el anuncio que mas odias

guillauME

#449 Es muy triste ese anuncio y los otros de Mahou. Nadie se cree eso.

N

#449 Alejndro sanz de malaga y Paco de Lucia de Cadiz tomandose una Mahou claro que si.

s4mugay

#446 Ahora me ha vuelto a la cabeza la maldita canción

Muitos

"Permiteme que insista..."

3
B

2 palabras: vergüenza ajena

20 2 respuestas
AS7UR

Kalise para todos y Pesi, de Fuenla, Pesi.

holon23

Tu billete.com vuelos, hoteles Y VACACIONES!

guillauME

Todos los anuncios de préstamos de compañías dudosas deberían estar prohibidos al igual que los de poker, bingo, tombola. Menuda manera de aprovecharse de la gente desesperada.

3
B

#455 "Lo que más me gusta de la pizza es que hay mucha gente en casa...."

Yo me la como más solo q la una

15 1 respuesta
B

No veo anuncios. Ni quiero.

1 respuesta
Aidanciyo

a que suena una lubina al horno

1
Red_HMR

#455 Ese mismo venia a poner yo.

B

#431 Ese es Top.

#404 Es denigrante y me encanta por serlo :qq:

#460 muy mal deberías estar para querer ver anuncios illo.

Los de BK, cocacola, los de cerveza... y todos en general.

De paso hago spam de mi paisano que tiene un canal muy wapens sobre anuncios y demases

Belerum

Hasta que no haya vídeo y número al maltrato feminista, este anuncio, y cualquiera que se le iguale, me repateara verlo.

6 1 respuesta
granaino127

#459 de hecho es que creo que esa frase la han metido como 15 años tarde.

Recuerdo que hace esos años las pizzas generalmente si que eran una comida mas ocasional y se pedían como "algo diferente"'cuando se juega a gente en casa y tal.... Pero hoy en día y con las congeladas más bien se han convertido en la comida rápida más normal de cualquier noche que no tienes ganas de hacer nada más y no quieres ensuciar xD....

Hiika

#464 esta versión es la buena

4
Millonet1

El puto anuncio de fanta, dios que asco me da.

2
PLeaSuReMaN

El de las putas pizzas tarradellas

Veo poco la tele y para 4 anuncios que me debo tragar en todo el día, siempre echan esa puta mierda que encima dura el triple que un spot normal

La pisa es como que me llama, me pone enfermo esa voz de retard

2
B

Seguros Médicos DKV. <<Ciudate mucho.>> Me dan ganas de reventar la tele cada vez que lo veo.

Atuit

el nuevo de fanta... 3 dias que veo la tele , 3 dias que veo ese anuncio a doquier

Zendel

#425 aparte de que es odioso hasta decir basta, lo que mas me cabrea es que soy incapaz de descifrar lo que dice el jodido anuncio y eso hace que me ponga aun mas furioso.

1 1 respuesta
s0ny

#471 "Nos hacemos una integral?"

Ganaría más si en vez de hacer el tolili se pusieran a resolver esto

B

Los de préstamo de dinero que hay últimamente.

O los malditos banner que aparecen emergentes.

Jamás compraré nada que me "impongan"

1 1 respuesta
Slade_Wilson

El del consumo de gas que van en una montaña rusa

2
eltiodelpaqu

El de patatas matutano, en el que sale un tio con gorra en un coche comiendo papas y solo recordar el sonido ya me estan dando arcadas.

LaRara

Yo siento vergüenza ajena con el de Lays, ese de la policía que dice "eyyyy jovenaSOOO" es una de "venga hasta luego" :psyduck:

3
palickpre

Los de Bankia. Despues de todo lo que han liado con la economia en España, aun tienen los huevazos de publicitarse como tu banco de confianza xD

el_Barto

Esta Puta mierda de anuncio. joder la puta loca como chilla! ojala le rebentara la cabeza al gritar y al hp que lo creo!

s0ny

Crowdfunding para comprarle una katana al tal Quique, ya.

1 1 respuesta
LaRara

Os ha faltado el anuncio del año.... No me digais que os gusta el anuncio de Aurgi de mario vaquerizo y "la Rebe" (que no se ni quien es) Eso si que es vergüenza ajena.... y lo viven a tope en el video!!! :palm: xD

Usuarios habituales

Tags