Ejército ruso castra a violador de Estado Islámico.

Eyacua

#60 Justo al mismo tiempo que el mio, me senti como con el termostato de padre de familia.

1
B

Opino que en Rusia no se andan con tonterías

B

Quien no se alegre de que castren a un miembro de Daesh es un trastornado mental.

Estoico

Le dieron los huevos cortados a Putin y se hizo una billetera con ellos

granaino127

Es post es un cachondeo y me refiero a los comentarios....

Hay una especie de moda "rusa" desde hace años que indica lo bien que están haciendo su publicidad.
Hace ya años que discutiendo con Emotional (fan ruso n1) le comentaba que la historia rusa de Putin es muy similar a la historia que forjó Estados Unidos y que tanto detesta, quiero decir, "son los nuevos USA" y parece que en lugar de usar el cine para expandir su cultura están usando YouTube y redes del estilo xDD.

La cosa es que, lo de Ucrania es de traca pero obviando eso ahora y ciñéndonos a la noticia..... Resulta que unos militares abusan de poder y juzgan y castigan a un reo que no está oponiendo resistencia ni supone una amenaza.
Eso lo hacen militares de USA y el hilo se llena de 40 páginas echando espuma.... Más lejos de eso, incluso si lo hicieran militares españoles pondríamos el grito en el cielo, pero como son rusos pues son héroes.

PD: No tengo nada en contra de los Rusos, es decir, realmente como nación me gustan y tal pero me parece gracioso como "lo que hacen unos está justificado pero cuando lo hacen otros no", eso es gracias a una campaña perfecta de marketing.
No son tan distintos a USA, simplemente no han tenido los mismos medios/dinero para poder crecer igual que los otros y la obsesión que tuvieron con la carrera nuclear por poco no los lleva a quebrar... Pero en la última década y pico de bonanza que han tenido mirad qué rápido a aflorado la vena imperialista xD luego en la sociedad fijaros lo fragmentados que están: hay élites MUY MUY ADINERADAS mientras que el sueldo medio de un médico en la sanidad pública es poco más que el sueldo mínimo de España que ya es bajo y nos quejamos dentro del estándar europeo. Y además los ricos son tremendamente obstentosos y cualquiera que sea del sur de España lo sabrá cuando por las costas de Málaga tienen pisos y casas con decoraciones de oro, sanitarios de oro y demás extravagancias.....
Daros un ruleo por Marbella y Puerto Banus a ver tiendas exclusivas especializadas en clientes rusos que hay.... De esas tiendas donde el sillón más barato cuesta 30.000€ o la casa más barata 8 millones xD

1 1 respuesta
B

Un violador, y más un pedófilo, es lo más asqueroso que puede existir en este mundo.
No tenían derecho a hacerle eso y no lo defenderé, pero tampoco voy a criticarlo. Uno menos siempre es una buena noticia.

B

#58 estás seguro de eso? A mi personalmente, no me extrañaria nada que fuera cierta la noticia de #1 en algunas webs hablan del tema, aunque tampoco es que fie mucho de este tipo de blogs que no sé de donde han sacado la información, pero lo dicho, no me extrañaría nada porque bien es sabido que es una práctica común del Daesh eso de violar niñas, bueno eso y más cosas...

1 respuesta
lxn_

#65 Curiosidad, ¿que papel crees que debería jugar Rusia en Donbass?

B

#67 Nono, si lo mío no iba de la noticia del post, si no sobre la imagen ha puesto el compañero que ya digo que vi el vídeo original de donde se sacaba y la imagen estaba sacada clarísimamente de contexto...

besols

Bueno, pues si es cierto, un castrati nunca va mal, ya que hay pocos

maliaradia

Es lo que deberia de hacerse con todos los pedofilos, castrarlos.

MiNmbreNoCab

Es decir, salvajismo con mas salvajismo.El tio ese se merece eso y mas.

Pero joder, ¿ponerse al mismo nivel? lamentable.

Usuarios habituales