El amor verdadero

Nott

.

2 2 respuestas
MORUSATO

#88 ¿Pero a ver tu que cojones me estás contando? ¿Estás chalado? ¿Donde he dicho yo que los países árabes son el summun de la libertad?

Que vale que para defender tus frágiles argumentos tengas que recurrir a poner en mi boca cosas que no he dicho o sacar a la relucir las magufadas cuando aquí no tienen cabida, pero me empieza a tocar ya los huevos de mala manera que lo hagáis por sistema cuando vuestros argumentos de playschool hacen aguas por todas partes día tras día.

Vete a contarle tus películas de patriotismo y moros y cristianos a quien le interese o al que tenga tu nivel intelectual, a mi déjame en paz con esas mierdas.

1 respuesta
Dek0

#91 Pues no te le comas que bastante poca chicha le queda al chaval.

1
Darkwolf

El mejor ejemplo de que muchas veces, una imagen vale más que mil palabras.

A

#91 Ademas tiene la ventaja de que si su pene no te satisface te puedes meter un muñon.

2 1 respuesta
Dek0

#95 Tampoco sabemos cómo le quedó el pene...

Lo mismo has acertado en por qué la relación va tan bien.

1
A

#90 Precisamente en la serie, la línea argumental más tocha está en el tema de los psicópatas, son los que causan todos los problemas. Por eso digo, no creo que a ningún ejército le interese tener a gente como esa. A mí al menos no me interesaría que mi compañero de trinchera se ponga a pegar tiros por doquier sin mirar a qué está disparando xD. Gente fría, agresiva y tal son buenas cualidades, pero si sobrepasas la línea de lo psicópata ya es una putada.
Es un poco también como en la serie de The Pacific, que Sledgehammer (el pelirojo ese que se alista contra los deseos de sus padres) poco a poco se va volviendo un psicópata y su compañero ese moreno (no me acuerdo del nombre, el que pillaba dientes de oro), que ya está perdido de la cabeza intenta que él no pierda su humanidad, no dejándole pillar dientes de oro, y cosas así.

#92 Claro, por que tú no estabas defendiendo hace unos días junto con Emotional los ataques a embajadas americanas en países árabes. No estabas defendiendo que el mundo tenga que ponerse de rodillas para no hacer enfadar a los musulmanes y con ello echar por tierra la libertad de expresión. No pintas tus argumentos de tal manera que parezca que los únicos malos son los países occidentales.

Y si no te gusta que te pongan de magufo, siento decirte que te lo has ganado a pulso, al igual que todos los magufos de este foro.

1 respuesta
Anubis_1

Sinceramente me da igual si la chica es penetrada por otro pene, hay cosas más importantes que el sexo monógamo en esta vida.

1
evilsol

mola ver que aun hay gente que tiene valores, pero tristemente no creo que haya muchos casos asi.

bien por ellos

1
MORUSATO

#97 Que me llame magufo la plebe me da igual pero que me llame magufo un programado-tragatelediarios hasta me divierte.

Ponerse de rodillas? vaya película tenéis montada en la cabeza, que engañadito estás chavalín.

1 respuesta
Exedra

asco de estados unidos y sus guerras nano

Hilda85

#76 zorras y... zorros, matizamos eh? :)

1 1 respuesta
Calboten

Es que el hecho de que le falten extremidades no impide que siga manteniendo sex appeal si es a lo que haciais referencia.

Por ejemplo, estas mujeres son bastante atractivas:

Excepto a la gorda de la derecha, a las demás melasfo.

O [NSFW]

1 respuesta
Kylar

#100 ¿La plebe? ¿En serio? ¿Quién te has creído que eres, el marqués de Santillana?

4
nerkaid

#103 Se te complica diferenciar entre gente sin extremidades y gente en silla de ruedas parece ser, pero bueno, poco a poco.

1 1 respuesta
Calboten

#105 Bueh, tampoco creas:

A estas también melasfo:

NSFW
1 respuesta
H

#106 Joder, todas esas tías deben necesitar ayuda al ducharse, limpiarse el culo después de cagar y todo eso ¿no? Yo me ofrezco voluntario, de hecho a la primera le limpiaba el culo con la lengua. Pura ambrosía.

1
janguru

Fe en la humanidad restaurada... Es una historia de amor preciosa.

1 comentario moderado
CsNarsil

#53 Por mucha indemnizacion que te den prefiero tener mis extremidades.

1 respuesta
paracelso

Muy bonito, estas cosas siempre me emocionan :qq:

PD: Puta manía de EEUU de comenzar una guerra tras otra.

B

#102 Menos mal que alguien más se da cuenta de que a #76 le cuesta postear sin escribir la palabra zorra, pero claro, como todo el mundo está taaaan ocupado hablando del ejército en lugar de fijarse en el amor verdadero, que es el título y tema del hilo, pues supongo que pasan de moderarlo.
Mondo cane.

2
Gandalf530

Pues no me dice nada, el amor es así como debería ser, y no tanto amor de fin de semana cortesía de una sociedad donde los ratings los marcan basuras del calibre de mujeres-hombres y viceversa.

Yo el amor lo veo así, asi que a mi esas imágenes no me dicen nada. Si quieres realmente a alguien y lo dejas porque le falta una extremidad que te den por el culo, y si no eres capaz de entender esto, es que realmente nunca has querido a alguien de verdad, y eso, es algo bastante triste, porque no sabes lo que te estás perdiendo.

Shisaia

:________________________

ay x dios!

Cris_Curtis

Ya me cuesta aguantar una barbie 3 semanas, imaginate una barbie-tronco de por vida!

Sorry, la sociedad me ha echo así.

1 respuesta
strobe

Awesome, vivir atada a un palo de por vida.

1
SHZ99

#110 Yo hablo de la mujer xD lo del tio ya se que es una putada xD

12 días después
solitaria

#1 Lo mismo si es amor de verdad, el problema es que la mayoría de las parejas no tienen esa base, parten de pura atracción física, o de miedo a estar solos por lo que te aferras a alguien que no amas, por dinero, por comodidad... ¿Cuántas parejas conocéis que de verdad se quieran? Que se quieran con los ojos abiertos, no hablo de la fase de enamoramiento transitoria.

1 comentario moderado
jocker8

#119 Aunque suene cruel llevas más razón que un santo....

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • nerkaid
  • MORUSATO
  • Alabama
  • Hipster
  • iZueL
  • Yeahmeah