El amor verdadero

Bloody

Ha sido ver la primera foto con el gorrito de marinero y pensé que terminaría liado con algún compañero del barco.

Suerte ha tenido de tener a esa novia.

2
Yeahmeah

#24 ¿He hablado de personal de oficina o cocineros? En las fotos se ve claro en que plano trabajaba.

Y además, colega, de mi boca no ha salido en ningún momento la palabra asesino.

1 respuesta
A

#26 Si estás en una zona de guerra y te disparan, no sé tú, pero yo creo que lo suyo es responder. En esas zonas lo más normal es que te disparen, así que lo más normal es llevar tú también un arma. Por no mencionar que no importa cual sea tu función dentro del ejército, siempre tienes que ir armado.

#36 Como decían arriba, el tío se dedicaba a desactivar minas. Las armas las llevaba por que tenía que llevarlas. En ningún momento he dicho que Afghanistan no sea una zona de guerra. De hecho, he dicho que al ser una zona de guerra tenía que llevar armas. Así qeu tu comentario de "Esas armas también eran amor verdadero brau brau" es una soberana gilipollez.

2 1 respuesta
miLo_

#32 hombre, dos comentarios anteriores dicen que trabajaba desactivando minas afganas, y tu comentario anterior iba con la intencion que iba, no me jodas xD

eso de soltar la piedra y esconder la mano esta muy feo, dejas caer algo pero como no lo has dicho explicitamente no pasa nada?

1 respuesta
B

#22 has callado muchas bocas, tienes manita.

2
Yeahmeah

#33 JAJA claro, porque los americanos están en Afganistán de veraneo y da la casualidad de que allí hay una guerra. Ok. Me piro del hilo. Que lloréis bien.

2 1 respuesta
Soan9

Unas cuantas imágenes valen mas que millones de palabras :qq:

De todas maneras, es un caso de entre muchos y, obviamente enseñan este, publicidad ;P

C

#1 Me ha encantado. Mira por donde te voy a dar una manita.

Vale, ahora leo #22 y veo que estás on fire. No, si al final te voy a acabar queriendo y todo.

Kylar

Joder :qq:

Nunca se sabe como reaccionaría uno en un momento así, pobre hombre. No me puedo imaginar lo duro que sería acabar de esa forma y que encima tu pareja te diese de lado. Esa mujer se merece lo mejor.

1
H

Aquí otro caso de amor verdadero:

La cara de felicidad de la pava lo dice todo.

Ah no, que después del paripé de la boda la mujer le dejó, ella actualmente está casada con otro, y el mutante vive en casa de sus padres.

2 respuestas
Varg_88

Que manera tienen algunos de generalizar, diciendo que todos los militares son asesinos. En la guerra no hay asesinos, o matas o te matan. Pero que bueno, ya es normal ir de antiguerra y pacifista, y desear lo peor a hombres que solo cumplen con su trabajo. Y luego, en este caso concretamente, no me parece que un tipo que se dedica a la desactivación de explosivos este matando gente.

3
Korso

Wow, me encantan los hilos donde se les mete mierda a los militares y todo el mundo de golpe sabe de sobra que labores desempeñan o que ideales tienen. Tomaré asiento.

P.d: Son todos unos fachas.

3 1 respuesta
nerkaid

#23 No se que me da más pena, si que opines que alguien que va a salvar vidas no merece respeto solo por ser de X nacionalidad (que me parece ser, francamente, muy cortito), o que no seas capaz de darte cuenta de que en Afganistan el conflicto no es solo de USA contra los grupos insurgentes, si no de los grupos insurgentes entre ellos, conflictos politicociviles y demás, y son estos lo que usan las minas antipersonales durables (que no se desactivan automáticamente pasado X tiempo y causan luego destrozos como los de la foto anterior en la población).

#26 No sé, ¿quizás defenderse si les atacan? ¿Sabes algo sobre las normas de combate de USA o algo? Porque igual te interesa saber que un artificiero no suele realizar misiones hostiles y por lo tanto tiene prohibido abrir fuego si no se le dispara a él primero.

Pero que en fin, el thread no iba enfocado a si todos los militares son buenos o malos, si no a la situación de que un hombre queda mutilado y el trato que recibe por su pareja. Imaginaos que ha sido un accidente con una máquina industrial y todos felices.

3 2 respuestas
Kaneas

/Clap love.

/Tears everywhere.

GatoWonka

bibah amerrrica!

Ronso

Lo que no entiendo es lo de la bandera de EEUU en la cama, gracias a esa bandera esta así GL.

2 respuestas
Bouzas

Increible! :si:

CsNarsil

#40 Clavaditas tus imagenes con las de #1 hoygah

1
Korso

#43 por lo tanto tiene prohibido abrir fuego si no se le dispara a él primero

Ese ROE lo tiene todo el mundo y no se lo cree ni el que lo inventó.

miLo_

#46 quiza tiene que ver con el gran sentimiento patriotico que tiene la gran mayoria de la poblacion estadounidense, pero vamos, es un poner :P

y vamos, que a el nadie le puso una pistola en el pecho para alistarse

#56 xDDDDD

me voy a meter al ejercito, y asi me libro de ir a la gue... oh wait...

1 respuesta
A

#46 Al tío no le reclutaron a la fuerza, se alistó voluntariamente. No veo por qué salir herido de una guerra es razón para odiar a tu país. En todo caso debería odiar al hijo de puta que plantó la mina (supongo que le habrá reventado una mina, siendo artificiero es lo más lógico) xD.

1 respuesta
alfa036

#34 el post 36 tiene butthurt :P

SHZ99

Si manos ni piernas pero la indemnizacion (o como se llame en estos casos) que se debe estar llevando debe ser millonaria, y mas siendo militar y si ademas le añades de EEUU entonces ya ni te digo, con lo patrioticos que son.

1 respuesta
iZueL

#43 bueno, como siempre vas faltando xDDDD

Si nos ponemos así mira a ver qué país ha vendido esas bombas y minas que mencionas a los insurgentes...

Una persona por mucho que vaya a salvar vidas o intentarlo, lo pierde todo para mí cuando en su mismo "grupo" tiene compañeros militares participando en guerras, si, guerras pero no como las del BF3 y el COD sino en las que primero se dispara y luego se pregunta. Cualquier persona que defienda/apoye o esté en una organización en la que hay gente que asesina a otras personas (llámalo ejército en este caso), no es considerada por mí como persona. Para , repito.

Si queres ayudar hay mil formas distintas de hacerlo, no con el ejército. Es la misma mierda de siempre, si los militares, etc. son tan buenos haciendo misiones de paz y demás, por qué cojones van siempre armados si sólamente piensan ayudar?

Respeto tu idea, yo sólamente te planteo lo que pienso acerca de las personas que voluntariamente están involucradas en estos temas en los que las vidas de las personas son menos que número. Eso sí, cuando un militar muere o vuelven "tocados" el de las fotos, todo el país tiene que llorar ...... si, claro

#42 dime tú en el año 2012 que puta necesidad hay de que exista un ejército armado preparado para enfrentarse a una guerra... ostia si, $$$$

1 1 respuesta
GlatoR

He llorado, encima de fondo estaba escuchando esto:

ERES GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (Me lo digo yo mismo)

¿y que asesino y que pollas? panda de hipocritas de mierda que luego se lo pasan de puta madre jugando a videojuegos basados en hechos reales o en pajas mentales.

Ronso

#50 #51 Pero... Quien fue a la guerra? El país no? Pues eso.

1 respuesta
LaChilvy

#40 que coño le pasó en la cara al tio? ácido?

2 respuestas
nerkaid

#54 "Cualquier persona que defienda apoye o esté en una organización en la que hay gente que asesina a otras personas (llámalo ejército en este caso), no es considerada por mí como persona. Para mí, repito."



Pues no te debes considerar persona por que con los impuestos que pagas (si es que trabajas o haces algo) estás pagando (y por lo tanto apoyando) a un ejercito que recientemente ha cooperado en una ofensiva en Libia, y que tiene/ha tenido desplegados recientemente efectivos en Afganistán, Bosnia, Líbano, Chad, Kenia, etc...

Y te repito, me pareces un corto por pensar que un médico que va a salvar vidas americanas o afganas, en definitiva, a arriesgar su propia vida salvando las de otros, es un "gusano asesino".

De todos modos, ya he dicho antes que no es este el objetivo del thread y que me gustaría que no siguiera por ahí.

#57 Vete tu a saber, tiene más pinta de quemado o algo así yo creo...

4 1 respuesta
iZueL

#58 pues ya lo siento, vivo ahora mismo en Alemania :/ y ya me dirás como te puedes evitar los impuestos. Veo más facil no iniciarte en una carrera "profesional" militar.

Yo no he dicho que sea un gusano asesino, pero pena no me va a dar. Estoy contigo, estamos desviando demasiado el tema

1 respuesta
H

#57 Son quemaduras de fuego.

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • nerkaid
  • MORUSATO
  • Alabama
  • Hipster
  • iZueL
  • Yeahmeah