El atractivo, segun la postura.

eXtreM3

#60 porque de frente no entran.

2
B

#58
No creo que venga en la idiosincrasia del ser humano el criticar de manera vacía y dañina. Lo observan, se inculca de manera directa o indirecta, aprenden y así lo muestran. ¿Las mujeres per sé son criticonas? Creo que ni harto vino.

Lo de la escritura es verdad, me lo han dicho muchas veces tanto escritores novatos como profesionales o guionistas de cine independientes. A, y un físico de partículas.

B

TabrisTochoes

eXtreM3

EbrioTochos

2
B

La idea not bad, pero la ejecución bastante mediocre.

dantee

#57 Si estás gordo estás gordo y si tienes más tetas que una mujer no te las quita ni la mejor camisa bien puesta

A esto quiero llegar que por mucho que la peña INTENTE "disimular" esos kilos de más por haber estado en el sofá comiendo doritos durante años,no hay postura ni magia que haga que la gente te vea bien xD

Si tienes barriga te la van a ver estés curvado,recto o haciendo el pino

Me encanta entrar en una tienda de ropa y escuchar a gente diciendo "esta camisa me hace gord@"...xDDDD no creo que la camisa te haga gordo,más bien estás gordo y la camisa tiene 0 culpa,lleva una vida sana y ya verás como por arte de magia esa camisa te quedará de perlas

1 respuesta
D

esos kilos de más por haber estado en el sofá comiendo doritos durante años

Cansáis mucho ya eh.

Grilla

#66 y una chica delgada encorvada va a tener peor cuerpo que si va con una postura natural y erguida, lo de los kilos de mas o menos ya guárdalo para el foro de fitness, siempre saliis con las mismas historias cojones, cansais un huevo (y no lo digo por los del foro, que me han ayudado siempre con las dudas que he tenido, sino por la gente que siempre esgrime el argumento de los kilos de más para cualquier cosa).

Y sí, la ropa te puede quedar mejor o peor, te puede resaltar zonas que pensabas que no habia simplemente por el tipo de tejido, por la forma o por el estampado, hay ropa que favorece y esconde mucho y otra que no y como la ropa, la postura es muy importante, claro que no vas a dejar de estar gordo o dejar de ser una escoba, pero no vas a parecerlo tanto como si vas "escondiéndote" y creo que queda claro con las fotos.

3 1 respuesta
B

Quizá hubiera ganado más un trabajo con modelos en posturas grotescas o poco favorecedoras. Y bien hecho, que las posturas "malas" de algunos de estos no se cree nadie que sean las más malas. Si algunos ni cambian la cara.

dantee

#68 No me metas en el grupo de fitness,como mucho tendré 3 post en ese foro y solo para pequeñas dudas,sé perfectamente cual es el ambiente de la gente de allí y para nada quería parecerme a ellos (aunque no lo pareciera)

Sólo quería dejar claro que al menos yo creo que no hay postura/ropa que te haga mejorar el cuerpo visualmente hasta límites tan grandes,algo se notará pero será tan ínfimo que ni valdría la pena valorar

1 respuesta
natwhite

una chica te ha de gustar tal y como es. Las dos fotos son forzadas, una esta preparada totalmente para que la chica salga mal con muecas o malposturas y la otra por forzada de manera que quede provocativa. Creo que eso no es la belleza, seria un punto intermedio. Esto es lo mismo en los chicos. Así que me parece todo pura fachada.

Grilla

#70 el lenguaje corporal dice mucho de una persona

2 respuestas
dantee

#72 El lenguaje corporal estoy también a favor que dice mucho de una persona,pero creo que deberíamos meterlo en la "forma de ser" de alguien

Si una persona anda erguida y con la cabeza alta,esa persona transmite seguridad en si mismo y al reves dice todo lo contrario

Nunca he desmentido esto,he dicho que FÍSICAMENTE una persona no mejora (al menos no tanto como nos quieren hacer creer en esas fotos) cambiando de postura o de forma de estar erguidos

1 respuesta
A

Gran noticia. Lo próximo será "el atractivo , según las deformaciones en la cara"

Grilla

#73 con el simple cambio de actitud una persona puede ser un orco o puede llegar a ser incluso atractivo, como ya he dicho ni vas a engordar ni adelgazar con las posturas, pero quizá se te note menos barriga o no parecer tan chepudo, las fotos creo que son tan exageradas para que la gente se dé cuenta de que no hay que tener miedo a enseñar lo que se tiene, porque seguramente que no sea tan terrible ni tan malo como uno se imagina (al final, los más criticos somos nosotros mismos con nuestro cuerpo)

B

La gente que se ve afectada por su físico siempre me ha parecido curiosa, es lo que te ha tocado vivir tienes 2 opciones, o lo aceptas o lo cambias, cada vez que voy a una playa veo a gente acomplejada por su cuerpo, tios que se encorvan para parecer menos barrigudos, tias que van tapadas hasta el cuello para tapar michelines, por dios verguenza ajena.

Yo voy a la playa y a enseñar barriga coño y al que no le guste que no la mire juas faltaría más, toda persona tiene su público a las gorditas pues alomejor las miran los gorditos y aloemjor se llevan alguna sorpresa y hay alguno cuerpo 10 que les guste la bbw, vete tu a saber, acomplejarse por el cuerpo es no saber vivir y disfrutar de la vida, por suerte eso se acaba con la edad, la obsesión por el cuerpo suele ser de adolescentes y poco más.

2
Pompino

Vaya pilila pequeña el negro.

Othax

P... ¿Pero es un tío? ¿un puto tío? Me cago en la puta... Cómo cambia la sociedad.

Liquit91

Vamos no me jodas con las modernuras, eso se sabia desde los dinasaurios

LeeSinGafas

Joder ¿por que el 90% son orcos?

1 1 respuesta
Marchelo

Yo sólo he podido fijarme en que hay gente que todavía lleva felpudos. No lo entiendo.

H

#72

El olor corporal dice más.

eXtreM3

#80 90%?


pls

B

Un trabajo que no deja indiferente vaya, eso si las modelos no son para nada convencionales

Pannitoo

El post no deberia ser el atractivo segun la postura porque hay fotos en las que no sabes ni cual es la toma buena xd aparte que creo que si todos para sacarse una foto para decir que salen mal se ponen en plan zombi ...

Rubios

Hay una que parece monkeyslut o soy yo?

1
chanquete

Estoy viendo las fotos... Vaya cimbrel que tiene el melenas XD

EDITO: ¿Hay un travelo? XD Que jefe

EDITO2: Lo que no entiendo, muchas tias de modernas aquí con sus tatoos y unos pelos en el chocho que ni la barba de Bin Laden

EDITO3: Ya me voy, ya me voy... Lo que tengo claro es que no son tan orcos, bienvenidos a la realidad del cuerpo humano.

1
evening0

Es como las mujeres con atrezo y sin ellos, pues esto es lo mismo lo único como no tienen ropa pasan a la postura.

CaraLimon

Acabas de hacer que adelante mi paja de la tarde.

Gracias.

resondual

La primera foto de #24 es muy curiosa. Si os fijáis, la expresión de la cara que se forma con los pliegues y tetas de la mujer, va en consonancia con la postura del cuerpo. Brazos a la espalda y mirada baja y meditabunda, como intentando resolver un gran enigma.

Si tuviera photoshop a mano le pondría una pipa.

Usuarios habituales