EI engaña a madre para que se coma a su hijo descuartizado

c0b4c

vaya fake xd

A2d2

#30 No digo que sea una falsa, para nada, que están matando gente es real 100%.

Ahora lo que te digo, que este tipo de noticias: sensacionalistas, son pizcas de pimienta que le echa el chef de la propaganda y que la propaganda de los bandos existe es un hecho.

No se lo que dirán allí de nosotros, pero me imagino que dirán cosas.

1 respuesta
granaino127

#32 Allí, en Siria, de fuera no dicen nada.... es lo que tiene la religión, de por si es capaz de manipular y justificar cualquier cosa sin más razón.

De hecho la familia de este amigo ocupa puestos políticos en su país siendo cristianos, en un país de mayoría árabe,.....Pero se les han metido esta gente que va contra la mayoría del pueblo (no solo extranjeros) y ahí están...

1 respuesta
t3r3r3

Ahora resulta que los unicos que violan/matan y torturan gente son los del EI.........

1 respuesta
granaino127

#34 Y con eso quieres justificar exactamente que....

¿Quieres decirnos que porque en paises como Brasil o México, por decir, cada minuto pasan cosas peores debemos hacer vista gorda? ¿no darle importancia?.... xDD!

A2d2

#33 Hombre, yo no veo las cosas tan planas. No me entra en la cabeza que alguien se dedique a prender fuego a un tío porque sí, siempre hay un motivo (Porque no son de aquí, porque se casan con sus primos, porque es de otra religión..)

Es una autentica desgracia para nosotros que estamos al otro lado y tarde o temprano nos salpicará. ¿Legitimo? Pues yo opino que no, pero no tengo ni idea de lo que puede llevar a alguien a asesinar a sangre fría, matar un ser vivo no es fácil, creerme que hay que tenerlo muy claro para poder hacer lo que hacen (O muy lavado el cerebro..)

Un saludo!

1 respuesta
granaino127

#36 Fundamentalismo religioso y lavado de cerebro van de la mano...

Y si, te creo con lo de tu última frase porque ese asunto lo conozco bien, así de pronto podría decirte que el 90% de gente es incapaz de matar alguien y eso lo se de sobra.

DiSoRDeR

Si ella les vendió vello púbico primero me parece todo correcto.

T

Creo que hubiera sido más cruel si le preguntasen que tal estaba el punto de la carne

2
G

He leído y visto tantas cosas chungas por internet que si es verdad ni me sorprende.

Lo cual no sé en qué postura deja a la humanidad.

Usuarios habituales