CoNeGeRo
 
#1 17 nov 05, 22:02
#1 17 nov 05, 22:02

El campillo (Malaga)

Hola, pues queria preguntaros si sabeis algo sobre el campillo, es que un colega mio se a ido a "estudiar" alli, se que es como un correcional pero no mas.. haber si sabeis algo vosotros y comentais, al llegar a llamao mi colega a su novia y le ha dixo q es como una carcel q es mixto y q le a tocao con un tio en la habitacion q tiene to lleno porros.. pero weno haber si sabeis algo vosotros.

Un saludo
 
xesTer
xesTer
 
#2 17 nov 05, 22:03
#2 17 nov 05, 22:03
De ahí creo que van directamente a Oxford sin necesidad de una selectividad ni nada, no se...
 
CoNeGeRo
 
#3 17 nov 05, 22:04
#3 17 nov 05, 22:04
a poder ser no digais xorradas, enga.
 
VSP
VSP
 
#4 17 nov 05, 22:04
#4 17 nov 05, 22:04
Pues creo que un colega mio fue alli en verano a estudiar para intentar sacarse todas en septiembre.
Contaba que alli estaban los mas kinkis y tiraos del mundo.
Y que tenía un horario muy estricto, como sus normas.
 
OrODeTh
 
OrODeTh
 
#5 17 nov 05, 22:05
#5 17 nov 05, 22:05
Tu colega la ha liado Y MUCHO xDDDDD
 
xesTer
xesTer
 
#6 17 nov 05, 22:06
#6 17 nov 05, 22:06
#3 Perdona, al final si que te tienes que presentar a la selectividad.
 
CoNeGeRo
 
#7 17 nov 05, 22:12
#7 17 nov 05, 22:12
a otra cosa q se me a olvidao comentar esq le dan al dia 2e y se lo tienen q administrar.. mi colega se lo a gastao los 2 primeros euros en llamar a su novia, k bonito
 
OrODeTh
 
OrODeTh
 
#8 17 nov 05, 22:15
#8 17 nov 05, 22:15
xDDDDDDDD Si...Pero le van a hacer falta...xD Eso es un internado MUY chungo....y no sé sinceramente, tengo entendido que ha habido casos de maltratos y tal ( no es verídico )....Tan solo decir que aquí no hace mucho se amenzaba a los niños con llevarlos al campillo....como si fuera el coco xDDD
 
VSP
VSP
 
#9 17 nov 05, 22:19
#9 17 nov 05, 22:19
Yo hubiese llamado a Charles Bronson.
 
xesTer
xesTer
 
#10 17 nov 05, 22:21
#10 17 nov 05, 22:21
Que viene er Coco der Campillo ill0 na$ dame 1€ que me he gastao lo mi0 en llamah a la j3nnY.

No en serio, ¿qué ha hecho tu amigo?
 
CoNeGeRo
 
#11 17 nov 05, 22:26
#11 17 nov 05, 22:26
no os desvieis
 
El-BruN
 
El-BruN
 
#12 17 nov 05, 22:28
#12 17 nov 05, 22:28
Jajaja...

Si cuaando yo era niño con eso amenazaban los padres a los hijos... como no lo saques todo este año te mando a Campillo!!!

No sabia que aun funcionara :S

Es un internado con unas normas muy severas y, al menos eso decian en mis tiempos, con ciertas licencias por parte del profesorado a la hora de imponer disciplina... pero eso ultimo ya no se yo..

Yo se de un chaval al que mandaron los padres alli y se escapo antes de acabar la primera semana.. lo llevaron otra vez y se volvio a escapar.. desistieron :S
 
e-mail
e-mail
 
#13 17 nov 05, 22:28
#13 17 nov 05, 22:28
Tu amigo en considerado por media vida todo un señor malote.


PD: No lo dudo que sea buena gente
 
CoNeGeRo
 
#14 17 nov 05, 22:29
#14 17 nov 05, 22:29
es un tio de puta madre, pero no os desvieis del tema,contar cosas del campillo
 
JoSeFiN
 
JoSeFiN
 
#15 17 nov 05, 22:30
#15 17 nov 05, 22:30
tu colega esta acabao le van a dar por culo
 
OrODeTh
 
OrODeTh
 
#16 17 nov 05, 22:34
#16 17 nov 05, 22:34
#15 A lo American History X en la carcel xDDDDDD
 
CoNeGeRo
 
#17 17 nov 05, 22:35
#17 17 nov 05, 22:35
#15 tb es su colega
 
FeRnAnV
 
FeRnAnV
 
#18 17 nov 05, 22:35
#18 17 nov 05, 22:35
JAJA , en campillo van todos los malotes de malaga que no tienen cojones a sacarse nada y la lian . xd pero con dinero xd
 
GaTa19
 
GaTa19
 
#19 30 mar 06, 15:00
#19 30 mar 06, 15:00
Yo estuve en campillo y no es como lo pintan...yo la verdad q cuando me llevaron iba realmente acojonada...pero una vez allì estuve la mar de agusto.Trankilo q tu amigo estarà bien ^^!
 
n3kr0
n3kr0
 
#20 30 mar 06, 15:01
#20 30 mar 06, 15:01
#19 voy a irc a ver si hay algun moderador online... xq lo tuyo es de ser retarted...
 
MaPaCHe
 
MaPaCHe
 
#22 30 mar 06, 15:03
#22 30 mar 06, 15:03
Soy de Málaga y no tengo ni idea de lo que es "El Campillo" :\

PD: ¿Por qué reviviis posts antiguos? :\
 
GaTa19
 
GaTa19
 
#23 30 mar 06, 15:03
#23 30 mar 06, 15:03
Lo tuyo ya es de ser imbecil,si no tienes ni idea de lo q es ese colegio te callas la boka

PD: corre a mirar si hay moderadores q seguro q te largan a ti en 0,2


#22 Campillos es el pueblo,pero el colegio se llama "San Josè" un internado
 
Billa
Bill the Butcher
Billa
Bill the Butcher
#24 30 mar 06, 15:11
#24 30 mar 06, 15:11
Creo que este thread ya tiene su tiempo, y es absurdo que respondas a algo que es del 2005, y más cuando es una pregunta de ese tiempo. Deja de subir threads posteando algo fuera de tiempo.

Tema cerrado.
Tema cerrado
Favoritos
0


Este hilo es una pasada

Si te registras tendrás una carpeta personal con tus hilos favoritos para poder vigilarlos como hacen los mejores paranoicos.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x