¡El Caracolnejo!

D

Y tras el 'abejonejo', llega... ¡el caracolnejo! pero que GRANDE!

Cimri_CS

Salta lo caracolnejo!

10
Whiplash

Mola muchísimo xD podríamos comer ensaladas juntos <3

Pekoms

Mira que a mi de siempre me ha gustado pillar caracoles...dejarlos reptar por mi mano, meterlos en un bote durante un par de dias, darles lechuga ...y soltarlos a los 2 dias en un jardin/bosque etc.

Pero es que me revienta las narices esto xddd...porque yo seria el primero en tener uno pero oh....es una especie invasora que te cagas..y en españa ya esta prohibida...pero la pava pija esta le hacia gracia...pide uno por internet, hace un video viral y otros 20.000 panolis compraran uno...y se cansaran y lo soltaran en un jardin...y ea..especie invasora metida en otro habitat...en fin...que rabia...porque quiero 3 y soy lo suficientemente responsable para no promover estas mierdas...llega la tontouber de turno y ale

1 2 respuestas
B

salta lo caracolnejo

jepeme

PrinceValium

mero, mero, mero, mero.

Whiplash

#4 los arrozales del ebro te dan la razón, me enseñaban la cantidad de caracoles manzanas que mataban y aun asi no era suficiente. No se como estará a dia de hoy el asunto pero hace unos años bf. Ah y se creía que había sido porque de un sitio que tenian cosas para acuarios se les había escapado un caracolito :_ ) Yo por esto mismo IRL no pillo nunca animalicos de estos porque se que puede acabar en liada / o que venga alguien a tu casa y diga ay que cuqui voy a la tienda y deme 100

1 respuesta
StukoVRusso

el loot que tiene que soltar ese bicho debe de ser enorme.

raid este domingo?

1
A

hahaha

NuKeD

Son muy peligrosos:

"Si se toca la baba no significa que automáticamente la persona esté infectada. La infección se da cuando hay un consumo y contacto constante con este animal.

Algunas de las enfermedades que puede producir son la meningitis eosinofílica y la angiostrongiliosis abdominal, que son incurables. Los síntomas son el dolor de cabeza, barriga, fiebre, vómitos y diarrea"

Hay muchísima info en internet, y parece claro que puedes morir basicamente. xD.

1 2 respuestas
Pekoms

#8 Ademas esta especie transmtie bacterias chungas en sus babas para gente con defensas bajas...dejalo que tu primo pequeño lo toque o tu tia paqui de 90 años y lo mismo la gracia los manda como minimo a que el doctor de cabecera te recomiende unos atibioticos muy chulos.

PD yo tuve un caracol manzana de esos en su dia en mi acuario...y cuando nos cansamos de aquario(la mayor parte de los peces murieron) mi padre lo quiso echar a un lago de mi ciudad...estuve avispado y un amigo con un aquario lo quiso...pero si no, imaginate...

Larnox

#11 Ah pues bien....

Whiplash

#11 es un win win entonces si puedes palmar * - *

A

Seguro que se lo pasa por la almeja todas las noches

3
DaVNiz

Flipa, imaginate pisar eso y luego mirar la suela de tu zapatilla.

Zendel

SI no me equivoco estos caracoles son toxicos de cojones.

J

Siempre me gustaron los caracoles, me parecen graciosos y en la paella están de puta madre.

Ahora, respecto a la pava...

EDIT: Rectifico

Me da miedo... PUTO ASCO.

1 respuesta
vene-nemesis

Tiene toda la pinta de echarse mermelada en todo el filete para el caracolnejo ese

D

#18 otra loca de las cucarachas.. que asco de bichos por dios, solo les falta volar :O

2 respuestas
B

Pues sí es peligroso, sí.

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/caracol-gigante-africano-advierten-su-presencia-distintos-puntos-peru-n276826

J

#20 Sabes que hay cucarachas que vuelan, no?

1 respuesta
D

#22 lo se, pero no son asi de grandes.. pánico igualmente

afhn

#20 esas cucarachas si mal no recuerdo, son las que vuelan, las cucarachas americanas.

1 respuesta
-Orion-

#24 Creo que era al revés. Son las nuestras (Cucarachas de jardín) las que vuelan.

1 respuesta
afhn

#25 pff, no sabría qué decirte, pero las únicas que he visto volar son las americanas. Aquí en España he visto de todo tipo y ninguna voladora todavía.
Pero ojo, seguramente esté errando, no tengo ni puta idea de este tema xd.

2 respuestas
-Orion-

#26 La verdad es que yo tampoco estoy muy enterado en esto. Solo que al pisarlas a veces veo algún ala. Aunque podría ser cualquier otra cosa.

1 respuesta
afhn

#27 sí, yo también las he visto y nunca volar. Creo que son como los pollos, con alas pero incapaces de volar xd.

1 respuesta
jorX
7 1 respuesta
D

#29 TEMAZO LOCO! me encanta este grupo :buitre:

1

Usuarios habituales

  • afhn
  • DiegoCK
  • -Orion-
  • JLudox
  • AlexGrimness
  • Whiplash
  • Pekoms