El campillo (Malaga)

CoNeGeRo

Hola, pues queria preguntaros si sabeis algo sobre el campillo, es que un colega mio se a ido a "estudiar" alli, se que es como un correcional pero no mas.. haber si sabeis algo vosotros y comentais, al llegar a llamao mi colega a su novia y le ha dixo q es como una carcel q es mixto y q le a tocao con un tio en la habitacion q tiene to lleno porros.. pero weno haber si sabeis algo vosotros.

Un saludo

xesTer

De ahí creo que van directamente a Oxford sin necesidad de una selectividad ni nada, no se...

CoNeGeRo

a poder ser no digais xorradas, enga.

V

Pues creo que un colega mio fue alli en verano a estudiar para intentar sacarse todas en septiembre.
Contaba que alli estaban los mas kinkis y tiraos del mundo.
Y que tenía un horario muy estricto, como sus normas.

OrODeTh

Tu colega la ha liado Y MUCHO xDDDDD

xesTer

#3 Perdona, al final si que te tienes que presentar a la selectividad.

CoNeGeRo

a otra cosa q se me a olvidao comentar esq le dan al dia 2e y se lo tienen q administrar.. mi colega se lo a gastao los 2 primeros euros en llamar a su novia, k bonito

OrODeTh

xDDDDDDDD Si...Pero le van a hacer falta...xD Eso es un internado MUY chungo....y no sé sinceramente, tengo entendido que ha habido casos de maltratos y tal ( no es verídico )....Tan solo decir que aquí no hace mucho se amenzaba a los niños con llevarlos al campillo....como si fuera el coco xDDD

V

Yo hubiese llamado a Charles Bronson.

xesTer

Que viene er Coco der Campillo ill0 na$ dame 1€ que me he gastao lo mi0 en llamah a la j3nnY.

No en serio, ¿qué ha hecho tu amigo?

CoNeGeRo

no os desvieis

El-BruN

Jajaja...

Si cuaando yo era niño con eso amenazaban los padres a los hijos... como no lo saques todo este año te mando a Campillo!!!

No sabia que aun funcionara :S

Es un internado con unas normas muy severas y, al menos eso decian en mis tiempos, con ciertas licencias por parte del profesorado a la hora de imponer disciplina... pero eso ultimo ya no se yo..

Yo se de un chaval al que mandaron los padres alli y se escapo antes de acabar la primera semana.. lo llevaron otra vez y se volvio a escapar.. desistieron :S

E

Tu amigo en considerado por media vida todo un señor malote.

PD: No lo dudo que sea buena gente :D

CoNeGeRo

es un tio de puta madre, pero no os desvieis del tema,contar cosas del campillo

JoSeFiN

tu colega esta acabao le van a dar por culo

OrODeTh

#15 A lo American History X en la carcel xDDDDDD

CoNeGeRo

#15 tb es su colega

FeRnAnV

JAJA , en campillo van todos los malotes de malaga que no tienen cojones a sacarse nada y la lian . xd pero con dinero xd

4 meses después
GaTa19

Yo estuve en campillo y no es como lo pintan...yo la verdad q cuando me llevaron iba realmente acojonada...pero una vez allì estuve la mar de agusto.Trankilo q tu amigo estarà bien ^!

N

#19 voy a irc a ver si hay algun moderador online... xq lo tuyo es de ser retarted...

B

Soy de Málaga y no tengo ni idea de lo que es "El Campillo" :\

PD: ¿Por qué reviviis posts antiguos? :\

GaTa19

Lo tuyo ya es de ser imbecil,si no tienes ni idea de lo q es ese colegio te callas la boka ;)

PD: corre a mirar si hay moderadores q seguro q te largan a ti en 0,2

#22 Campillos es el pueblo,pero el colegio se llama "San Josè" un internado

Billa

Creo que este thread ya tiene su tiempo, y es absurdo que respondas a algo que es del 2005, y más cuando es una pregunta de ese tiempo. Deja de subir threads posteando algo fuera de tiempo.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales