El arquero definitivo

B

La escena de Légolas en el Abismo de Helm os resultará un pelín menos inverosímil (pero tampoco mucho)

38
ekeix

Es que deja en rídiculo al mísmisimo Legolas y a cualquier personaje con arco de juegos o películas, es verdad que el estilo que tiene no es muy espectacular pero desde luego si efectivo

Legault

Que puta pasada

Polak

venga hasta luego...

1 1 respuesta
Dieter

BITCH PLZ.

4
B

Impresionante. Cada vez más complicado todo. Y el final "no lo prueben en casa" :|... madremía.

rageshow

Joder, menudo maquina. Esto cambia totalmente el punto de vista que tenemos todos de un arquero, me lo pido para apocalipsis zombie. Muy interesante la pequeña clase de historia.

kNG17

Esto es un refrito, se posteó un vídeo con el mismo contenido hace tiempo

B

19
dranreb

Su puta vida XD

T

Creo que podemos decir que este es uno de esos casos en los que la realidad supera a la ficción.

nokel

Será el puto amo con el arco pero moviendose da puta pena xD

Vimes
melonzuelo

Hola? Vaya flipao ahahahhahaha que jefe

Sekenn

jo-der, lo ultimo de partir la flecha en dos segun viene hacia el es flipante xD

Nes

Me voi al Decathlon a por un arco.

19 1 respuesta
Acu

ay la puta que lo parió

1
Syuk

Acojonante. Puto máquina.

SasSeR_18

#16 Disfruta con el juguete, porque eso es lo que comprarás en un decathlón, un juguete (y con el que necesitas licencia aún asi)

Menudo pirado más puto amo, ese lleva haciendo tiro olímpico desde shiquitito.

2 respuestas
pekpon

#19 oh gran maestro arquero...

kayak

Gracias, lo usare en el H1Z1.

Flipante :o_o:

M

Hawkeye en persona.

Acu

#19 No tengo ni idea de tiro con arco pero dice en el vídeo que después de años de perfeccionamiento en la disciplina olímpica, para poder demostrar todo lo que aparecía en los libros de historia y los tratados de arquería antiguos tuvo que obligarse a DESAPRENDER todo.

Lo cual me imagino que debe ser ultramegajodido x2.

1 respuesta
B

#1 la parte en que se gira e intercepta la flecha es un flipe.

Lord_Khronus

Me quito el sombrero, menudo crack.

Bomne

Joder, por un segundo pensé que era este:

Aunque creo que él sí sería capaz de esquivar esos flechazos.

1
SasSeR_18

#23 Evidentemente si va a la galería de tiro más cercana de su barrio con ese estilo lo echan a patadas xDD Es muy refinado todo el proceso de tirar con arco para que venga este hombre y los deje a la altura del betún haciendo lo que hace, este señor habrá aprendido como uno más, pero tiene una, no sé como llamarlo sin decir hiperactividad, que le permite hacer todo eso, la teoría queda atrás, la postura, la forma de coger el arco, todo lo que aprendes no le sirve para nada, si es el mejor se dice y punto, y que le jodan al protocolo. xd

pd. De todas formas espero que no haya usado puntas de caza para hacer esas acrobacias xD

1 respuesta
-Orb-

Pedazo de video, alucinante xD

HeXaN

Cualquiera diría que es fake. Puto Lars.

B

#27 si que sale con puntas de caza en algún tiro no? La mayoría no.

Usuarios habituales

  • L1theR
  • Vimes
  • ekeix
  • SasSeR_18
  • cabron
  • Troyer
  • Acu