El amor...Quien lo entiende...

Hardy

#26 Rompiendo una relación solo te vas a buscar problemas. Piénsatelo dos veces.

Shiori

para todo lo demas #13
piensa mucho si quieres meterte en una relacion de 7 años como ya han dicho si ella te prefiriera a ti dejaria ya al novio, pasa una temporada de tias y sal mucho con los colegas!

B

Moralmente, sólo se lo diría cuando el novio de 7 años (y espero que no) la dejara.

Sin contar la moral, se lo puedes decir si quieres xd.

Aunque no te veo para entrar en otra relación seria. Te tienes que tomar un descanso de la de 4, y salir por ahí a menear la cebolleta con putotes.

Vampiruelaaa

¿De verdad quieres vivir [relacion seria de pareja] con una persona que acabas de conocer? :S Tu mismo, de todas formas hablalo con ella; quizas este super feliz con su novio o puede que salga a correr a tus brazos. En cualquier caso, suerte :P

Rafyelzz

Chico tienes que tomartelo con tranquilidad...esperar a que la cabeza se enfríe, para poder acertar lo máximo posible. Ahora no estas en esas circustancias, por lo tanto no deberías tomar decisiones que sean relevantes.

_

Suerte en esos temas, yo necesito aun mas suerte.

AlKhwarizmi

#26: No es con un enano con quien te enfrentas, sino con la Justicia, que tiene puños de gigante.

Johnata

joder vas a meterte en una relacion de 7 años?

-MakeA

#1 si, vete a vivir con ella coño!! y q dentro de 7 años te deje a ti tirao como puede q haga con el otro!! si señor!! toda una señorita!!

crISTina1989

Yo creo que más bien estas confuso, acabas de salir de una relación de cuatro años y meterte en otra ...

Cuestan meses y a veces años para superar una relación fracasada de tanto tiempo.

y si la chica lleva 7 años con su novio... no se que decirte ..x'DDD

bakanly

El amor es como esa mierda que se queda colgando y que cuando cae te salpica el agua que frena su caída.

PUTO_JEFE

#1 Parece que escribes con una polla en la mano..

o eres sudaca ... ?

Ramb0

haced caso a #27 !! no hagais nunca algo que no os gustaria que os hiciesen los demás!!

Respeta y serás respetado.

JoMa

#26 una pregunta importante...

kien pago ese refresco que os tomasteis ??

podria explicar muxas cosas de aki en adelante xDDD

C

a la pregunta del amor quien lo entiende la respuesta es quien vive un amor de verdad. y repito de verdad

PatoDonal

#42 A mi tambien me parece que es sudaca :S

#1 Yo creo que estas confundido, que en el fondo sigues sintiendo algo por tu ex-novia, pero no te quieres dar cuenta de ello y tu mismo te estas engañando diciendo que la relacion esta terminada para siempre.

Creo que al intentar tener algo con la otra chica, demuestra que no te quires quedar solo, por lo tanto, sigues sintiendo algo especial por tu ex. No creo que los sentimientos de 4 años, se pierdan de la noche a la mañana.

LiuM

<Aqui va mi vida>
Si alguno os ha pasado lo mismo que lo diga!

Menudos marujones, luego os quejais de los programas del cotilleo, y aqui la peña contando la vida como si fuera el diario de patricia..

M

Si soy yo el novio de la que ahora te quieres follar y te juro que si la tocas te mato

NeNiNa

#12 :(

#1 Deja pasar el tiempo, que las cosas salgan solas.. puede que te hayas obsesionado con tal de olvidarte de tu ex. 0 no, quién sabe.

xCe

Lo mejor q puedes hacer es volver a casa de tus padres si tienes esa via abierta.... y si no pos apechuga con la nueva xD

Usuarios habituales

  • Ramb0
  • Zombie21
  • JICG86
  • Jcm_jonathan
  • elfito
  • oFF-sIDE
  • ViNyArD_N