El cancer

OutMyAshes

Mucho ánimo que fijo te curas y bueno, son experiencias que te hacen más fuerte.

Yo tengo una criatura de 4 cms y medio en un ovario y claro, no sé a qué esperan para ver de qué tipo es y extirparlo, así que cuando leo cosas así se me sube todo a la garganta.

1 2 respuestas
NeonBeat

#31 no has pensado en poner una queja? o hacerte las pruebas especificas por lo privado?

1 respuesta
B

#26 Lo mio no era cosa de de uno mas grande q otro ni nada lo mio era.... diferente xD se notaba mas pero.

Lo jodidio es eso d no notar si uno lo tienes algo mas duro o ligeramente más grande

xPipOx

Esto es de hace un mes no? Me refiero ya te han operado y demas parafernalia.

OutMyAshes

#32 Es que se supone que hay que esperar un tiempo para ver si con tratamiento se disuelve porque aparentemente es normal, pero vamos, en vez de eso creció medio cm más en unos meses.

Las pruebas me las van a hacer en un mes (por fin), pero claro, es que siempre estoy con el miedo de que eso pueda malignizar o se rompa o yoquesé. Quejas ya pusimos y nada, solo aceleraron un poco el proceso, y desgraciadamente no tenemos la suficiente solvencia como para ir por lo privado.

1 respuesta
kerat71

#1 Ánimo y fuerza tío. Es una puta mierda ésto de que te toque la "lotería de la mierda" como le llamo yo.

Que sepas que no estás solo, tienes a familia y amigos para apoyarte.

Con 16 años me diagnosticaron un tumor de parótida. Sé lo que es acojonarse y pensar en lo peor... me tuvieron que hacer una biopsia de urgencia para ver que coño era. Tuve un poco más de suerte que tú (si a eso se le puede llamar suerte) y resultó no ser maligno, ahora bien, al no tener un riesgo real e inmediato hacia mi salud no me lo han extirpado, y el hijoputa crece diariamente, deformándome cada día más la cara.

Encima en la parótida pasan muchos nervios faciales y si me lo quitan me puedo quedar con media cara paralizada.

En fin, te cuento ésto para que veas que no eres el único al que la salud le juega una mala pasada, mal de muchos...

Un saludo compañero! Y ánimo!

1 respuesta
MaTrIx

Esto no es nada, seguro que lo superas y llegas a ver half life 3

1
Cheester

#12 Puedo entender perfectamente lo que debes estar pasando.

Mi padre falleció hace casi 3 años ya (26 de Enero de 2012) de cancer de pulmón, aunque el pobre acabo con metástasis por todo el cuerpo y se pasa mal.

Me gustaría decirte que con el paso del tiempo se supera, pero solo en cierto modo, ya que a medida que pasan los días, vienen los recuerdos que tenias con el (dan una película en la tele que solías ver con el, en alguna serie o película hablan de padres e hijos y te toca la fibra, pesadillas, etc...) pero bueno, digamos que se aprende a vivir con ello...

#1 Animo, si necesitas hablar o lo que sea aquí me tienes.

Un saludo a todos y a ver si mas pronto que tarde podemos olvidar que esta puta enfermedad ha existido alguna vez...

2 respuestas
R

#35 es una pena que la Sanidad de este país sea así. El tiempo es crucial para estas cosas, y puede serlo para ti, ojalá que no. Suerte a ti también :)

1
sperial

Mucho ánimo y fuerza tio, espero que cuentes lo bien que saliste

ekOO

Ánimo máquina.

Hispano

Que valor contarnos lo que te esta pasando... Te mando un abrazo enorme, ojala que tengas toda la suerte posible y lo superes de la mejor manera.

Eyvindur

Mucho ánimo, espero que todo salga bien.

Lucy__

Mucho animo y que salga todo bien.

M

#21 Se supone que todo hombre debe explorarse perdiodicamente los testiculos para notar bultos o cosas raras (como que uno este mas duro que el otro y cosas asi).

Vamos al menos eso oi en el programa Cuerpos embarazosos.

http://salud.uncomo.com/articulo/como-hacerse-el-autoexamen-testicular-19599.html

1 respuesta
asha

Mucho ánimo #1 !!!

Tengo un amigo muy muy cercano que ha pasado algo parecido hace no más de 6 meses.

Tenía un bultito en un testículo que no pintaba bien. Le operaron y le quitaron el testículo entero. Por lo visto no se puede extirpar o biopsiar el tumor en sí porque podría complicar la situación y por eso se lo quitaron.

Todo irá bien!

KONRA

animo tio. puto cangrejo.

Snorky

Te seguiremos de cerca. Mucho ánimo.

C4TInD

Yo aún recuerdo un día que fui a urgencias porque empezé a mear sangre. Me hicieron eco, radiografia, etc etc etc y no encontraron nada en los riñones. Va el gilipollas del médico y me dice que podría tratarse de cancer. Me envia para casa, que me tome no se que mierdas de pastillas y que pida hora en el médico de cabecera para que me derive al úrologo.

Tal y cómo salimos nos fuimos al hospital de la capital de provincia, en el cúal en un principio no me querian atender porque dónde vivo ya hay uno. Fue tal el cristo que montó mi padre que me pillaron el primero.

Por "suerte" se trataba de una piedra. De casi 2cm.

Todo esto viene a cuento de que puedo llegar a saber cómo te sentiste en un primer momento. Que te digan que se puede tratar de algún tipo de cancer me acojonó muchísimo.

Mucho ánimo, ésto lo superas ;)

KonraDuncan

Animo tio, espero que salgas bien!

Haru90

Animo y ten fe, seguiré el hilo a ver como vas.

-Shaydund-

Mucho ánimo.

B

Mucho Animo! un conocido mio paso por eso,, pero tardaron mas en diagnosticarle,, le operaron, quimio y ya esta dando guerra otra vez!!!

A lo mejor a tu familia les puede venir bien pasarse por alguna asociacion, mi cunado tuvo linfoma y su madre lo paso casi peor que el! psicologicamente fue muy duro y la ayudaron mucho familiares que ya conocian el tema. En ocasiones asi, quien recibe la atencion es el paciente pero los familiares tb lo pasan muy mal!.

dranreb

#1 Hace 4 me lo detectaron a mi. Pase unos meses un poco malos pero me curé, aún teniendo metástasis en los ganglios linfáticos abdominales (estadio 2). Eso sí, tuvieron que operarme un par de veces.

Así que tú que lo has pillado pronto y sin extender será mucho más fácil. Recuerda que el cáncer testicular es el cáncer con más porcentaje de cura (entre el 90 y el 100%, que aumenta según lo pronto que se detecte).

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

9 1 respuesta
Berraco

#31 Mucho animo, espero que todo mejore :P

Os leo dándome ánimos y me emociono jeje, mira que llevaba muchos días sin soltar una lagrima pero aunque no nos conozcamos, esto emociona la verdad. :qq:

#54 Joder como me alegra leer estos casos de gente curada, ya sea un cáncer u otro es alentador leer y escuchar estos casos.

15 1 respuesta
asha

#55 Estamos contigo! /hug

B

Ahora te darás cuenta de quién está contigo y quién no.

Es lo que más vas a aprender de esta experiencia. Ármate de paciencia y siempre mira hacia adelante, para atrás ni para coger impulso.

BrKnChaiN

#1 Mucho ánimo.
Por experiencia de una persona cercana con un diagnostico menos favorable, era de testiculo pero lo tenia extendido por mas partes del cuerpo. las pruebas y todas esas cosas, aunque digan que hay que actuar rápido y que enseguida empieza el tratamiento, toman su tiempo.

Por lo que me informé en su momento y por lo que le dijo el médico, el tratamiento es bastante favorable, tiene cura en un porcentaje muy alto incluso en estadios avanzados.

Actualmente la persona que te comento está evolucionando muy favorablemente, ya ha terminado la quimio y se ha eliminado casi en su totalidad, ahora mismo queda un poco que está focalizado.

El proceso en este caso ha sido: Sesiones de quimio estando internado varios dias en el hospital -> Sesiones de quimio puntuales (vas al hospital la recibes y te vuelves a casa) ->trasplante de medula -> extirpar.

El caso que te comento ha tomado unos 6 meses de tratamiento, cierto es que al principio el tratamiento era muy agresivo y respondio muy bien fisicamente por lo que fue rapido.

De modo que mucho ánimo y mucha suerte, que seguro que sale para adelante.

RU_386

Es curioso lo diferente que afrontan las personas problemas idénticos. Menudo drama macho.

Como no haya metástasis ya te vale eh? Espero impaciente el próximo update.

Nexxus

#26 A mi con 12 años me quitaron un lunar bastante grande que tenia en la rodilla,desde entonces tengo una cicatriz bastante fea pero al menos mi madre ya no tiene miedo.

Usuarios habituales