el anuncio que mas odias

Vitov

El de rastreator

Zinicox

'Puede que mi voz sea inesperada pero... '
Que asco dan los anuncios de la radio

LMTLMT

#540 Canta en ese anuncio o que?

Aprovecho a decir que el anuncio de la lotería de navidad es como el del año pasado, pero sin actores de carne y hueso, dejo un remember y me voy.

1 respuesta
SnakeDona

el puto erizo de los huevos :mad:

kNG17

ah, que aún existen los anuncios?

B

Cuando tu vas, yo bingo. Es que me da asco.

1
G

Los de las pizzas de Casa Tarradellas eran superiores a mí. Entre que nunca me han gustado, el narrador y cómo intentaban hacer creer que una pizza puede unir a toda una puñetera familia o hasta hacer milagros no sabía si reír o llorar.

https://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo

Luego está el del anuncio de Loewe, que es tan malo que hasta tiene parodia.

Almondriga

#543 eso tenía entendido...

AikonCWD

El de ocaso seguros, con la puta voz de opera chillando al final.

Cada vez que he tenido que mirar algo de seguros, a los de ocaso los descarto solo por el anuncio.

El sol de la tranquilidad? Tu puta madre

10 3 respuestas
yNk

#549 Joder, a mi esque me pone hasta de mala ostia.

Te daría mil manitas si se pudiera

1 respuesta
AikonCWD

#550

Ponte los cascos 7.1 y dale al play con el volumen a tope. Si aguantas te conviertes en el rey de Narnia.

2 respuestas
Slade_Wilson

#549 Hablemos del caballo del tiovivo

Hipnos

#551 A mí un amigo hacía un ruido que me incomodaba, y quise ahondar en su naturaleza.

Así que un día en una conversación de Skype le insté a hacerlo, lo grabé, y después fui editando el audio hasta dar exactamente con el tono que me incomodaba. Vi que era una sinusoide casi perfecta, conté el periodo y obtuve la frecuencia: 3300 Hz.

De hecho, es una de las frecuencias que escuchamos con mayor intensidad, probablemente porque está en el rango del llanto de los bebés y es especialmente penetrante al haber evolucionado para ello.

Todo esto para contar las paranoias que me monto con las cosas que me incomodan :psyduck:

1 respuesta
B

Cuando era pequeño odiaba el de.los niños de la vuelta al colegio del corte ingles creo. No entendía que subnormal.era tan feliz por volver al cole

2
Alviro

Nadie odia la publicidad tan agresiva que usa Media Markt?

2 respuestas
LmrZ

no se si habra salido ya pero... en verano son los aires aConDiCioNadoOoOOOoOOoOOOOoooo0ooOoo0oooSssss!! (bajando una montaña rusa)

joder os acordais de ese no? que coño anunciaba? mira que era odioso, su puta madre!

3
O

El de la pizza casa tarradellas que el hermano dice "para poner la mesa y ayudar no, pero para coger un trozo de pizza si que vienes ¿no?" y responde la hermana "¡pero que me dejes en paaaaz!"... TE REVIENTO PERRA, TE REVIENTO DE UNA HOSTIA.

2
PrinceValium

#553 lo que hay que hacer por follar eh xD

1 respuesta
LaChilvy

Ahora mismo:

1 respuesta
Hipnos

#558 wat

1 respuesta
PrinceValium

#560 Ná, os he imaginado gimiendo por el skype, todos lo hemos hecho alguna vez, no pacha ná.

1 respuesta
Hipnos

#561 No, era una especie de silbido, nada parecido a un gemido vamos xd

1 respuesta
PrinceValium

#562 Eso es que nunca te has follado a un cabrero.

polcrespo

https://www.youtube.com/watch?v=Rw4i3l5yiM8

B

El de Pipas G, superior a mi.

7 1 respuesta
nagast0rm

#559 La primera vez bien, pero si, ahora se hace eterna la puta lotería :f5:

B

#555 ya todos sabemos que es lo contrario a lo que dicen en ella xD

Yo odio la del maltrato a la mujer pero actualmente cualquiera de coches, el coche sale 1 segundo en los anuncios actuales.

PEPEPAKO

#555 YO es que personamente odio Media Markt y todo lo que tiene que ver cone llos. Pero,sí sus anuncios son de lo peor que he visto en la vida.

1
Kaiserlau

Ahora mismo el de una tv xD q sale un ex astronauta hablando sobre lo perfecto q es su negro..

Y todos los vende coches.. por descontado.

s4suk3

todos los de maquillajes

Usuarios habituales

Tags