El buen acto sexual es rápido

M

Entre 3 y 13 minutos 03-04-2008

El buen acto sexual es rápido

Al contrario de lo que se piensa -o de lo que se fantasea- un acto sexual satisfactorio para una pareja debe sólo durar unos minutos. Eso, al menos, es lo que dice una investigación llevada a cabo en Estados Unidos: un buen acto sexual debe durar entre 3 y 13 minutos.

Los científicos de la Universidad de Penn State, en Pensilvania, hicieron una encuesta con miembros estadounidenses y canadienses de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual. Los participantes incluían psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas familiares y matrimoniales y enfermeras que habían recogido datos de miles de pacientes durante varias décadas.

Se preguntó a los encuestados el promedio de tiempo que debe durar un acto sexual, desde la penetración del pene a la vagina hasta la eyaculación. Y se les pidió calificar lo que consideraban "adecuado", "deseable", "demasiado corto", o "demasiado largo".

El 'ideal'
La encuesta, publicada en Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual) mostró que un acto sexual "adecuado" duraba de 3 a 7 minutos, uno "deseable" de 7 a 13 minutos, uno "demasiado corto" de 1 a 2 minutos y uno "demasiado largo" de 10 a 30 minutos.

"La interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja está fundada en creencias personales basadas en parte en los mensajes de la sociedad" afirman los investigadores. "Desafortunadamente -agregan- la cultura popular actual refuerza muchos estereotipos sobre la actividad sexual". "Y muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche", agregan.

Según los autores, con este estudio intentan "disipar dichas fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos reales sobre lo que es un acto sexual aceptable". De esta forma, afirman, se podrán evitar decepciones y disfunciones sexuales. Los expertos subrayan que estos resultados también tienen implicaciones para el tratamiento de la gente que problemas sexuales.

Muchas personas que están preocupadas porque creen que no pueden alcanzar la duración "ideal" de un acto sexual quizás piensan que padecen algún trastorno físico. Pero tal como lo demuestra este estudio, es probable que estas personas se beneficien más recibiendo una terapia psicológica que tomando medicinas para lograr una ejecución sexual que se ajuste a ese "ideal".

TeRRyCoLa

Fuente??

No me lo creo, si en 10 minutos no te da tiempo para nada -.-

Tsu

el de 30 minutos existe? dios, que escozor xDDDD

oOL4sTOo

Mentira,en yo tengo mi record personal y hasta ahora inbatible por mi mismo de 45min me dolia hasta las pestañas pero disfrute que flipas ,y el rapido rapido es demasiado rapido ¬¬

xylia

eyaculacion precoz ftw!!!

edit: mi recor esta en 30 minutos...

XDD pero en que pensais para aguantar tanto?

Bloody

Un buen acto sexual no es tal y como se indica en el texo. No es solo desde la penetración hasta el orgasmo. Hay mucho más. Y eso entre 3 y 13 minutos no es nada.

O es un error de traducción, o los americanos no tienen ni puta idea. Opto por la segunda.

Saludos

BTKOviedo

a mi tambien me parece bastante poco. yo de los 20 minutos no bajo. si, los estadounidenses son muy raros xD

#6 tiene razon, no es solo meter y sacar el acto sexual

TeRRyCoLa

#6 es la segunda opcion.... no veo otra cosa posible

Tsu

#6 efectivamente.

#4 XDDDDDDD

D

A ver todos, hay que leer bien, en #1 se dice que preguntaban la duración ideal del acto contando tiempo entre la penetración y la eyaculación, por tanto no vengáis con que el acto se compone de más cosas, que todos lo sabemos, pero no se refieren a eso.

Por cierto, para alcanzar el mismo nivel de satisfacción en los preliminares, leí esta comparativa hace tiempo: Un hombre se excita y disfruta en 10 minutos de preliminares tanto, que una mujer necesitaría de 24 horas para acabar igual de satisfecha. Asique machotehhs os falta un trecho.

Ninja-Killer

Ese artículo lo han escrito eyaculadores precoces...

B

Opino que quieren manipular a la poblacion.

derek-

ý 13 minutos solo metiendo no da para nada.
No se como seran las mujeres alli, pero si con ese tiempo se quedan satisfechas, menuda miseria.

mazius01

3 y 13 minutos? o_O

Entonces no me da tiempo ni a quitarme los pantalones xDD

Lo suyo son entre 2 y 3 horas, que es barato y muy divertido.

TheBis

estos yankis esq viven en la cultura de la prisa constante

kiLLoSaMa

se referiran a 3 y 13 minutos de penetracion no ? xd

A

PERO SI EN ESE TIEMPO NO T DA TIEMPO NI D METERLE EL MIEMBRO D 25 CM NO ¬¬???????

xPipOx

Menos de 10 ya lo veo poco... :/

010eme

como ya han dicho..

el articulo se refiere al tiempo que transcurre entre la penetracion y la eyaculacion..

ainss,,

Evilblade

Claro que sí, en vez de echar un polvo de 30 minutos prefiero echar 3 de 10 minutos, y así me quedo mas descansao y duermo mejor.

p.d: Y así puedo fumarme tres cigarros.

DeFiNiTioN

Tan poco tiempo y te manda la chica a freir puñetas hombre... mínimo media horita.

LaDy_MiR

Dependerá delo intentsos q sean esos 3 a 13 minutos no? xD

M

#17 A mi no me da tiempo ni a sacarlo

Shikoku

Y muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche", agregan.

"erecciones duras como una roca"

DIOS me ha echo llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArCeN

supongo que ese tiempo se referira a "toda maquina" ni cambio de posicion, ni relajacion ni nada, dandolo todo ahi.

[comentario mediavidero /on]

Puff pues vaya mierdas que son esos tios, yo me tiro 7 horas sin descanso alguno, y por qu ela tia no puede mas , si no seguiria.

[comentario mediavidero /off]

Shikoku

Depende de lo q considere acto sexual, si solo la penetracion o todo

Si es lo primero, me apuesto lo q sea a q el 95% de los de este foro no dura ni 10 minutos, por muy machotes q me digais q sois xD

Si es todo, minimo 30 minutos entre juegos y todo lo demas

Azalea

no dire que no es cierto pero es muy dificil porque segun dicen las señoras sexologas de la tele que son muy sabias ellas....(que putada salir con una sexologa no? o.o) dicen que si durante la noche vas calentando a la pareja...hasta llegar a estar tan tan tan.. que te resvalas de la silla pues un polvo de 10 min en un baño puede ser mejor que 1 hora en una cama alomejor xDDD

010eme

pues.. puede ser..8-)

Shikoku

Si es q todo depende del como, del donde, del cuando xD

Bloody

#27 Yo más que una putada, lo vería más como una ventaja.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • Shikoku
  • LeOnHe4Rt
  • GRinGoR
  • oOL4sTOo
  • Cyph3r
  • Bloody