el anuncio que mas odias

Paotero

Cuando veo este anuncio me dan ganas de tirar la tele por la ventana

1
golfomad
2 respuestas
dranreb

El "mejor" era el de amo a kayak, que salia un tío bailando en toalla, que quería casarse con kayak y que si querían hijos los adoptarían.
Me ponía enfermo, que ganas de matar me entraban.

T
2
m4a1sd

#362 Que puto asco le tengo, hasta cambio de canal :mad: :mad: :mad:

1
JaMaN

#362 Te voy a denunciar ante el tribunal de La Haya. ¡10 horas! ¡Eso es tortura!

1
Lolth

Los de cualquier medicamento para cagar, el de cremas president i los de "tu lo das todo por el fútbol" sobretodo este ultimo, pura marca españa.

1 respuesta
Example

#367

Yo el que odio ultimamente es los de lizipaina y cosas asi, "convierte el yearggg, en yeeeah!" por dios que asco.

5
Troyer

Lo peor que te puedes echar en la cara, me cago en la puta, y mira que casi no veo la TV, pero cuando sale ese anuncio me entra una mala ostia de guays.

3 3 respuestas
jose678

#369

2
gAdrev

Supongo que ya lo habrán dicho mil veces, pero cualquiera de Jazztel y su "smartphone para ti". Hasta la polla.

1
goteNN

#369 Te daría 200 millones de manitas, puta mierda de hijos de puta

Ronso

0, otra vez 0?
Nananananananaana
Quiere dinero rapido...

Morios hijosdefruta!

Strangelove

El anuncio más mierder que he visto en mucho tiempo.

31 1 respuesta
Headhunt

#374 Ultimamente todas estas empresas de créditos rápidos tienen menos originalidad en ponerse el nombre que un cani al hacerse su cuenta hotmail.

6
Inver

Mi pregunta es, quién coño pide créditos en esas empresas? Porque cada día veo una nueva y mal el negocio no les irá...

B

cuando dicen que les ponga en el 7 en mi televisor. que no. que el siete es cuatro. pesaos

larala93

En general todos los vídeos del Sabadell y los de ING sobre todo el de #369

2 1 respuesta
B

yo no quiero ser antes yo quiero ser depues

RocKO

El de tu no oyes comida oyes "unicooornio" . Yo no se si directamente hacen los anuncios para retrasados o que.

1
hDs92

Los de Ligeresa.

"la vida no esta hecha para contar calorias"

Asi me gusta gordas, a seguir disfrutando de esos michelines.

5
B

.

B

Los de acierto.es, con lo de ¡ERROR! Les tengo mucho asco
Y también el en que salen los niños eligiendo una montaña de peluches/globos/golosinas

B

#378 Los del banco sabadel son vomitivos

1
sickxk

Los que llevan el humor absurdo a traspasar la delgada línea que lo separa del subnormalismo.

Veykrek

Pues, curiosamente, es el mismo que mas me gusta de anuncio, así que hay una relación Amor/Odio con él:

https://www.youtube.com/watch?v=wBChXbUionc

1
T

año 2014
ver la tele

Arnius-Fox

El mejor anuncio de la historia.

LimPollbrow

Los de actimel,los de la leche de soja y en general todos los anuncios que te dicen que si tus defnsas han desayunado...parecen retrasados.

Los de las cremas "rejuvenecedoras",otra bazofia más de anuncio que mucha gente se cree por alguna razón..

Kayder

Yo odio los de pasta de dientes, son la cosa más sosa que pueda exixtir, parece que les sustituyeron la sangre por dentífrico. No pongo ninguno en concreto porque son todos.

Usuarios habituales

Tags