrar bancos para evitar que su amado pueblo cambiara de divisa a Euros o Dolares y así siguen día de hoy 1 Euro = 70 Rublos.

#105 Pero que van a saber si solo 3 países de Europa ya triplican en indice de poder a Rusia sola xD.

allmy

Ya viene el comunista a defender a Rusia. ¿Veis lo que os decía?

3
Kaiserlau

yo empezaba a bombardear con hare krishnas y unos cuantos palets de maria

Kazjako

El mescalito este tiene que ser fake, no me jodas. xDD

1 respuesta
-Orb-

Este es el nivel.

Kaiserlau

#112 retale al defcon y demuestrale su error.

1 respuesta
B

#103 Partiendo de la base de que la cantidad de plutonio que se extrae actualmente está bajo mínimos, (Y si no preguntale a la nasa por los rgt) hablar de crear bombas a corto plazo no me parece muy coherente.

De cualquier manera, aquí lo que importa no es la cantidad de bombas sino de misiles disponibles para los escudos. Y al que le apetezca ver cacharros a match 25 cruzando europa (y el pacífico) vs murica, pues a mi no me hace ni puta gracia.

PD: Soy consciente #116 que el plutonio se "fabrica" sacándolo del uranio mediante varios procesos.

1 respuesta
Kaiserlau

#115 *el plutonio se "fabrica".

:ninjaedit:
#115 ya podrian ponerse a fabricar pu para RTG 's que nos quedamos sin fun espacial :psyduck:

sincahonda

No se porqué la OTAN se tiene que meter en un pais no miembro que no ha puesto nunca un duro, ni soldados ni material, y si USA se quiere meter debería ser con permido de la OTAN que no se lo debería dar.

En Ucrania han pasado demasiadas cosas turbias, que no parecen todas culpas de Rusia y no se puede ir de poli por el mundo.

Desde luego lo que me parece increible es que penséis que Rusia esta en guerra con Ucrania, si fuese así, ¿os creéis que despúes de tanto Ucrania no habría perdido si quiera terreno?, para mi Rusia defendió sus intereses de forma equivocada (aportanto material bélico en su día) y la OTAN de la mano de USA intervino por sus intereses en su día para acercar a Ucrania a la UE y ahora se vuelve a equivocar metiendo material bélico.

Yo desde luego todo paso que se de a favor de una posible guerra o a generar mas violencia tendrá mi oposición y esto es un claro ejemplo de intentar acabar con la violencia con más violencia.

1 respuesta
Bashpan

#114 Pero que dices tío si en el DEFCON USA te hace ez a cualquier pais, y va sin cachondeo alla por el 2006 se les fue la pelota.

2 respuestas
Kaiserlau

#118 te domo con china

1 respuesta
goteNN

Ha salido ya el típico retard diciendo que USA no tiene nada que hacer contra Rusia en territorio Europeo porque el frío y bla bla bla y que no tiene ni puta idea de lo que es una guerra?

2 respuestas

Usuarios habituales