¡El Caracolnejo!

B

#28 Las cucarachas americanas son marrones, más grandes y vuelan. Te lo confirmo T.T

jesusml

pero si es un caracolnejo es rapido o lento?

1 respuesta
sephirox

#32 Rapilento.

1 respuesta
afhn

#33 rápido desde la perspectiva de un caracol, y lento desde la perspectiva de un conejo.

1
guillauME

#26 Aquí las hay que vuelan. Son marrones también pero no como las del video.

Que maldito asco la miniatura. Que asco de verdad. Suerte que no le he dado al play. ¿Cómo puede una persona ponerse esas perversas criaturas por el cuerpo? Hoy no duermo.

Ryok

Aquí todos muy valientes hasta que la cucaracha vuela.

sagha

#4 aqui te explica el tema de los animales invasores, que la gente se alarma de manera muy tonta

si hacen hibridos son esteriles y la naturaleza es sabia

AikonCWD

Y si en venenoso porque la tipa se lo pasea por el cuerpo? :O

Yuih

Que asco. Los caracoles siempre me han dado mucho asco y ya no os digo cuando veo a alguien comiendo....pero un caracol gigante con forma de conejo, por el amor de Dios.

Hablando de cucarachas voladoras. A mi el año pasado me entró en casa algo enorme que volaba. Parecía un escarabajo volador pero me dijeron que en BCN lo más probable es que fuera una cucaracha. Independientemente de lo que fuera le vacíe en la cara todo el cucal y aun así tuve que soltarle un zapatillazo :(

2 respuestas
RayF

Dan ganas de ponerlo en la paella

N

Y lo bueno que tiene que estar en la olla que?¿

Kaiserlau

sin asco me ha dado la tia. Pero me la follaria. Aqui hemos venido a jugar.

rob198

#39 xDDD Los bichos se han hecho resistentes a las armas químicas, lo mejor llegado el caso de enfrentarse a ellos es la zapatilla de toda la vida (o la escoba que tiene la ventaja de no tener que acercarte pero por contra es menos efectiva).

Btw que había leído en el título "Caralconejo", en fin...

LaChilvy

#39 yo tampoco entiendo lo de comer caracoles, es un WTF

1
dranreb

La montura de Pocketaces

4

Usuarios habituales

  • afhn
  • DiegoCK
  • -Orion-
  • JLudox
  • AlexGrimness
  • Whiplash
  • Pekoms