el anuncio que mas odias

B

Revivo este hilo solo para decir el asco y rabia que me produce este anuncio cada vez que lo ponen. Encima no sale poco

bye

2 1 respuesta
Zariel

Como mínimo te vuelves andando, hijo de puta.

1
MsSnowWhite

#601 dios mío es que sí, menuda vergüenza ajena me da ese anuncio xDD

AikonCWD

Poneos los cascos, subid el volumen y disfrutad!

4 1 respuesta
Andress93

Yo no suelo ver la tele regularmente pero cuando lo hago,me he fijado en que casi 1/3 del tiempo total son anuncios.

A veces hasta se repite el mismo anuncio 1 o 2 veces antes de que se acabe la publicidad :psyduck:

D

Cuando veo un anuncio de mediamark me entran ganas de matar

3 2 respuestas
D

"ah claro, que no eres de Jazztel"

dios, ganas de aniquilar

1
massaker

El de la radio de Canalcar que dicen durante 15 segundos: En Canalcar compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche, compramos tu coche.

Y Ya.

EiNoL

Todos los anuncios que tengan que ver con bebés bailando o con disfraces o editados por 3d.

ArMeSiS

#606 me pàrece que la musica de fondo dice pringaooo !!

LaChilvy

#604 --> #549

El hate te dura años xD

2
RU_386

Me acuerdo en 2006 cuando se veía la tele y había anuncios.

tofreak

#606

Hace años que no veo un anuncio completo.

M

el de VEET , por que se que nunca voy a tener a esa rubiaza, madre de dios

imanorange

Mi hijo de 4 años cada vez que ve el anuncio de OTC antipiojos cuando la niña dice: "los superheries no existen mamá... Pero las hadas si" el suelta con desprecio.. "Ya esta aquí la payaaaaasa..."

Supongo que es el primer anuncio que odia.

4
Baltar

Me uno a la horda que va buscando al que hizo los anuncios de Canalcar para cascarle bien.

Christian2

El de las pringles y su dippeo

El de Twip

El ultimo ese de las compresas "que absorben del reves" (una polla,si se ve que meten la gota y sale sola)

Todos los que ponen letra pequeña y la pasan rapido/juegan con los fondos para que no se vea

Los de cofidis (no vienen a cuento,y me da ganas de hostiar al subnormal que sale en el de los que buscan plaza)

Y los de Jazztel (tengo malos recuerdos de Jazztel y su servicio,y pues entre que el servicio era una mierda y se pitorreaban,y le sumas el ¿¿"Penalizacion de hasta 600€"??

B

El de los geles de durex me parece horripilante. Las parejas contando a una terapeuta que se aburren fornicando, y la monotonía y mierdas varias de que no proponían nada nuevo por lo que pudiera pensar el otro. Ridículo total.

Y me encanta y me parece super gracioso el del desinfectante este de las brujas que sale toda la familia echando el encantamiento al cubo xD

E

"tan fresco como un helado de naranja"

Paliza

B

Me cago en su P*** madre, estafadores y ladrones. La parte que dice: "¡hasta 3000 euritos en 15 minutos!" con musica feliz de fondo, mientras un payaso con una chaqueta de flecos se rie en nuestra cara bailando.

1
T

media markt sin duda

1 mes después
blackoN

:mad: :mad: :mad:

4 3 respuestas
A

#622 melafo a la de los rizos y me caso

Sheyk

Seguramente ya se haya comentado pero no soporto el anuncio de la oreo de "imagina, una oreo..." ni el de los chicles que también tiene una canción de mierda que te taladra los oídos.

RubaPowa

El anuncio que sale en rockFM de :

En canal car vendemos coches vendemos coches vendemos coches en canal car vendemos coches vendemos coches

DIOS QUE LOS MATO JODER

1 1 respuesta
DunedainBF

Compra tu coche con dos años de garantia en canalcar.

Compra tu garantia con dos años de ocasion en canalcar.

Compramos tu coche, compramos tu coche.

Me alegro de ver a tantos igual xD

D

#625 pero recuerdas que el anuncio es de canal car

como anuncio es un rotundo éxito aunque genere odio

EmilyStoner

El de chicfy, chic para mi.. .me da un asco tremendo...

EmilyStoner

#622 ese ese!!! Que ascoooo!!! XD, la rubia me mata tío...cuando se pone así...y luego la otra que parecía normalita acaba igual...puaaagghjh xD

spidygonsale

Pues a mi me rompe el orto el de acnur y luego vomito con el de cruz roja.

Usuarios habituales

Tags