Ejército ruso castra a violador de Estado Islámico.

Eyvindur

3
Lova

Lider de ISIS que esclavizaba niñas para Violarlas, es capturado y castrado por ejercito Ruso

Por dios casi escupo el monster al leer esa redacción joder xddddddd

MeCagoEnDios

Podrían haber hecho un vídeo guapo como los del ISIS

Gravewolf

El titular de la noticia...

Ejército ruso castra a violado/r de Dáesh. Entiéndase lo que cada cual quiera ya aquí.

Fixed, para que no le dé una embolia a alguien y entre en catatonia.

AiTale

Joder además de violado le castran, pobre hombre.

soNNN1c

Bien hecho.

E

Poco es

B

Fan de los rusos always.
Me pareció haber leido esta noticia hace tiempo, creo que no es muy reciente.

2 respuestas
Kelem

#38 lamentable, joder, si parecen niñas occidentales

2 2 respuestas
Perdido

A ese miserable con castrarle y encerrarle de por vida no es suficiente. Y a todos los que le hayan ayudado, igual.

Zoth

Otra cosa que hacen bien. Putos rusos.

L

Chapó por Rusia. Ahora solo hace falta que hagamos eso en occidente xD.

1 respuesta
Clicspam

Joder #1, pensaba que habías traducido la noticia original o algo así y que la mala redacción era culpa tuya.

Craso error.

1
Perdido

#42 A monstruos que hacen eso, hay que responderles con la misma proporcion, y luego por la zona colgar carteles con las consecuencias de ser tan hijo de puta.

Hiervan

Pues un like para los rusos.

angelrcd

Mis dieses para los rusos.

B

Nivel de Noticias, Medio Informativo Digital De Los Dominicanos

Nivel de Noticias

Oh, btw, lo de cortar huevos no es nuevo en los rusetes:

http://articles.philly.com/1986-01-15/news/26052630_1_hostage-crisis-soviet-captives-islamic-liberation-organization

spoiler
Vandalus

gg rusos, solo les falto grabarlo xD

Vehuiah

Mis dieses para Rusia. Alguien tiene que poner los huevos (ba dum tss) sobre la mesa con esta gentuza.

D

SIGLOS DE VENTAJA

me dan ganas de pedir nacionalidad Rusa

a-a-a-a

Que pesaos con la redaccion y el titular macho, seguid asi comu.

Si nos basamos en los derechos humanos, los del ejército lo han hecho horriblemente mal. Claro que no está nada mal lo que han hecho... pero no tenian ningún derecho a hacerlo..

pero si no le joden la vida ellos al violador... quien lo hace?

TRippY

por un momento no sabía quién se había quedado sin munición y quién había entrado al zulo ese, pero luego leí que fueron los persas y que descendieron por una escalera rubia en linea y que todo acabó bien, celebrándose en Rusia unas orgías diarias ordenadas por putin como escudo humano.

1
tholdrak

#39 Y qué más da si parecen occidentales o del Congo?

2 respuestas
Juandapanda

Con los violadores no deberían de existir los derechos de ninguna clase.

Kelem

#53 que es lo que buscan, "corromper" y destruir aquello que para ellos representa el mal occidente, en cualquiera de los casos si las niñas fueran chinas me daría asco también, al igual que me dan asco los chupiprogres :wink:

A

#53 Que si son occidentales tienen alrededor de 4% de sangre de Neandertal y los hace superiores. Yo lo veo un dato importante.

Akiramaster

La única buena noticia es la liberación de las niñas y la detención de sus captores.

B

#38 #39 yo leí una noticia en la que aparecía la imagen de esa niña en Facebook. Investigué la cuenta y era de un ultra católico pirao.

Resulta que a la niña esa le estaban haciendo una especie de comunión en la que tenía que recitar algún trozo del corán, la niña se equivocaba y el tío que tiene al lado le empezaba a ayudar y a animarla, luego le regalaba una especie de taza y un libro con dibujos o algo así como a otros niños que también había.

2 respuestas
tholdrak

#58 Son manipulaciones sanas.

2 1 respuesta
B

#59 Joder, que parece occidental.

Y ahí, justo al leer eso, saltó mi detector.

1 1 respuesta

Usuarios habituales