el anuncio que mas odias

D

Los de movistar

Moler

A mi el nuevo de H&M, el de My house, my rules. Me provoca nauseas.

2 respuestas
Deoxys

Hace la tira que no veo la tele, pero me juego el cuello y las dos manos a que siguen poniendo el mismo anuncio de ferrero rocher de siempre. Qué puto asco me da.

'Nocilla del DIA con tropezones, la expresión del buen gusto'.

1
kidike

Me llamo yahé y tengo dieh añoh

3
k4rstico

#212 no lo habia visto pero que anuncio mas repelente, y que asco me dan los labios con un cuerpo pegado que hablan al final

Astro90

Pagaria para no volverlo a escuchar nunca:

24 4 respuestas
B

#216 Ufff gracias a Dios como veo poco la tele no veo estas cosas.

U

Toda la campaña de Moviestar de "compartida la vida es más" es de lo más cutre por dios

4 1 respuesta
B

#216 Por dios, qué razón tienes

#212 Todos los anuncios de ese tipo dan ascazo xD

muanhiaru

Ahora mismo me he acordado de un anuncio que me dan ganas de ir a Canal Sur y tirarles un coctel molotov, el anuncio por lo que he podido saber solo se emite en Andalucía (en otras comunidades también pero es diferente).

No he podido encontralo pero os lo voy a explicar. En el anuncio aparece una niña con una cámara de video en la mano y le dice a su madre que tiene que hacer un trabajo para el cole sobre como ahorrar en casa, la madre con un acento andaluz forzado y estereotipado se pone a decir que con Fairy ahorra mucho más, etc, etc y la niña al final dice ¡que bien! ¡voy a sacar un diez!, todo con un lenguaje muy infantil y patético, peor que el del anuncio de movistar en plan junta de vecinos.

PD: Parece ser que no soy el único que odia el anuncio:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/632276/correccion-en-el-anuncio-de-fairy/

3 1 respuesta
B

los de perfumes y colonias, menuda mierda, recuerdo que hubo un dia o asi que estuvieron todo el santo dia hechandolos .

anusk4

#216 Uhhh lo odio profundamente! Ese niño da miedo y asco a partes iguales. Conozco a gente que le parece super gracioso.

L

#218

Compartir es vivir, y quedarse con menos también xDD.

Ese anuncio lo odio.

1
C

a mi lo del niñato de xanadu.

dambala

el del peugeot nuevo ese que salen 500 cantando "eeeeeeeereeeeees tuuuuuuuuu"
puta basura , parece el tipico anuncio de seguros.

1
MuRdOk93

asi asi eres tu eeereeees tuuuuu

Ranenher

#220 Iba a escribir lo mismo en este momento xDD. Despierta mi instinto asesino cada vez que lo veo. Intoxicaría a esa familia a chupitos de fairy. La forma de hablar de la madre, aquí sin acento andaluz, dispara mi vergüenzajenómetro.

1 respuesta
anusk4

El nuevo anuncio del Lidl, con toda la familia tocando algún instrumento. Es muy patético.

muanhiaru

#227 No sé como es donde tu vives aunque por lo visto usan la misma imagen y luego le ponen la voz acorde a la comunidad donde se vaya a emitir.

Otro anuncio que odio y me parece ultra-patetico es el del peugeot 207, es un anuncio de radio y se emite en los 40 principales. Consiste en que una "mujer" canta con un ritmo patatero y vomitivo una cancion que dice "Peugeot 207 - 40 principales".

http://www.los40.com/videos/videoclips/spot-del-nuevo-peugeot-207-40-principales/video/1394190.aspx

Yo considero este anuncio lo peor que ha dado la radio española en los últimos 30 años.

#228 Anda que ese, no me he acordado, dios mio, de hecho, hoy mismo han echado el boletin del Lidl con dos paginas llenas de instrumentos musicales, otro anuncio que da nauseas aunque ese da mas bien risa aunque también un poco de vergüenza ajena.

trickortrate

Los de Línea Directa dan ASCO jajajajaja

MrPresident

al de 00:14 le daba con un bate

1 2 respuestas
B

El del consumo de alcohol a los 13 años del spotify, no veas como me corta el rollo :S

2
D

Se me olvidó el anuncio de Gatuitas. Sin gracia.

1
Hollen

el de la vuelta al cole del corte ingles, que tirria de gente, a la hoguera con todos :mad:

2
Hedone

El de KH7, no se qué pinta una pareja montándoselo con un producto de limpieza.

B

El de los gatos esos del teléfono , es la cosa más absurda del mundo. Fijo que sacaron la idea de un publicista con problemas de pronunciación que decia gatis en vez de gratis , joder es que me encantan los gatos , pero a esos los quemaría sin compasión alguna.

El anuncio este que dan mientras como (pero es matemático hoyga) de "MAMA TODOS MIS AMIGOS QUIEREN HACER CACA EN CASA".

Los de Carmen Machi , me viene a la cabeza la imagen del monstruo ese cagando y me corta el rollo.

Los de las colonias en general , tanta pseudo-sofisticación para eso joder.

2 1 respuesta
PrinceValium

Odio los anuncios de BMW

liz91

#236 Como te entiendo, están manchando el género de los gatitos.

Y luego el de: "me limpio bien los lunes, los martes y los jueves (creo que era así)"...qué pasa??, que el resto de días no y vas oliendo a mierda???o_________Ó

Weierstrass

#231 yo le daba con un bate a la vieja

B

#231 coñe pues a mi me hace mucha gracia su cara, yo odio como dijo el delfin flagelador los de bombones Mercí

#239 xD pero si es una crack! xD

Usuarios habituales

Tags