El campeón troll

M

Aquí os dejo la historia de este enfermo mental, el cual se cree que es el mejor boxeador de la historia.
Un autentico psicopata que cuenta como victorias las veces que , engañando a alguien prometiendo hacer "guantes", les da pal pelo.
Ha retado y troleado a varios boxeadores profesionales, los cuales le han dado su merecido; uno de ellos el que fue medalla de oro en Beijing, Deontay Wilder, al cual Zelenoff se dedicaba a dejar mensajes amenazantes para él y su familia.

Ved el documental, sobre todo los que estudian psiquiatria, porque el tio esta realmente jodido del coco.

EDIT:
Si solo le quereis ver recibiendo hostias:

B

57:37

De nada.

7 2 respuestas
B

#2 Jajajaja creo que nos has leído la mente a todos. Muchas gracias.

M

#2 He editado añadiendo el video donde come palos xD. Pero la gracia es el documental, para que veais lo chalado que esta el tio, como habla, como se cree su mundo de fantasia...es brutal

B

Recomendación de la casa:

1:13:28

1 1 respuesta
B

#5 Tiene que estar tan puto pirao que habrá dicho "bueno esta vez perdí, no importa, qué voy 211-4? xD

Por cierto del edit de #1 lo mejor son los segundos finales :_) mamasita

1 1 respuesta
fliper

pues a mi me da pena, ese tío tiene un problema muy serio (me niego a creer que sea tan retrasado xD)

1 respuesta
B

#7 Realmente es un gilipollas cabrón, de troll no tiene nada.

Troleo sería algo así:

M

#6 No, no, para el no ha perdido nunca, y lo mejor esk los "fans" le trolean haciendo paginas donde le ponen como el Nº1 mundial y el chalao se lo cree xDDDDD.
Incluso segun he leido, tuvo un unico combate profesional, el cual se ve en el video en 33:00, contra un tio 2-21 y encima pierde xDDD

P.D: He intentado buscarlo asi por encima y no lo veo, pero si ves el documental lo veras, que sale por delante de Mayweather xDD

1
otheR

Vaya un enfermo. El video de recibiendo hostias, los ultimos clips... vaya tela, gente que ni boxea y les revienta porqué sí.

Por cierto, éste no fue el que retó al padre de Mayweather y cuando el padre le dió la espalda le metió por detrás?

2 respuestas
Dredston

#10 Sí, le mete por detrás cual puto cobarde, sale en el documental.

El tipo esta muy mal de la cabeza. Todo lo que recibe es merecido pero es que deberían apalizarlo y que nadie le ayude, es un mierdas que no para de recibir y solo mete cuando la gente le da la espalda o fuera del ring cuando estas tumbado o te tima diciendo que vas a hacer de sparring y te empieza a pegar. Es un personaje.

B

dicen por ahí que tiene medicación pero no se la toma, claramente tiene problemas mentales y si la familia no puede vigilarlo debería de estar en un centro.

3
M

#10

Bannannero

En mi gym tenemos uno así, con algún problema mentar similar a éste, pero no le alentamos precisamente. La que lo hace es su vieja, que vino una vez a preguntar al monitor si podria debutar en profesional...

El tio se monta sus películas y como hace guantes con nosotros, que le dejamos pegar y no le damos duro, se piensa que es el puto amo...La última vez se apuntó a un intergym y un chaval de otro gimnasio le puso calentito. Pero con gente así a veces esto funciona de ésta manera, hay que dejar que se den con la realidad para que rompan esa burbuja.

2
X

Si que hay que estar un poco mal de la cabeza para meterse con Deontay Wilder.

1 respuesta
ManOwaR

del 1:04:43 en adelante, como se va caldeando el tio hasta que lo revienta fuera del ring, que si no le separan lo mata x'DD

YokeseS

pega como el puto culo

Vimes

#15 Deontay Wilder es un caranchoa.

No se como sale vivo cuando va a darle por detras al padre de Mayweather y la loca es la Kardashian por no casarse con el con los bonitos zapatos que le ha comprado.

1 respuesta
Emelianenko

Hay bastantes de estos.

Aqui en españa tenemos al grandisimo IVAN PERUJO (por el culo te la estrujo) Que iba diciendo por ahi que es CINTURON NEGRO DE MMA (no existen cinturones en mma) y campeon del mundo de la casa de gominolas y de la calle de la piruleta.

Tambien podeis ver a gente dando clases y diciendo que son cinturones negros de bjj y no saben ni las tecnicas mas basicas de un cinturon blanco.

Aqui os dejo un par de videos.

Son gente que no estan bien de la cabeza y que se llegan a creer sus propias mentiras.

EiNoL

Tiene el síndrome del felino:
Dale la espalda y te ataca jajaja
Menudo aborto de tío....
Si tan mal está del coco porqué cojones le dejan pelear? porqué lo aceptan en los gimnasios??
Si ya tiene fama de ser un loser y más zorro que un gato no sé para que se molestan en demostrarle más veces que es una mierda espichada en un palo.

SgtPeppers

¿Y el ahora que hace?

X

#18 Si, un caranchoa invicto, campeón mundial de los pesos pesados y con 36 victorias por KO de las 37 que lleva.

1 respuesta
EiNoL

#22 36 victorias de 37, vamos, no es invicto ya.

2 respuestas
Christian2

#23 36 victorias por ko y una por decision de los arbitros.Que tal llevas lo de la comprension lectora? ;)

1 respuesta
X

#23 Aprende a leer anda.

1 respuesta
M

Cuñado detected

Carcinoma

El negro de la derecha en 1:04:30 muestra los terribles efectos de participar en un "deporte" como este que fundamentalmente se basa en que tu cráneo reciba impactos de diversa consideración. Y lo peor no es ahora; lo peor viene luego.

Yo seré un maricón sin ningún tipo de interés por los "deportes" de hostias, pero admiro lo suficiente el cerebro como para querer mantener alejada la encefalopatía de la historia del ser humano.

Y que conste que comprendo que ese tic lo podría tener el negro de antes, pero me ha servido para presentar mi argumentación, y eso es lo que importa.

1 respuesta
Sawi

#27 Eres un maricón.

Luego me veo el documental; la verdad es que por lo que he visto en internet el tio se nota que tiene problemas mentales, no sé cómo le siguen el rollo.

1 respuesta
Perkele

JAJAJAJJAJA el tio echa toda la somanta de ostias que puede en 10 segundos y cuando ve que se han cubierto de todas y que no ha hecho nada empieza a gritar TIME OUT! Y se le viene el mundo encima xDDDDDDDD

Carcinoma

#28 Así que te preguntas por qué un grupo de hombres con cerebros como quesos de gruyer le siguen el rollo a un tarado.

Usuarios habituales