El efecto "persona en el desván" - Debate inside

icetor

pero macho habértela follado y acto seguido le cuentas lo que piensas xd o ni la llamas al día siguiente de serrucheártela que les jode mucho más y así se la sueltas y combo.

1 respuesta
C

#91 Bah, en ese momento me había masturbado así que me la pelaba xD.

By te way, el hilo es para debatir el contenido, aunque os parezca escaso.

Raykk0

#1 Como decían comentarios atrás me lo he leído todo y me ha resultado bastante ameno y curioso. Nunca podré entender ese afán de algunas personas en quedar por encima y menos aún el postureo de moda.

1 respuesta
m4andg4

#1 Yo me la hubiera percutido, el rechazo le habría roto los esquemas de su cinísmo y se habría vuelto aún más loca. Lo mismo hasta habría cambiado. Lo que el falo te da, el falo te lo quita.

Ahora en serio, yo hace poco estuve en una situación parecida, pero me la percutí. Después en una de nuestras habituales discursiones sobre el cómo debía ser con ella y como de verdad era, la mandé a por lirios a la huerta del Segura. Ahora me echa de menos.
Solo mereció la pena por el hecho de que llevaba mucho tiempo sin chuscar, pero los dolores de cabeza en el "durante" fueron infinitos.

1 respuesta
B

#90 Estoy en el trabajo y no voy a hacerte un comentario de texto (y posiblemente en casa tampoco) como comentas yo no he hablado de si es incorrecto o correcto, he dicho que hay mucho texto y poco contenido, y por eso me ha sabido a poco.

C

#93 #94 Sudaba. Sinceramente hasta que venga pasado de tenerla en mente. Será por peces...

Mubris

Es muy incomodo leerte. Escribes como una persona que confunde ser seguro de sí mismo con aparentarlo. Hacerse piropos a uno mismo no es ser seguro, es ser pedante.

PD: La tía es imbécil y tendrías que haber pasado de ella incluso antes.

2 respuestas
C

#97 incomodo? Si es así porque hay gente en este hilo que opina lo contrario?

No entiendo que tendrá que ver eso con mi grado de seguridad.

1 respuesta
C

#97 Precisamente hago lo contrario a piropos. Puedes recalcar algún fragmento en concreto que de validez a tu afirmación?

Mubris

#98 A mí qué me cuentas, pregúntaselo a ellos XD. En mi caso en prácticamente cada párrafo ha saltado wtf en mi cabeza. Cosas como "no es que pertenezca a la casta" o "no soy religioso, no asustarse" me parecieron muy lol xDD.

1 respuesta
C

#100 Ah bueno, pero entonces algo orientado a mi opinión, y no a como la expreso. En todo caso deberías haber dicho que sueno como un completo capullo integral. Y puedo admitirlo, a veces es así.

Ambas cosas son ciertas. Qué problema hay?

1 respuesta
Mubris

#101 No, a cómo las introduces, sin venir a cuento. Le dedicas más párrafos a exhibir tu opinión sobre temas random que a la historia en sí. De ahí mi impresión. Pero vamos, que este hilo no creo que vaya de eso.

1 respuesta
C

#102 pero es que no me dices nada que no sepa. Hasta yo mismo admito que es así y lo dejo bien claro en una frase xd. Si es así cual es el objetivo de volver a decirlo? No te das cuenta que eres tú el redundante?

1 respuesta
B

En su momento, la susodicha dejó caer cuanto le atraía, pero que al tener novio pues obviamente no pasó nada (bien, tiene valores).
Las conversaciones subieron algo de tono y, como era de esperar, dejó entrever que aquello tenía que ir más allá

Ajá LOL

jeke

#1 podría decír que me ha pasado casi lo mismo. Un poco tocho, pero como la vida misma xD

Onehit

He leído todo, me parece interesante

Es un comportamiento muy habitual en las personas que necesitan atención o dependen emocionalmente de otros con rapidez, yo personalmente soy la clase de persona que actúa igual que tú

El ejemplo más claro de esta situación fue una 'relación', que tuve a los 17-18 años con una chica que conocí a través de internet. Resulta que esta chica me habla por Badoo, yo le contesto y ocurre una situación muy simpática en la que ella me dice que es uruguaya cuando yo le digo que soy argentino; después de hablar unos minutos me entero de que ella no es uruguaya (que si su abuela lo era bla bla) por lo que le digo que no me gustan los engaños (ya sé que era una tontería pero acabas de conocer a alguien y ya te dice algo que no es). Le corte la conversación argumentando que perdí interés y cuál fue la reacción? Perdir perdón e interesarse en mí

Este fue el primer comportamiento que observé en ella

Luego seguimos hablando (dejando claro que no quiero que diga cosas sobre ella que no son verdad), nos 'enganchamos' y nos conocimos en persona. Como todo esto no importa, en el final de nuestra 'relación', ella empezó a perder interés pero cuando yo lo perdía por su comportamiento entonces ella volvía para engancharme

La borré de facebook y vino indignada pidiendo explicaciones, yo le dije que no veía sentido en seguir así (aunque lo hice sin avirsarle ni tener ninguna discusión previa, simplemente ella era muy cortada con las conversaciones y estaba hasta la polla). Conclusión: volvimos a hablar más y la agregué a facebook pero al poco tiempo volvió a perder interés en mí

Me cansé de que jugara conmigo así que discutimos y le mencioné que la primera vez que la borré de facebook ya le había dicho que no quería jueguitos; si no estaba interesada que se fuera.

La borré de facebook pero todavía la tenía en Skype, después un tiempo me volvió a hablar soltando veneno sobre si yo le tenía rencor, etc, etc. La ignoré pero no la bloqué de Skype

Meses después me habló otra vez para contarme su vida y decirme que estaba saliendo con un chico (sin que yo le preguntara). La ignoré y finalmente la bloqueé

Mujeres. Menos mal que esto lo aprendí relativamente pronto (18 años)

iMcOma

#1 Muy buena prosa amigo, te felicito. Bajo mi humilde punto de vista tu estas tan o más jodida que ella. Y lo digo por experiencia propia. Soy muy de tu estilo y he de reconocer que así no son las cosas.

Yo siempre he sido una persona que jamas superpondría mi dignidad por otra persona, pero el tiempo me ha demostrado que hay que tragarse el orgullo en algunas ocasiones.

1 1 respuesta
leonsegui

#88 Sinceramente no me he explayado un poco más ni pienso hacerlo, porque la actitud no hay por donde cogerla en ningún sentido. Cada ejemplo destroza al anterior con una dosis de gilipollez mayor, pareciéndome su forma de tomarse las cosas de la vida, así como las relaciones sociales en particular contigo, una soberana mierda y objetivamente incorrecta.

1
C

#107 Por un polvo? Nunca te tragues el orgullo por un polvo, amigo.

1 respuesta
luperio

#1 me caes bien, pero tengo que decirte que yo me la hubiera tirado y luego la hubiera mandado a la puta. Aun asi el fallo que has cometido bajo mi punto de vista ha sido hablar tanto con ella antes de tirartela xDD

1 respuesta
C

#110 bah, será por peces xd.

danao

Típica historia pero a diferencia del resto de temas está redactada bien.

Soy de tu cultura, no creo que las cosas ocurran porque si en estos casos y me gusta analizar los comportamientos, e indagar aunque no suelo experimentar, me da pereza gastar en tiempo en gente que no merece la pena.

Te dejo esto cómo aporte, no se si lo conoces y si pudiera encajar: http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_histri%C3%B3nico_de_la_personalidad

En el tema de haberte perdido un polvo ... creo que más bien te has ahorrado un disgusto, porque si llega a follar mal es para tirarla por el balcón.

Ozonoo4

#103 por favor Celonius, imagina que le enseñaras el hilo a la susodicha... le provocarias un insta derrame cerebral al ver que en el hilo causa mas polemica como escribes, que ella.

Tanta indiferencia le mataria.

1 respuesta
C

#113 xDDDDDDDDDDDDD

Venga Ozonoo4, tú mismo sabes que no he sido yo quien ha inclinado el debate hacia un crítica sobre mi prosa. Aunque reconozco que lo he seguido.

DoriHysteria

Yo no se si es que tengo mucho amor propio (que lo dudo) o que, pero esas mariconadas me parecen una pérdida de tiempo

1 respuesta
C

#115 Más que amor propio creo que deberías explayarte más, porque en ese post no dices mucho.

Define mariconada.

PD: Me pregunto si este tipo de respuestas en persona también las soltáis o solo lo hacéis ante el amparo de la pantalla y el anonimato de internet xD.

1 respuesta
DoriHysteria

#116 Hablo de el estar con el tira y afloja. Si una persona me interesa no voy a estar pasando de ella, al igual que tampoco voy a esperar a que me "hable primero". Son cosas que crep que se deberían quedar en el instituto.

Y si, yo las cosas que suelto por internet tb las suelto en la realidad xD

1 1 respuesta
iMcOma

#109 No por un polvo. Lo digo en general. Con las mujeres hay que tener otro tacto. El cual yo aun no he conseguido encontrar.

1 respuesta
C

#118 No te creas. He coocido a muchas que con mi tacto han querido estar conmigo. He tenido incluso relaciones duraderas.

Simplemente hay que saber buscar. Las mujeres dicen que hay mucho príncipe que se transforma en rana. Bueno, yo soy de la opinión que ocurre lo mismo con el sexo contrario xD.

NerfMe

Si le escribías con esa densidad, a lo mejor no pasaba de ti, si no simplemente caía en un profundo sueño del que tardaba días en despertar...

Y, por segunda vez, se dice "ha habido" no "han habido".

3 respuestas

Usuarios habituales