El cáncer de colon

rob198

#88 El proceso es duro y pasará malos ratos, mimarla y apoyarla todo lo que podáis, paciencia y ánimo. Btw hice mal las cuentas la otra vez, dije 3 y en realidad conozco al menos 6 personas entre familiares y conocidos que han tenido cáncer de colon, y todos salieron bien, así que fuerza y adelante.

10 días después
Haru90

El miércoles le dieron su primera quimio, está cansada y tiene náuseas y vómitos, una parte de mi tiene miedo pero la otra dice que es por la quimio y saldrá adelante.

6 respuestas
B

#25 tio, con esos sintomas pylori pf, no se yo, intenta una colon

1 1 respuesta
Chewirl

#92 suerte, a ver cuando encuentran una cura definitiva para eliminar por completo esa enfermedad sea donde sea.

1 respuesta
Sentry

Ojala salga todo bien y se recupere, te mando toda mi fuerza, que puto asco de enfermedad.

Hipnos

#94 Es muy complicado eso. Ni siendo el mismo tipo de cáncer las causas serán las mismas probablemente. Tienes enfermos de cáncer de pulón por el amianto, por el tabaco, por vivir en grandes ciudades...

Cada cáncer es un mundo, no creo que sea posible encontrar una "cura" para un cáncer en específico, mucho menos para el cáncer en general. Quizá con el tiempo se puedan hacer nanobots que sean menos invasivos que la quimio, pero aún nos queda para eso.

1 respuesta
Chewirl

#96 Yo es lo que deseo, por imposible que sea.

SupermaN_CK

#92 Mucho ánimo. A mi madre le diagnosticaron hace años un cáncer de pulmón erróneamente (está ahora mismo en los juzgados), y le dieron quimioterapia varias veces y los síntomas son esos. Ojalá salga adelante.

1 respuesta
Chewirl

#98 Espero que gane y sable dinero a esos hijos de puta para vivir ella, tu y tus hijos hasta su muerte.

A mi padrastro le diagnosticaron también un cáncer y luego a los 4 días lo llamaron para decirle que se habían equivocado, que había otro expediente con el mismo nombre.

1 comentario moderado
B

#92 Muchos ánimos porque es duro. Y no creo que sea algo que ya no sepas.
Por desgracia, esos síntomas son normales dentro de la quimio.
Dadle mimos, cariño y cuidadla mucho.

1
Txenon

#93 Pues sinceramente, estoy bastante preocupado. De momento me han mandado gastroscopia y sino pedire explicitamente lo que tu dices. Eso si, con omeprazol TODOS los dias, se me alivian muhcisimo los sintomas, casi normal.

1 1 respuesta
Bitelchus

Mucho ánimo, ojalá algún día deje esta atrocidad de ocurrir...

B

#92 no he leído todas las páginas porque se me pone muy mal cuerpo de ponerme en tu lugar o en su lugar... Pero... Has contado como descubrió que lo tenía? Que síntomas le dieron para sospechar que algo no iba bien?

sephirox

Mucho ánimo y que se recupere pronto. Esperemos que esta peste sea erradicada cuanto antes del mundo.

1 respuesta
madfrog

#92 Esos síntomas son habituales después de la quimio

#105 por desgracia eso es imposible

Lexor

animo!

B

#92 Ánimo, los síntomas son normales. Lo que te puedo recomendar es que pasados los 2-3 días realmente malos, durante los siguientes, aunque tenga nauseas coma, no se tienen ganas y cuesta, pero es como mejor se van esas nauseas. Si le salen llagas en la boca que se enjuague con agua y bicarbonato. Y que se hidrate mucho la piel y tenga suero para los ojos siempre a mano.

Mimadla mucho y paciencia.

1
Nott

.

1 respuesta
Txenon

#109 Pues la verdad que aún no me han comentado nada. El "sangrado" me ha pasado un par de veces en meses y muy poco. Quizà no le han dado la importancia q deberian y lo voy a pedir después de la gastroscopia. Suerte con tus análisis! Seguro que no es nada.

Usuarios habituales