el anuncio que mas odias

B

El de las putas pipas tijuana.

2
EsMuRico

No veo mucho la tele pero

Ese "KELISSSSTOESSSS" me dan ganas de matar a cualquiera que se me cruce e insinúe que es el creador del dichoso anuncio.

Drhaegar

El anuncio de gel intimo en el que sale una chica con el chichi escocido.

1 respuesta
larala93

#393 el de "-mamá tu a mi edad tenías... ya sabes..." ?

1 respuesta
carlotron

El de dos chavales en un coche haciendo una carrera de chupar Oreos

B

El del Espetec, cuando el abuelo esta buscando pa'luegos mirando lascivamente al crío. Y que encima dura 5 minutos el puto anuncio.

SasSeR_18

Los que utilizan canciones que me gustan y el 99,9% restante

pd. y al que se le ocurrio el 'que listo es' le daba de hostias con los puños hasta que me sangraran las manos

1 respuesta
B

#397

1
kayak

Joder acabo de ver el nuevo anuncio del Ikea y justo después veo este hilo en el spy. Vamos que me ha ido perfecto. Es uno que sale un negro con una moicana cantando. Si localizó el vídeo lo pongo.

raganock

Raro es que no salga la que presume de candidiasis:

Cuando la veo no puedo evitar la imagen mental de un parrús cuajado de hongos como sombrillas de papel y encima la tía tan contenta.

Hicieron una buena versión alternativa:

1
B

El anuncio hecho en animación dónde un señor saca dinero y el cajero se ríe porque es pobre... Por favor. Y viene el robot Emilio a darle un préstamo rozando la usura.

Puro cáncer.

7
amenazax

El de pipas tijuana

1
joselichu007

Es de radio, si escucháis Rock fm lo odiaréis también xD

https://soundcloud.com/canalcar/cu-a-canalcar-compramos-tu

1
D

y de regalo :

1 respuesta
Enkripted

Ese de mahou que sale Loquillo soltando lo de:

"en aquella época para identificarte te pedías una mahou"

Valiente mierda de comentario, Loco eres un vendido. Y con la rubia de florero al lado adornando, que sinó no se vende bien.

PoetaEscueto

Ya tengo nuevo anuncio más odiado

El del nuevo iphone a lo 2001: una odisea en el espacio... joder, cuánta violencia me genera dios

breijar

el de yo no kiero ser aaantes !!!! yo kiero ser despues !!!! ><

1 respuesta
C

#407

2
T

#394 ese anuncio lo hace una amiga de una amiga mía... y me ha dicho que se sacó buena pasta por hacerlo xd

7 meses después
B

el de las pizzas casa tarradellas es muy fuerte. arcadas es poco. ni que estuvieran buenas. ya cuando sale la niña al final diciendo que lo que mas le gusta es que une a toda la familia me pone violento

1
Rastaflauta

Como el de las Alarmas Securitas ninguno... "Si entra un ladrón y gritas nadie te va a escuchar, si suena la alarma la policía te vendrá a ayudar"
Lo primero que para mi que juegan un poco con el miedo de la gente (si gritas nadie te va a escuchar me suena duro), y de segundas que la policía llegará pero cuando el ladrón este ya en su casa xd

1 respuesta
B

#411 sisi. y te rebajan doscientos euros en la alarma. tocate los cojones. pues cuanto cuesta la alarma? da mas miedo solo de pensarlo que el que te roben y te violen

4 1 respuesta
B

En la radio o en la tela, mañanas y noches, te lo dice matias, el locutor de radio de turno, la tia del tiempo, el presentador de los deportes, pablo motos o las hormigas.

A TODAS PUTAS HORAS Y TODO EL PUTO MUNDO

3
NioRz

El de radio de canal car... Compramos tu coche... Me entran las ganas de matar

1
B

A mí me revienta cuando en verano empieza a asomar el anuncio de corneto a 1 euro. Ni seducción ni pollas, a comprarles cornetos que caen todas

1
H

El anuncio de hoteles ese de mierda, que mala hostia me entra.

Sale la voz de una tia mas cachonda que la veneno, diciendo de si reservar con su pareja o no se que, que mala sangre.

Marjoram

tre-men-do

3 1 respuesta
B

#396 y que aún despues de un año siga siendo el que mas puto asco me da

#417 hsotia no, este lo supera con creces, XDDDDDDD

MaviFe

#417 Y sus versiones

La versión de 2014

Y sobre todo el nuevo anuncio de este año

2 1 respuesta
Marjoram

#419

1

Usuarios habituales

Tags