El amor adulto es egoista

B

#57 No es una paja mental para excusar a nadie, simplemente si lo piensas fríamente es así: Ayudar a otra gente te produce bienestar. Eso es así.

Entonces a raíz de eso se podría decir que ayudar a alguien no es un acto plenamente altruista ya que también te aporta un beneficio aunque sea emocional.

Que total al final da igual, yoksetioxdxd. Lo importante es ser buena persona y no un hijo de puta

2 respuestas
Akiramaster

#61 altruista siempre se considera a otros.

larala93

#57 para nada, de hecho podemos estar con otra persona y no poder olvidarnos de nuestro ex. Anda que eso no pasa en la mayoría de las mujeres!

1 respuesta
H

#58 Claro que no, las mujeres son mágicas y misteriosas, y es super difícil saber como se sienten, incluso aunque sea evidente muchas veces.

Nadie ha hablado de 'penes', y siempre habrá alguien que te marque más que otro, pero en términos generales es así.

#61 Igual soy espesial pero a veces ayudo a gente o hago cosas 'altruistas' que no me hacen sentir para nada bien xD.
Pero aún así, entonces, ser buena persona es importante porque nos hace sentirnos mejor... No por ser algo positivo para la sociedad, no?
Sicopatos everywhere.

#63 Mira que lo puse en mayúsculas para que te dieses cuenta de que hablo en general y que por poder, puede se cualquier cosa, aunque la mayoría de veces con la mayoría de personas siga ese patrón.
Pero nada chica, ni con esas xD

1 respuesta
Seyriuu

Hace años que no creo en el amor, y que de hecho, huyo de todas las canciones que tratan de amor, de películas de amor, odio esa chorrada de que en toda peli tenga que acabar la persona protagonista o alguien relevante como mínimo emparejado y en fin. Que me parece una mierda mitificada. A tomar por culo, me declaro enemigo acérrimo del "amor" y de todas esas personas que lo tienen idealizado y como meta y mayor ambición en su vida es el amor.

Pero especialmente odio a las personas que usan el amor como excusa para justificarse, "lo hice por amor". Higosdefrutatodos.

B

#64 El ereír que cometes es pensar que sabes lo que sentimos todas cuando todas somos personas diferentes entre nosotras y entre vosotros.

1 respuesta
H

#66 Claro que somos diferentes... Pero ante experiencias concretas la gran mayoría actuamos según el mismo patrón con pequeñas diferencias. Habrá tíos que también olvidan rápido y tias que están pensando en su ex 15 años, haber hay de todo, pero lo general es que una mujer supere y se olvide antes, cohone.
Ya no se como dejar más claro que estoy generalizando la verdad.

1 respuesta
B

Pensar sobre lo idílico que fue el primer amor solo hace que idealices futuras relaciones y busques algo equiparable :/

B

#67 es que sigo sin saber por qué por norma general piensas eso.

Se dice que la mujer lo supera mejor, pero lo de olvidar antes es relativo. Y no creo que tenga nada que ver en cuanto a si tienes más posibilidades de estar con otra persona o no, sino más bien en la actitud que tenemos respecto a cualquier adversidad. Supongo que el hecho de ser más abiertas en cuanto a nuestros sentimientos nos da facilidad para soltar lastre. Pero vaya, que lo de pasarlo mejor y olvidar antes en una ruptura no es así. Simplemente lo llevamos de manera diferente.
Lo comentáis de una manera que os falta poneros el pobrecitos detrás.

2 respuestas
D

Cada uno entiende el amor de una manera diferente, así que generalizar en esto me parece del género tonto. Me recuerda a los típicos artículos que ponen en Facebook de "7 maneras de seducir a tu pareja", "10 formas de mantener viva la pasión", "¿Cómo saber si tu pareja es la indicada?", etc.

1
H

#69

spoiler

La versión potato es que todos somos capaces de olvidar si llenamos nuestra mente con los estímulos apropiados, y para temas sentimentales las mujeres suelen tener más facilidad que los hombres en encontrar esos estímulos.

1 respuesta
HeXaN

#71 Y cuando dices estímulos, dices penes nuevos.

1 respuesta
Bend3R

Buen fake, me he reído bastante en #27

LimPollbrow

#1 Pues cada día que hago algo es porque quiero,porque me gusta sacar una sonrisa a quien amo,no porque espero recibir nada a cambio.Por supuesto que siempre se agradecerá que haya detalles para con mi persona,pero ese es otro tema totalmente distinto

Lo que describes me parece bastante ridículo.No se tu,pero yo hace muchos años que deje las tonterías de adolescente de lado,como las de llamar la atención,dar celos,"fantasear con que se produzca una situaccion violenta donde la persona que amas este en peligro y tu la salves como un heroe para que ella se enamore de ti" (What??? :regan: )

Me considero una persona bastante más empática que la media,de manera que ver sufrir a mi cónyuge es algo que no me agrada en absoluto y por supuesto menos si es por mi culpa,cosa que me haría sentir como una mierda. Creo que más bien lo que describes tiene que ver con la empatía y bien es cierto que he conocido personas que son como lo que describes arriba ,pero por supuesto,puedo afirmar que no todo el mundo siente igual y claro que somos egoístas,pero unos siempre son más egoístas que otros.

Seyriuu

#69 yo creo que aquellas personas que con chasquear los dedos consiguen sexo y posibles relaciones sentimentales con grnte que les resultan atractivos al margen de que decidan o intenten tenerlo superan más facilmente las rupturas. Al margen del sexo de la persona afectada. No me preguntes por qué.

Y esto, lógicamente, es mucho más común en mujeres que en hombres.

Desde mi humilde opinión.

H

#72 Ese es uno de ellos, por ejemplo.

1 mes después
T

El amor es todo el adorno que rodea al interes (ya sea material, personal, sexual,etc..) entre 2 personas. Enamorarse hoy en dia es fácil, lo complicado es enamorarse aun sabiendo como va el amor y a partir de ahi crear un concepto totalmente distinto que se sobresalga de todo lo citado anteriormente, de alma a alma.. pura gravedad espiritual. Solo así será verdadero amor.. el de las peliculas, el de nuestros abuelos. Aunque suene una fumada lo quieras o no es la actual realidad.

No hay cosa más bonita que ser uno mismo y poder seguir siendolo cuando la persona a la que quieres está delante tuya

Usuarios habituales

Tags