el anuncio que mas odias

d4n1p3

Los de MAPFRE en general con Nadal de pesetero.

3 1 respuesta
larkkkattack

#565 uf, mecagon los muertos de esa gente

2
Alviro

#571 la pregunta es 'en qué anuncio no sale Nadal'?

Dios mío está hasta en la sopa.

1 respuesta
RandomZ

#573 Es verdad.

2
Josemsar

Para mi ver esto era el fin de mis días de libertad.

5 1 respuesta
AlunaGeorge
Enete
F-14TOMCAT

La pregunta es...porque coño tenemos que elegir uno????, encima no ya que corten una peli/serie/programa/etc, no, es que te meten 20-25 minutos seguidos, joder, podian hacer una teleserie solo de anuncios, porque dura lo mismo un capitulo que los anuncios que dan durante el propio capitulo 35-40 serie, y lo mismo anuncios.

juanillo-jiu

El cáncer hecho anuncio

3
kira_y_punto

yo odio los de apple he vivido perfectamente 28 años sin un puñete ipad y esos anuncios me dan la sensacion de que si no tienes uno no puedes ni respirar

Zeloran

ahora mismo el de la loteria, absolutamente repulsivo.

s0ny

#551 Recuerdo un verano: Quedé sopa cual infante tras una suculenta comida, rendido a los placeres del buen comer, cuando rompiendo la más absoluta paz emerge de la nada ese puto anuncio, con el gritito que me reventó los tímpanos y quebró un momento perfecto.

Seguros ocaso, mis cojones.

1
gr0m

#1 antena3

1
hugoarnau

El de ferrero rocher

dranreb

El de queso camembert, con el franchute de los huevos que aparece en tu casa sin haberlo invitado.

D

Joder, hay tantos y son todos tan odiosos que me pones en un compromiso. Esta vez no me mojaré

Andoru

Los anuncios de seguros Ocaso...

B

Compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche... en Canalcar, compramos tu coche.

Mataría al que inventó ese puto anuncio, me tiene hasta los cojones en la radio.

#589 cierto, compramos no vendemos xD.

1 respuesta
sHaKeD

#588 *Compramos

GaLiaNBeaST

ESTE PUTO ANUNCIO DE MIERDA

en serio, le deseo lo peor al que se le ocurrió la puta cancioncita esa de mierda

ODIO INFINITO

MavenBack

El del puto spetec ese que sacaron que salia y tras otro anuncio volvia a salir el tio diciendo una parida.

Cada vez que lo veia me entraban ganas de romper cosas

melyrub

Al que habla le partía la boca

B

El de Carlos Sobera y el Danacol es el daño más heavy a la salud pública que he visto en la vida. Sobera y Del Bosque y cualquier imbécil que se preste a hacer el canelo con el colesterl y su puta madre en vinagre. Vomitivo.

Cuando los "famosos" dicen que sólo ponen su imagen y que es su mánager el que elige y que ellos no tienen nada que ver, siempre me extraña que no hagan anuncios a favor del neonazismo o que salgan fumando y diciendo "cada vez mi cáncer más lejos" o imbecilidades así. Esas justificaciones a posteriori tan cutres son un insulto intelectual.

B

En serio nadie va a decir el de Boteman en cualquiera de sus variantes?

bardo_01

Cualquiera de Mediamarkt. Especialmente los del retarded Alturo Vals.

2
C4TInD

#575 Soy yo o el segundo niño empezando por la derecha es el que salía en la serie Aída?

Edit: Vale, acabo de leer los comentarios y sí, es él.

5 meses después
B

no lo encuentro pero que asco me da la tia del anuncio de pure de patatas maggi, la que dice... pero si tienes tiempo a buscar recetas en internet anda que... me recuerda a la puta asquerosa de 21 días fumando porros. ¿a nadie mas le da asco esa zorra?

RedZero

El puto reggeton en spotify.

1
Brago

Los nuevos de Durex que encima te tienes que tragar los 30 segundos :( :(

LadyMcFadyen

-El del bebé de "Sopa, sopa, sopaaaa, yo solo quiero sopaaaaaa". Es aberrante y escalofriante.
-Uno de los actuales de Bankia, con la canción de

(Magnífica, por cierto)

En parte me hace gracia. Pero luego cuando descubrí el significado de la canción, más cara dura no pueden tener (prácticamente, supuestamente la canción va de que no se arrepiente de nada xD, que guasa).

Usuarios habituales

Tags